martes, 11 de junio de 2013

la mujer en la psicotronica es el secreto

La rusa es como una prostituta telefonica, finge como una dulce puta el trato con la gente.PAra aquel que m e viole y desee ver el episodio del chatarrero de vilanova i la geltru con su dulce perrilla blanca que lo vea. Era la epoca de gurdar una escalera del grupo de teatro donde iba, y fuimos al chatarrero, habia una miniperrita blanca que se frotaba en las piernas de los hombres del grupo, y de pronto se fue directa a un perrazo horrendo , negruzco y grande que estaba atado, se coloco en posicion de apareamiento , y se quedo quieta, la bestia negra horrenda y sucia la monto. Ella se quedaba queta enseñada a darle palcer al perro atado, que se quedo como Dios, con una mirada de mafioso abastecido y se tranquilizo. La perrilla volvio a frotarse en los pantalones del dueño, qeu daba mal rollo canino.......ejem. OS reireis pero creo que es una targeted individual de los rusos para abortar cosas positivas en el el grupo que este. Tiene mucho poder. Rusia es aliada de China, y actualmente son las amas de propiedad de Cataluña, dirigen negocios que mobilizan la economia. Cataluña esta vendiendo a la gente civil, por dinero para su independencia, nos estan vendiendo a la ciencia para que experimenten con nosotros , remotamente con equipos caros y gente que vive encerrada en pisos o locales. La policia esta haciendo la vista gorda, cada uno por sus intereses. No es normal que unos marqueses de vilanova i la geltru, denuncien a sus vecinos , uno de ellos argentino creo, como creadores de mobbing inmoviliario, con radiaciones, y ademas que controlan sus aparatos electrodomesticos remotamente, y no se haga publico, y no se haga caso a las victimas de control mental que estamos denunciando esto por todo el mundo.NO esnormal que se acalle a la gente que va preocupada por oir a los vecinos en su cabeza y sentir radiaciones en el cuerpo que nos estan matando, y nohacer caso, no es normal que la psiquiatria no haga caso, a mi, un bipedo precioso imberbe de psiquiatra, que dio una mierda de conferencia en una jornada de antipsiquaitria en barcelona, me dijo sin pararse a enfrentarse a mi cara, tuve que correr yo y alzar la voz para que tuviera la verguenza de responderme, me dijo que denunciaramos. era un pedazo de subnormal, de los subnormales jovenes de toda la vida, que se creen hombres e importantes, por tener un titulo. E iba con su grupito de preciosos imberbes, qeu lo apoyaban desde una fila de atras mio. eran como la realeza que se muebe con estas señoronas pititas etc...Horrendamente pijos, y horrendamente sobervios,y nos miraban como si fueramos bichos. Y peor el discurso fue para retrasados mentales , no para personas adultas con problemas psiquiatricos, que intentan alzar su voz.
NOs hablo como hablan los medicos pijos y morenitos de gimnasio a la plebe, y dijo 4 imberberidades y se fue con su grupito que lo aplaudio como se aplaude a una "baby jane" norteamericana por balbucear en un concurso de miss america.
NO es normal nada, un guarda de un edificio que esta al lado de la ciudad de la justicia en BArcelona, se rio en mis narices, era el guarda de un lugar donde se denunciaba mala praxis medica. Y me condujo a la puerta, fue muy amable para abrirme la puerta y atenderme , pero cuando se entero de la pregunta se RIO  y me invito a largarme.
Esto no es normal.Alguien con interes se entera de todo, si yo me he enterado todo el mundo se puede enterar. Ademas en cataluña y francia estan las respuestas mas modernas, el museo dali es una fuente de horror directa, ese hombre nos plasmo la realidad que se cocia en su epoca, la transhumanizacion.
Y tiene todo un edificio lleno de huevos y de pollos , que son panes para disimular, sobre una superficie roja que canta un monton sobre el exterior....todo el es uan barbaridad de pruebas sobre la transhumanizacion y sobre la participacion de la filosofia en ella.
Pero lo que yo queria es hablar de otra cosa, de la psicologia de la gente. los humanos no deseamos la libertad solo el placer inmediato.Si nos dan armas para luchar por nuestra liebrtad nos rezagamos como babosas para no tener que acernada por nosotros mismos.
Deseamos vivir en el punto de anclaje del eneagrama 4, la masturbacion con el dolor, y que un padre o madre vea nuestro sufrimiento y nos ame, y acepte como bestias pecadoras. No deseamos madurar, no deseamos ser responsables de nuestra vida . Si los programadores del origen nos colocaron en n mundo hostil, con terremotos, con muerte, con violencia, con violacion, con guerras, con miedo en el cuerpo por cosas msiteriosas fue por algo. Necesitamos vivir traumados para ser colaboradores positivos. PAra teenr respeto por la vida, por las personas y por nuestro entorno. Necesitamos el trauma y que nos quiten la felicidad para poder luchar por ella.
POr eso debieron sometenos a una lucha por la vida hasta cierta edad de la humanidad, luego a un renacimiento con arte y cultura,una industrializacion, una mejora de nuestra vida a todos los niveles. Para educarnos poco a poco en ser personas civilizadas y utilizar nuestra inteligencia , teniamos los atributos cognitivos necesarios para ello.
Pero no ha sido trauma suficiente para recordar el horror, hace poco hubo una gran enseñanza con los nazis, pero eso tampoco intereso a la humanidad, y el sistema imperialista capitalista esta ganado poco a poco.

Yo me declaro inutil para demostrar que se esta haciendo control metnal sobre la poblacion mundial, me programaron desde mi nacimiento condicionandome para tener inteligencia abstracta, me disimularon entre lso demas para no llamar la atencion y ser destruida con lo que sea. Ahora estoy trabajando cada dia y con condiciones pauperrimas, pero no vale señores, estoy dando pistas y conformando lo que sera un libro en un futuro.Pero no es suficiente, si se es mujer no se es suficiente, no vales no eres operativa.

Esa gente esta jugando a un juego de entretenimiento conmigo, simulaciones o recreaciones gestald. Y para ello se muestran tal y como son. Me explico, a una persona con inteligencia conceptual le bastaria con lo que ve y oye fisicamente, y se lo creeria todo.
A una persona con inteligencia abstracta no. ¿POrque? porque vemos en otras dimesniones del ser. Vemos por sonido, por vibraciones, como los peces. Notamos con telequinesia  la gestualidad, y averiguamos la verdad de la conciencia que habla o se manifiesta.
Es una imbecilidad, una estupidez como una catedral, pero la gente como no o conoce se hace peliculas magicas sobre dios, los angeles o sobre el demonio o espiritus..
Si estas conectada a un grupo creas una mente colectiva, es decir un espacio eterico que une a la gente fisicamente. Es como estar en el agua, y percibir los mobimientos de los demas peces, con sus aleteos debiles o contundentes.Pero ademas vemos el sonido, notamos las notas musicales de las personas, y podemos describir lo que le ocurre a distancia.Esto es facil, pero hay que matar psicologicamente la forma humana, es decir el ego, tu mascara. Si te matas puedes ver con CONOCIMIENTO la VERDAD de los demas.
LA gente que ha sido trasnformada como yo han caido en la importancia personal, han caido en la sobervia, en la forma.Si yo tuviera forma habria caido en esa trampa de la mama puta rusa, que se ahce la hada. Pero que con mi espejo natural se convierte en bruja arpia defensora de su cueva cultural matriarcal.LA transformacion es increible e impresionante , y al parecer contagia a las demas para que saqeun su veneno femenino. Asi las mujeres resultamos agredidas y dañadas por esa cultura infantil y castrante en el que la mujer define lo que se hace y lo que se piensa, es otra forma de machismo, y si no cumples te marginan y te agreden. En mi caso con biorresonancia cuantificada para crear DOLOR FISICO. Es lo que tiene el poder dado a una fustrada sexual que lucha por mantener una familia astral en un piso o varios, para ser familia al gusto de ella: las muejeres perrilas balncas y con genio de arpia, y los hombres imbeciles que de vez en cuando callen o peguen a las mujeres para asi demostrar su virilidad. Aterrador para el pesamiento clasico.


Yo soy totalmete inutil para defender el uso de control mental, no soy operativa. Y me gustaria explicar el porque:porque soy mujer y ademas no me rijo por el rollo de madre, esposa, y niña de papa, me cago en la autoridad de cualquier perfil de estos. Solo sucumbo al amor y a la graciosidad. ese es mi punto debil.Pero no deseo ni acepto el papel de la mujer en la familia o en la sociedad me revuelve las tripas. Es denigrante que la misma mujer sea el cancer y la castracion sexual de la mujer.

Ejemplos basicos:
Desde el comienzo me han tratado de absorver en ese grupo, yo no he querido. LAs mujeres se volvian locas de celos. Niñas y señoras con el chocho peludo ya por la edad y con espolones.
Y me han creado un medio horrendo para que desista de denunciar. HAn utilizado a los hombres y a la biorrsesonancia cuantificada para atontarme , para que me de asco, para que odie, para que cometa errores, para intentar matarme en la carretera, para que cometa erorres y deba hablar antes de tiempo, y quede como una imbecil y asi justificar su inoperancia.
Me han borrado post, me bloquean la biblioteca y los ordenadores que utilizo en los locutorios, me crean mil problemas para que renuncie. Eso no es lo unico.
ME han hecho orinar en la habitacion o romper cosas, actualemte tengo mi habitacion hecha una mierda, todo esto para que les parezca horrible. Y marrana, asi se burlan de mi, y se sienten reinas. N me arreglo por depresion cronica, nadie lo sabe pero no estoy bien, asi se me rien de lo fea que soy , em engordan para dsiminuirme atractivamente asi demuestran que soy fea e indeseable, pero con la graciosidad de la rana no se puede.Desean crear en mi con esa tecnologia en la que se fusiona el mobimiento y la emocion y se me coloca encima, una persona histerica de la cual reirse, como las  bestias implumes. Asi demuestran que estan por encima de mi. se basan en el ridiculo y la humillacion, y en el poder de la biorresoanncia cuantificada para derrotarme a mi y a mis padres.
Sin mas crearon a mi padre un dolor de piedra, mi padre esta muy castigado por esos grupos de acoso que se divierten y es un hombre casi derrotado por la vida que le han dado. Yo comprendi lo que me hacian , ibamos a ir a Paris , y con ello podria ver la catedral de chartres y toda las cosas que pudiran darme informacion sobre el tema hsitoricamente, yo me guio por la imagen.

Pero debian castrarme la felicidad, y negarme el placer de ver paris, asi que priemro aterrorizaron durante una noche a  mi padre, amargaron a mi madre, dejaron que  alimentara la ilusion de ir a paris,y cuando mis padres me lo dijeron la noche anterior se rieron con la actitid de sonrisa astral para que viera elpoder que tenian sobre mi vida. Hicieron hablar a mi padre que se sentia culpable, para que me fuera yo sola  a Paris sin su carga. ASi ellos no me estorbarian, y yo podria ser libre como el negro de mierda que sonrie continuamente al grupo cuando ahce algo con el equipo.
Yo0 me negue por supuesto, mi educacion es respeto a mis antepasados. No deseo ir sola, sino con mi familia, al rato se lo pesnaron e hicieron que mi padre me propusiera ir todos , que el seguro se ocuparia si pasaba algo.
No, por dios, me estan manipulando otra vez, qeu se vaya a la mierda paris y toda la informacion que ahora podria tener.

Se quedaron en silencio ,no se esperaban mi actitud, iamginad que infantiles e irresponsables son.Y eso que tienen el control d emi  mente, pero como no han sido ejecutados psicologicamente no pueen CONOCER.
LA gente esta vidente, y espiritual que visten de blanco o de negro, que van de evidentes

AL rusa lo que hace es proponer a los hombres que me utilicen sexualmente para probar su virilidad, que me utilicen como receptor gratuito o prostituta , para que se dejen llevar por su deseo y fantasia, imagino a esas tias rusas por abrcelona ahciendo lo msimo para que los operativos hombre se comproten como violadores y sean en su apartado casero unos padres maravillosos. Como los nazis igual. Rusia esta ganado la guerra de las galaxias con estas mujeres, Y eso que esta tia cuidaba miños en Vilanova i la geltru. ¿Que clase de  gente esta cuidando a nuestros mayores e hijos?^Pensadlo.

Otra forma de venganza es la utilizacion de estos hombres para que se fijen sexualmene en las mujeres,Ellas convencen en lo hombres que son ellos, solo hay que fijarse como una profesional trata a un tio, con una sensualidad que le invita a sacar lo que lleva dentro, a diferencia de una esposa que le obliga a ser responsable y a actuar con su hogar. el negro se deja llevar por la sensualidad de ellas y se dedica a por ejemplo si duermo con tanga, sentir y fantasear conmigo, y percibir el roce de las piernas astralmente, deben de provocrse entre ellos asi , y debe ser su juego de grupo .
Pero cuando eres la victima es diferente, te puedes sentir sucia por el hecho de tener piernas, y de atraer al negro o al subnormal de la biorrsonancia.
Ellas estan desnaturalizadas , se divierten conmigo porque lo proponen, asi es la mujer con miedo de que le quiten al hombre. Tienen miedo, y proponen cualquier cosa para denigrarme en grupo . Son niñas educadas en colegio de monjas, que ahora tienen la oportunidad de desahogarse de su fustracion vital.
Para ser operativo hay que ser hombre y comportarse como un casado, decir si, no dar a entender que se equivocan o son furcias baratas, e ir ahciendo lo mismo que hago yo.
AHy una tia joven con acento de waltt Disney antiguo, que se enfada conmigo cada puto dia, me trata como a una bestia, como a un insecto qu emerece ser despreciado , esta celosa de su marido o novio o chulo putas.Era una pricesa protegida y al descubrir que su principe es igual que el resto de hombre sy se divierte conmigo, me odia por mostrarle la verdad.
A estas tias no le smolesta que esos tios se masturben con teleportaciones a cuerpos d eotros hombres para tocar a otras tias, es su fantasia infantil de la epoca de la dictadura de franco, se ve al hombre como catedral poderosa y se le permite hacer lo impensable para poder continuar con el.Luego se enfadan como niñas le dan el poder de padre redentor, y se creen que es por su trabajo. y que es a ellas a las que realmente quieren. ASi debian matar a los virginales que pretendian acceder al conocimiento, escupiendo verdades con la vivencia personalizada.
Ese tipo de mujer niña es la que hay en ese grupo. Ese tipo de cria que se hace la mujer, y que hace que tiene mucho caracter, como las adolescentes machunas que deben demostrar que son mas fuertes que los machos, una mujer es amorosa y desea verdad, no desea vivir en la mentira . Son muy valientes en su medios lejos de mi, remotamente, y apoyadas por su grupo de machos y hembras. Pero no tienen el valor de protestar en la calle, de dejar su denuncia en la sociedad.

La envidia, el odio, el rencor, todas esas manifestaciones son de una feliz estancia perenne en el 4 del eneagrama, y si no deseas esa estancia porque deseas superarte, te odian eres para ellas como una autoridad a la que hay que derrotar.
La mujer que no ha matado su mascara o su forma es una niña malcriada que esta acostumbrada a regirse por el odio a lo que muestra su VERGUENZA. Y necesita un padre existencial al que recurrir o a un perro marido o un novio chulo putas que la defienda cuando algo externo a su cueva hace peligrar su existencia como bruja de la cueva.
POr eso insito de que esta lucha es femenina, utilizan el chantage emocional, y la culpa para obligar a utilizar la biorresoanncia y la psicotronica a los hombres.Yo no sirvo, Yo no soy  operativa, deben buscar a hombres que sean manipulables e inutiles para esta labor.Y que no generen ninigun miedo o verguenza a las chicas. Estaran encantadas con la poya del que sea targeted individual, y con la fantasia de que lo poseen, y no lo molestaran, ademas abogaran con su coño a los hombres para que no lo dañen. todos los que han triunfado en esto para denunciar algo delicado son hombres y debieron de ser PATERNALES con las brujas.

Imaginaos ese tipo de trato femenino en todos los hogares, destruyendo a mujeres bellas que sus compañeros deseaban con canceres , o con depresiones, o afeandolas para que el tipo se motive con otra y asi coratar por lo sano con el deseo sexual y la fantasia de esos hombres con tener una mujer decente los ame y adore como todo hombre se merece.
Sin mujeres el maltrato , el abuso y la desgracia no existiria. Si sois inteligentes mirareis a vuestro entorno y vereis imagenes muy familiares a lo que os describo, niñas enfadadas que en un medio adecuado son mosntruitas.Crueles y despotas que aunque jovenes se comportan como brujas reprimidas.
Ahora veo la scosas de otro modo, si estaba experimentado con el adn y con nuestro cuerpo, solo deberiamos estar enfermos, pero no ser mosntruos e infelices.
Si han colocado a mujeres en estos puestos de trabajo es para crear odio y violencia sexual, y con ella provocar toda clase de problemas familiares.
Cuando dos mentes se fusionan se transvasa o se impriman cosas al aceptarlas segun la vivencia.
Y si se utiliza la musica la conciencia acepta juegos sexuales. Es la cosa mas tonta del mundo. Dos mentes sintiendo lo mismo por simpatia a algo, y se ahce amablemente sentir algo al otro.
Como somos automatas dirigidos y estamos muertos, a la minima de INSPIRACION SEXUAL nos motivamos, y nos pueden inducir acreer cosas como :
QUE hombre que soy
que fuerte que soy
que macho que soy
QEU sensual que soy
qeu inteligente que soy
qeu cuerpo qeu tengo
que listo que soy, y con ello acrecentar la IMPORTANCIA PERSONAL del individuo para hacerle tomar una decision o cambio de pareja o cambio de piso o aceptacion de pareja...Y cambiar el curso de la hsitoria personal de una familia.
LA mujer nunca aceptara que obra mal, antes la muerte, y persistira en el error reafirmando su conducta. Por eso una  mujer sin recibir un trauma en la que este sola para enfrentarse a su destino, no crece, busca a su papa que la defienda y al saqeu de aquello. Como hacen con la niña horrenda , la miman de tal manera que se siente fuerte para defende rla libertad en contra mio, naturalmente esta proyectando a su madre en mi para poder matarla. LA rusa utiliza con el novio la biorresonancia corriendo para tranquilizarla , conmigo esclaro. Y asi ella me puede insultar y desahogarse. El grupo la considera uan niña de cristal, y lo shombre la tratan de forma paternal, por lo tanto jamas se hara mayor.Y ams si esta maltratando a alguien y divirtiendos econ ello a traves de un juego : la recreacion gestaltica donde se echa toda la mierda  en un maestro que la contiene emocionalmente para qeu expulse sus demonios.
PAra que un grupo humano este junto y sean familia se necesitan desgraciados a los que apalear o enseñar, sino los humanos involutos se aburren.
Por curiosidad oir este video de el rey leon, la voz y la actitud de la mujer es lo que utilizan esas zorrilas para demsotrarme lo grandes que son, imaginaos lo infantiles i lo retrogradas religiosas que son.
Es como una indignacion de bebe guiad apor el veneno de represion y odio de la bruja de la rusa.
http://www.youtube.com/watch?v=M7TRx8MoXAc&NR=1&feature=endscreen


Y con esta mierda tengo que vivir cada puto dia. Por eso es mas util elegir hombres castrados que adoren a las mujeres y las chpen el coño por costumbre, papis  que las hagan sentir tranquilas.

El mundo esta regido por la mujer, y estamos todos amariconados. El hombre que hasta ahora mantenia la cordura, esta siendo condicionado con biorresonancia a creer en cosas paranormales y en angeles ...¿Desde cuando un tio cree en esa cosas, por dios? Es indignante lo femeninos que estan los hombres con estas creencias. y con ello estan pudiendo con la gente razonable que decimos cosas horribles que estan pasando , mientras estos hombres afeminados pero no homosexuales, estan parandonos los pies porque creen en el karma y el premio de la reencarnacion  , y lo defienden con fiereza.

El resumen es que los hombres tienen obegtivos y solo desean sexo, diversion mientras hacen su trabajo. Esto es logico, y si hay probelmas sexuales en las parejas no es por los hombres, porque los hombres son
catdores de mujeres en el astral. Es la accion femenina con sus indignaciones personales lo que esta creando el dolor entre matrimonios o separaciones de parejas, y los hombres que piensan y actuan de esta forma femenina es porque tienen sus mentes fusionadas con mujeres de tipo matriarcado, criticonas y castradoras de otras mujeres. Solo hay que ver como se despellejan unas a otras en nuestro entorno por celos y envidia, y solo hay que ver lo hijas de puta que son algunas mujeres de religiones machistas que ellas mismas hacen la ablacion de los genitales a las niñas y mantienen esa insatisfaccion, o esas muejres que pegan y apalean a las muejeres jovenes esposas que comparten marido, y que son mas deseadas que las viejas...solo hay que ver el entorno y creerse ya, que la psicotronica esta haciendo estragos en el mundo por nuestra omision.



No hay comentarios:

Publicar un comentario