domingo, 16 de junio de 2013

El sindrome de estocolmo crea involucion

hay gente que os da asco, no os habeis preguntado porque?
Ami me pasa cada dia con alguien en el otro lado. el sonido de la conciencia y el habla, se magnifica con alguna frecuencia x puede que sea ruido rosa, pero no estoy segura.
Y con esa magnificacion se delata eso que la gente con aspiraciones a evolucionar desea eliminar, esa reminiscencia de tribu ignorante, esa cosa sexual que no mira por las conseguencias y que solo desea ser visto por la madre. Ese tipo de hombre que navega entre el eneatipo bipolar 4-8. El cuatro la destruccion de desear unirse a mi pero en plan acogem ey protegeme madre que soy tu hijo debil, amemonos , es como el conflicto delñ hijo enamorado de la madre que no desea su autoridad, desea una madre como el tribal de mentalidad matriarcal, que sepa que el hombre aunque sea inutil es un dios y se le debe obedecer  aunque sea un invalido mental.Ese enamoramiento es autodestructivo y masturbador del numero 4.
Y cuando el señor mayor con complejo de edipo descubre qu ela madre(yo ) lo manda a paseo este se va al 8 agresivo , destructor,  y caotico que explota en todas direcciones.
Esto es lo que yo creo, lo comprendi en unas horas que una señora dio en la biblioteca sobre el eneagrama, me puedo equivocar porque no lo he estudiado. si es asi perdonadme.

Esto es lo que ese tipo de hombre crea en una conciencia colectiva y si es apoyado por una madre matriarcal de cultura de este tipo, en el que el hombre es el macho, ella se ha de hacer mas debil y puede que dejarse pegar para demostrar a los demas lo hombre que es su marido y padre, posesor.
Esto parece un sindrome de estocolmo, tanto del hombre como de la mujer, para la mujer ese hombre que es de su grupo y casi de su carne, debe conseguir lo que desea, asi le demsotrara que es su mujer madre, y adivinad quien es el premio:
 YO

Es asqueroso percibir esa manera de ser en el astral, es como una cultura del pueblo de Borat, un pelicula para que la veais y opineis. En cambio la frescura se agradece, la frescura enamora. No se engancha en el cerebro y en el cuerpo como una peste ancestral , que hace siglos debio ser erradicada.
Por eso creo que se denomina sindrome de estocolmo, cuando unas personas estan tanto tiempo encerradas el sadomasoquismo puede ser manifiesto.
y la mujer convertirse en madre de su agresor y permitir ser amada por el, y el hombre ser el hijo de esa mujer que lo ha machacado.
esto si no se vive no se entiende. Es horrible ser vital y verse manchada por tanta mierda emocional de otros, eso que es un bucle horrendo que es como una croqueta"mala persona barata" que desea ser digerida en tu estomago, y no se puede porque no hay liquido para ello, en tu cuerpo no hay. Entonces te pilla una diarrea del copon, y la croqueta sale como alma que se la lleva el diablo por el culo.
Pues esta recreacion es lo que vivo yo en el plano astral, del 4 al 8 como el comportamiento de algunos de ellos.
Y yo como vibro segun se pomga el que se ponga , porqu esoy una caja de resonancia lo vivencio y me jodo. vivencio la violencia del rechazo de la croqueta que me esta ensuciando.
Asi es el mundo, esta lleno de croquetas involucionadas que si se quedan en su espacio sin molestar a nadie, todo esta bien. Pero si empiezan a invadir el terreno fisico y peor el mental, te joden la vida para siempre.
El astral  esta lleno de croquetas indigestas que se estan mezclando con croquetas de buen digerir amoroso, y como consecuencia estamos teniendo condcutas raras inapropiadas para gente adulta, mayor, con conocimiento para ser mayores mentalmente.
Y estamos consintiendo cosas impensables y convirtiendo nuestras vidas en escenificaciones de "sindrome de estocolmo " donde no se sabe porque permitimos a nuestras parejas maltratarnos y luego hacer el amor, o permitimos ser infelices con alguien que no deseamos ni amamos ni queremos, y deprimirnos como bestias al no soportar la vida que llevamos....
Vivimos en un sidrome de estocolmo diario todos en alguna fase de nuestra vida o apartado...Y no nos lo dicen los psicologos con palabras claras.
Yo cada dia que pasa voy mandando  a la mierda mi transtorno anterior, deseo divertirme y ser feliz como pueda.
Ese sindrome de estocolmo es como tener una especie de colico nefritico, algo nos molesta pero n podemos eleiminarlo porque estamos programados para no saber, para tener un sesgo cognitivo y no poder discernir.
la lujuria que emana un hombre en estado de sindrome de estocolmo es pesada  y no circula, la lujuria debe ser fresca y no desear retener. Porque sino mata y apresa.


Autodestruccion entre gente que vive aislada del mundo, y sometida a un trabajo que lo veja a ellos y veja a las victimas. Es el trabajo del operativo de psicotronica. Todo el mundo es victima de la polaridad de 4-8 del eneagrama, autodestruccion autocompasion , dolor, trauma y un mundo sin colores sin el sol. Con un salto al odio , a la violencia y a la vejacion en grupo para ganr cuatro cuartos que no se pagan ni bien....Supongo que los preciosos inflames deben cobrar una pasta, pero la gente mas desventahjada a lo mejor solo recibe alimento y techo por su trabajo de mierda....Para esto venir de un pais de mierda en guerra a otro donde tiene que revivir el dolor que ha sufrido siendo agresor.
Intentemos ponernos en el lugar de todo el mundo ...Y todo esto para maniatar nuestra voluntad y utilizarnos como ganado humano para investigacion y obtencion de terrenos productivos para el banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario