miércoles, 26 de junio de 2013

solidaridad y ayuda humana un espejismo

Una pieza sola de ajedrez no puede ganar la partida....necesita al conjunto para ser una fuerza unida.



Acabo de ver ahora  mismo un mensage de una chica, que es prime del tipo con el que vivia en Vilanova i la Geltru. Sonriente de ambiente amoroso, dando las gracias a todos sus amigos por el apoyo, el amor, llas atenciones. Trabaja en la radio igual qeu su compañero, tiene un primo Juan g. que trabaja en la tele , tiene una gran familia que la apoya. es feliz.
Recuerdo cuando me ocurrio lo de los vecinos de ca l'escoda, en vilanova i la geltru, me atemorizaron, me maltrataron, me asustaron, y nadie se sintio interesado. Solo una amiga , pero como desapareci ya no volvimos a tener contacto, me envio una peticion de amistad en el facebook para darme la oportunidad de hablar, pero yo no estaba ni bien, y me daba verguenza de pedir mas ayuda. No tenia la mente clara, me habian echado de los despachos de profesionales donde fui a expllicar el caso. Y estaba muy vacia. la policia exigia que cuando me sintiera irradiada los llamara para que un grupo de profesionales fuera a verificar lo de las radiaciones y hacer una acusacion firme. Pero como iba a exponerme sola a ello, cuando venia alguien cesaban, si los acusaba formalmente nadie me creeria, y eran los primeros meses y no tenia ni idea de la mierda que habia montada en torno al control mental, a los Individual targeted, y al uso legal de armas no invasivas (biorresonancia cuantificada) para medicina. No tenia ni idea de donde me metia. ¿Como me iba a exponer? con un grupo de gente muy bien vista socialmente, con un berberecho humano que daba la razon a todo el mundo para quedar bien mientras me hundia a mi como loca y fantasiosa.
¿Que me ocurriria? habia gente que la diagnosticaban de esquizofrenia paranoide , y luego eran obligados a medicarse...
No os imaginais, la gente que no ha pasado por esto, lo derrotada que se queda una  cuando cree que cuenta con personas que ha conocido y son muy piadosas y espirituales, y que alguien te animara con un abrazo y te salvara.
Al leer a esta chica ,prima del berberecho, me pregunte si su hermano juan gregorio ,la ayudaria si le ocurriera lo que a  mi, Si a ella su queridisimo marido la ayudaria apoyandola en la radio, para denunciar esta realidad, si su jefe no la despediria por dar mala imagen a una radio de la iglesia. Si toda esa tropa de queridisimos y especialisimos amigos seguirian queriendola despues de verla llorando y suplicando ayuda.
Yo le pedi ayuda a su hermano, que conoce a muchisima gente de tve 3 es regidos, y de otras teles. Le pedi que me pusiera en contacto con el FOLLONERO, jordi ebole, que es un crack, para denunciar este mobbing por radiaciones, ademas aunque era el principio conocia a un señor de tarragona, que le estaban masacrando unos del norte de europa con radiaciones superfuertes. Fui a su casa, y me empape de su situacion, la tele daba señales de estar siendo irradiada tenia multiples parasitos. Note con horror la fuerza de las radiaciones, y me hablo que el lavabo temblaba de la fuerza de esas radiaciones.
Ese tio estaba negro con esa situacion, llevaba su caso un abogado de tarragona, y no habia nada que hacer. PArece ser que querian echar a la gente de esas casitas bajas por que el ayuntamiento queria hacer un hotel alli , en ese terrreno.
Imaginaos las victimas de esto, si ese señor que tiene tanta fama y es tan majo en el ambiente televisivo, me hubiera ayudado a contactar con jordi ebole. Solo ayudarme a contactar, para denunciar el acoso de radiaciones de los dos, el señor de tarragona y el mio.
Pero se nego y no me dio ninguna respuesta. MAs tarde le pregunte a su primo , con el que yo vivia, ¿que ocurrio con juan gregorio; y el sonriendo como se sonrie a una butaca vieja y despreciada ,para que se calle, me dijo que preferia no meterse...Ya sabeis , yo estaba mal de los nervios, no sabia lo que decia, y era mejor dejar a los perdedores fuera de tu vida ,por miedo a contaminarte.
no se si este tio que vive con una mujer excelente, que es psicologa , comincaria a su mujer la noticia de que la silvia estaba loca..Y que le habia dicho que me irradiaban,,mas lo qeu el berberecho de su primo le contara. Todavia despues de cuantro años no he tenido valor para despedirme de su familia. debi enfrentarme con la situacion, pero no estaba bien psicologicamente y tenia miedo de que se burlaran de mi, y me denigraran todavia mas, mientras su hijo quedaba como un martir que habia tenido que aguantar a una loca.
El ahora esta fantasticamente, tiene un gran trabajo, tiene una gran vida, un gran piso, uan gran familia y puede practicar un deporte el ciclismo. Yo era una inutil, no podia hacer deporte.
POrque me creaban cansancio con esas frecuencias tan densas , con la biorresonancia cuantificada que altera la gravedad de tu cuerpo.Provocan ahogo, dificultad para que el oxigeno te regenere, crean presiones en el aparato respiratorio, y unos dolores musculares tremendos.

Crean dolor muscular y tu crees que son agujetas, y asi me privaron de hacer deporte y ser marginada para ir con grupos a la montaña.
Estamos desvalidos si necesitamos realmente a alguien.vivimos en una ensoñacion de la realidad, y como necesites algo realmente comprometido estas lista.
Yo estoy denunciando y comprendiendo lo que nos estan haciendo...Pero ¿Que hubiera pasado si el tipo de la tele me hubiera puesto en contacto con Jordi ebole? hubiera aceptado presentar estos casos de utilizacion de radiaciones para hacer mobbing inmobiliario , ademas de los marqueses de vilanova i la geltru, que fueron a juicio por lo mismo...Seriamos tres casos...Y de peso por ser de  la nobleza y ademas el séñor marques caballero de la cruz de malta...
Yo creo que jordi ebole hubiera hecho algun tipo de concesion con nosotros para darlo por la tele..Yo creo que si. Habia por medio denuncia de marqueses ,gente fina de alta cuna.

Pero el tipo de la tele, no considero importante que alguien que era inutil y mindundi  como yo, depresiva, tuviera credibilidad, se pondria en ridiculo con sus amigos...Intolerable, Puede que a su hermana le hiciera lo  mismo,no se....Son tan buenos todos, tan triunfadores...Hay que proteger a los triunfadores para que la basura de la sociedad paguemos con nuestro sufrimiento.

Despues de casi cuatro años, me he enterado de casi todo, tuve que hacerlo asi. POrque sin pruebas no se demuestra nada. Esta todo a la vista, pero hay que unir la linea de puntos,muchisima gente esta implicada en devolver la libertad a la humanidad con esta verdad. Gente corriente, gente con mucha necesidad de acabar de ser victimas...Solo la gente que sufre y es empatica con el sufrimiento de los demas puede seguir con esta desesperanzadora lucha por hacer interesar a alguien de que la psiquiatria nos esta matando con diagnosticos creados por no desear ver la verdad.
Se esta apoyando a la industria farmaceutica, y a la industria de la investigacion neurocientifica.Si se conociera que es todo creado, que la gente esta siendo manipulada con biorresonancia cuantificada, creada por legiones de ingenieros de fisica cuantica, con la mecanica cuantica especializada para detener nuestro tiempo biologico y crear tiempos /espacio diferente utilizando electromagnetismo y dirigiendolo a nuestro cuerpo para enfermarlo...Si se conociera la arma cientifica militar, que es la psicotronica y que se utiliza para dirigir el sonido a la cabeza de la gente modificando la frecuencia para que solo la victima la oiga dentro de la cabeza...Esta sociedad tendria un motivo para quejarse y asustarse.
Pero la gente no tiene nada por lo que estar temerosa, y si alguien lo esta lo apartan de si , para continuar en ese estado de bienestar.
recuerdo la avaricia del tipo con el que vivia, cuando le deje mi parte del piso, se codeaba con un abogado de zona superbien, y estaba siendo apoyado por un amigo suyo y otro que habia sido director de un banco.
Es indescriptible la rabia , la sensacion de ser basura por no pode rpagar un abogado y por exigir que si habia algun gasto , aunque fueran 80 euros se encargara el de pagarlos.Por los tramites del piso.Yo le exigi una clusula donde lo especificara, y el y el abogado se reian de mi. El abogado que tampoco tenia problemas de estar en paro , no comprendia mi interes en esa clausula que lo obligaria a coger un ordenador o decirle a su secretaria que lo escribiera.
Asi es la vida la gente cualquiera como yo no tiene importancia, y la gente como ellos es guay, porque han tenido durante muchos años el mismo trabajo, han cobrado cada me sun sueldo, y tienen apoyo de salud y de familia...
¿Que hubiera sucedido  si el tipo de tarragona y yo hubieramos tenido un minuto en el programa de Jordi ebole, para contar al mundo nuestra causa y pena..No lo se .TAl vez millones de personas podrian estar tranquilas ahora despues de casi cuatro años. y tener la oportunidad de ser escuchados en juicios.
LA ayuda humana es algo muy caro para los desgraciados que intentamos ser solidarios con los demas.

En el fondo la gente buena y piadosa es la mas traidora, a mi me dijeron cada barbaridad , que era culpa mia por provocar , que era mi karma , algo habia hecho mal y estaba pagando, que decia tonterias , que estaba loca, que mentia para llamar la atencion...y tantas y tantas cosas que me dijeron los hombres buenos...
Los budistas y los desprogramadores de sectas lo coparon, .......sin palabras señores....

2 comentarios:

  1. Te sigo leyendo Silvia, Con mi saludo va mi codo y mi hombro porque vamos a apoyarnos. Quiero decir con voz fuerte: que la Esperanza no ha muerto ni morirá. Que la Solidaridad SI EXISTE, a pesar de que hay muchos que no comprenden, o no les importa. Nuestro grito se está escuchando. Un poco mas adelante te contaré cómo van las cosas y los resultados, que hasta ahora, apenas comienzan. Si hay que ser realista, pero no hay que desmayar. Yo no me rindo, es una lucha, pro no me rindo. Para tí, FOrtaleza. Ya has recorrido un gran trecho, sigue siendo valiente. Me despido, sincera y fraterna.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sílvia, contactar con Jordi Évole, desde que existe Twitter está a un paso: https://twitter.com/jordievole No sé si para un Salvados o qué tipo de reportaje pero que el tío se enrollaría estoy casi seguro.

    Por otra parte no soy muy fan de la denuncia "en seco", poner esta realidad delante de la cara de algunas personas puede provocar dos reacciones: o el rechazo y la confrontación frontal o que se sientan identificados y caigan en el miedo y la paranoia.

    Ambas reacciones las considero difíciles de lidiar, la primera porque implica soportar la crítica y la segunda ATENDER, conlleva una responsabilidad por parte de quien denuncia. Por supuesto crea la oportunidad de formar un grupo y reunir personas afines pero tampoco creo en los grupos. Veo más esto como una lucha individual cuya denuncia debe ser sutil en forma de cultura para que resuene a quien tenga que resonar y deje a los bípdeos implumes que no están implicados en ello, que ni entran ni salen y que por no comprender ni siquiera querrán entrar: huirán de ti o te tildarán por demente.

    Desde hace un tiempo ha nacido en mi una especie de sensación de desprecio hacia este tipo de gente, masa viva o muerta lo mismo me da. Personajes de fondo. Son prescindibles en estado de bienestar que cuando la vida los mueve dándoles la oportunidad de cambio o despertar van y lo llaman crisis.

    Esta gente necesita un parto psicológico, volverse a dar a luz, renacer. Vivimos tiempos crueles quien no se suba al carro morirá en el intento. RIDE OR DIE (este es otro videoclip de Lana, se usa mucho este concepto, hace poco lo vi en la cartelera de una peli).

    En conclusión no creo en la ayuda. Uno sólo se puede ayudar a sí mismo. Quienes prestan su ayuda es que se están ayudando a sí mismos.

    ResponderEliminar