viernes, 14 de junio de 2013

El fantasma de la opera, y la empatia de las neuronas espejo(control mental)

El señor que creo El fantasma de la opera, triunfo con su trabajo. Logro crear un musical donde se refleja la realidad de los"nspirados por el otro lado del espejo"


En esta opera se muestra la realidad de los targeted individual  verdaderos, somos marionetas de otros.
Pero la decision es nuestra. Tu eliges.

El fantasma es una persona del inframundo , viene de infrasonido , que se interesa  por ser el  maestro de alguien, a traves del espejo.

Es decir de la telepatia, pero telepatia sintetica como nombra el señor gabriel silva vargas, psicologo y experto en psicotronica.
Con infrasonido el señor te posee con su genio en tu mascara(personalidad) y nos utiliza para un fin.Sea positivo o negativo.
En esta esquisita opera se muestra completamente el "enamoramiento psiquico" del maestro con el alumno que es utilizado para hacer algo por si mismo.El alumno  elige para el fin que quiere ese poder. Cristine tiene la belleza espiritual necesaria para manifestar lo que ese
maestro necesita hacer. Ella tiene humildad y una voz preciosa que adiestrar. La musica es el fin, alimentar al mundo con la musica.

El demonio en cambio es un desafiador y tentador en FAusto:

Fausto es el protagonista de una leyenda clásica alemana, un erudito de gran éxito, pero también insatisfecho con su vida, por lo que hace un trato con el diablo, intercambiando su alma por el conocimiento ilimitado y los placeres mundanos

FAusto estaba ciego por obtener placer para si mismo.Y trabajar para Mefistoteles el demonio tentador.
En cambio Cristine no deseaba vender su alma, no deseaba ir al inframundo , por lo que el fantasma la perdona y la deja marchar porque es un alma pura, que vive en el Amor.Ella  fue creativa.


Este mundo es un tablero de ajedrez para los angeles y demonios, y nosotros somos sus piezas.
Tu eliges que pieza seras.
El universo desde donde trabajan, es psiquico,no fisico. Y nosotros somos sus avatares.NO es nuestro exito es el de nuestros padres existenciales..Nosotros somos la catedral donde expander el mensage.
Tu eliges.


LAs neuronas espejo son caracteristicas para utilizar una capacidad humana la empatia.

Las neuronas del individuo imitan como "reflejando" la acción de otro: así, el observador está él mismo realizando la acción del observado, de allí su nombre de "espejo.


Pero   para imitar lo mismo hay que contactar dimensionalmente con el otro, mente con mente.Y absorver psiquicamente el CONOCIMIENTO.

Fusion mental o compartir campo mental.


Se crea la sinapsis de amor psiquico

Y el milagro del CONOCIMIENTO se absorve.
PEro se ha de trabajar la inteligencia abstracta, para VER en el INTENTO como decia CASTANEDA.
Otro genio que supo interpretar ese milagro.



"La empatía (del griego ἐμπαθής "emocionado"), llamada también inteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra."
Cuando estos psicologos hablan de capacidad cognitiva, significa, capacidad de aprender en el mundo de la propiocepcion.
Ese  es el  mundo de la inyeccion psiquica, de una SIMULACION VIRTUAL CON COMPUTO INFORMATICO, o vivenciar esa cosa que otro ha vivido con sus emociones para saber como ha andado con sus sandalias.
Un tipo de la biblia lo dijo , no sabemos como el hombre caminaba con sus sandalias, para saberlo nos las hemos de poner. Algo asi decia.


En realidad para CONOCER la emocion de otro se ha de estar compartiendo la mente, asi se comparte la pulsion psiquica de la emocion, y se CONOCE al otro.
SI NO SE CONOCE NO SE SABE.
Conocer es estar en interior de la mente de otro y VIVENCIAR su EMOCION para EMPATIZAR y CONOCER.
Es estar en una caja de resonancia, en la que la musica de la CONCIENCIA del otro, o bien RESUENA EN TU CONCIENCIA o no
Para empatizar y que resuene, debes de haber sido trabajado con  SIMULACIONES VIRTUALES o VIVENCIAS REALES de otras personas.



Esas  simulaciones virtuales me temo que es algo muy negativo, porque es puro control mental, no crea COMPASION, crea dolor subconsciente , crea trauma, y se hace con el metodo Skinner, con CONDICIONAMIENTO OPERANTE. Y ese condicionamiento se hace con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, que altera tu tiempo /espacio y te destruye el bienestar.Se crea un mensage en el interior Una bolsa en el subconsciente que cada vez que en el EXTERIOR se manifieste un gatillo psiquico hara que la bolsa se abra y el miedo se cree ,se manifieste.

Es decir si se coje a un bebe se lo viola psiquicamente, con el blue beam , y con biorresonancia cuantificada se marca la escenificacion fisica , del hecho, alterando la gravedad de las celulas:
Se viola psiquicamente con psicotronica, se ejerce con programacion neurolinguistica el trabajo de colocar un mesage, miedo a las alturas. Un tipo muy majo y educado te explica el motivo por el cual debes temer las alturas, y un operativo te envia a tu pantalla mental, el tercer ojo, el campo psiquico, un monte con un barranco que da al mar. Con ese sistema de simulacion, te crean sensopercepciones virtuales de tipo visual ( ves una montaña), de tipo oloroso(hueles flores o mar), de tipo tacto(el tacto se hace alterando la gravedad de las celulas . A mi memortifican con ello sientes pesadez total en los brazos, o cansacio en las piernas, o al reves)Con el tacto no sientes tu cuerpo y crees que te caes a velocidades increibles desde la montaña.Esto es horroroso.Y no digamos si te hacen caer al mar, y tragas  agua. Entoces te crean una opresion del pecho y tienes dificultades para respirar.
Entonces eso se guarda de forma subconsciente,no se como. Me imagino que la emocion del sufrimiento. Y cuando vas fisicamente a una montaña con un acantilado y mar abajo, estas divina alli arriba. pero ellos como han creado un potancial evocador(la emocion traumatica) solo nos lo tienen que recordar con ese sistema virtual que ofrece la biorresonancia cuantificada para hacer de gatillo psicologico y crearnos un estado histerico al reconocer esa vibracion en nuestro cuerpo.

Es brutalmente bueno ese sistema, a mi me han tenido como una inutil bestial para hacer deporte, y subir a las alturas.No voy a mentir me he atrevido a ir a alturas y sitios peligrosos para mi mente, pero las he pasado canutas. Se crea un estado de consciencia alterado provocado con psicotronica que te  mata y provoca que la gente no desee ir contigo a ciertos lugares y asi me aislaron a mi de los grupos excursionistas , que hacen que la juventud sea felicidad y haces amigos sanos.


En cambio lo contrario de la simulacion es la vivenciacion de una emocion de otro, eso nos da compasion no miedo.


El exito del targeted individual no es del targeted ni del maestro, viene de una cadena de exitos remota, hay un porque entre las sombras, y es el triunfo del ser humano y del bien de la tierra( en mi caso).En otros es el triunfo del capitalismo depredador a mano de seres egoistas y venenosos que solo desean aprovecharse de la tierra o de la gente.

Nos estan influenciando desde el astral personas capacitadas de conocimiento milenario de control mental ,Y lo hacen con engaño habiendo jurado como voto la verdad y no la mentira.
Y esas personas estan compitiendo en el mercado con gente que adora el capitalismo . Elñ caso es que juegan con el engaño y eso es una burla ,Un señor de otra generacion pasada, un abuelonuestro los hubiera colagado de los cojones por falsos.
Lo bueno es que se pasean por las teles con esos habitos y esas sonrisas de budas santificados, y nos prometen un cambio en nuestra vida si nuestra alma y nuestra mente estan puras y no desean la posesion egoista. NAdie en su sano juicio puede en el campo astral o mental no estar en el equipo de lo material, porque en nuestra sociedad occidental necesitamos una nomina para adquirir un alquiler, y necesitamos dinero para pagarlo y comer. Entonces si en el astral nos preguntan cosas concretas , nosotros que somos razonables responderemos con dos dedos de frente, un Indio de la India que esta adiestrado a OBEDECER a los maestros estos de dios,dira siempre que sea lo que dios quiera.
Un catalan dira , me cago en tu padre imbecil. h ede pagar el colegio de mis hijos, y ademas mi hipoteca, claro que deseo el dinero, tengo una familia para alimentar. Entonces este tipo se condena directamente al karma, ysupongo que eso es cosa de otro ramo , que ellos los hombres y mujeres santos conocen y derivan al tipo que debe castigarse.

El tema del karma sera la comidilla de los proximos mil años , desde el momento en que sedescubra la charlotada del proyecto sintesis, del dalai lama.
Ellos nos estan toreando con el engaño, de que nos ayudan. Pero lo hacen en un medio engañoso y con una cultura no sometida a la adcotrinacion budista, que es otra forma de papado romano pero con tios de ojos achinados.
ellos son muy listos se han asociado a los fisicos de la cuantica y como estan trabajados en el mundo del abstracto , en el campo mental, pueden acceder a la verdad de cada uno.Su trabajo es "ver" como psiquicos en el silencio de otra mente.
HAsta que un periodista con dos pares de cojones no lo pregunte directamente , este tio no hablara. Ellos desean algo para hacer este trabajo tan preparado en todo el mundo, en el momento de que fueron expulsados del tibet, se creo empelo para ellos. Estoy convencida de ello.





Espejo (Fantasma y Christine)

¡Que insolente es el muchacho tu éxito cree suyo!
¡Que ignorante mamarracho, juega con mi triunfo!
Ángel te oigo muy atenta, habla de lo nuestro
Ángel perdona si fui débil, ¿no estás atrás maestro?
Hay un porque entre las sombras, siempre escondiéndome voy
Tú mírate en el espejo, porque dentro estoy.
Ángel de música recuerdas, dándome tu gloria
Sal a la luz la espera es larga, cuéntame tu historia
Yo soy tu ángel de música
Ven, vamos ángel de música
Yo soy tu ángel de música
Ven, vamos ángel de música.
http://www.youtube.com/watch?v=xbSECaL6hcI&list=PL41663DF456428B6F

Letras

El Fantasma De La Ópera

(Christine)
En sueños me canto y vino a mi, mi nombre pronuncio, yo lo sentí, es esto un sueño más o al fin te vi, fantasma de la opera ya estas, ya estas aquí.

(Fantasma)
 Si cantas junto a mi ,mi gran poder. Influjo sobre ti, podra crecer, querras huir de mi, dejarme atras la sombra del fantasma siempre en ti en ti caera. (Christine)
 Quien vio tu rostro ya, con miedo huyo, yo soy tu mascara...
(Fantasma)
...tu genio yo, tu espiritu y mi voz, un mismo amor, fantasma de la opera ya estas en mi interior.
 (coro) Es el fantasma de la opera.
(Christine)
...en mi fantasma de la opera.
(Fantasma)
Canta para mi canta mi ángel de la musica canta angel mio,canta para mi, canta mi angel,canta para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=fvzLgs4K5io



No hay comentarios:

Publicar un comentario