domingo, 9 de junio de 2013

creatividad para denunciar la VERDAD

Dos puntualizaciones para comprender lo que esta sucediendo en el mundo, la gente esta aportando pruebas de su CONOCIMIENTO, pero no deseamos comprender, porque estamos ATADOS A LAS REGLAS, y necesitamos padres con AUTORIDAD que nos lo aseguren.
Esto representa un problema, porque la gente que podria decirnoslo esta CORROMPIDA, la AUTORIDAD esta CORROMPIDA.
POr lo tanto como no empecemos a COMPRENDER que estan creando victimas de psiquiatria para estudiar su mente y su cerebro, que esto se ha hecho desde el principio de la revolucion psiquiatrica y psicologica y que nuestros heroes de la neurociencia nos estan engañando y creando problemas, los targeted individual no podremos hacer lo que debemos: informar de que se nos esta maltratando con psicotronica y biorresonancia cuantificada para crearnos enfermedades que no existen para que el negocio de las farmaceuticas fructique.

Por favor tened un momento para cambia rvuestro punto de anclaje psicologico y aceptad con CONCIENCIA lo que os transmito.
Dos propuestas:

1)
You KNOW me. Tu me conoces. Un video magistral del especial  robbie williams.

http://www.youtube.com/watch?v=tyg3RtALnwg


El tio sufre un cambio , entra en otra dimension de la realidad tiempo/espacio, se mete en el espejo de su camerino y se ve de pronto convertido en un conejo dentro de su madriguera.
Tiene contacto con las chicas de amor, curiosamente al reves de la historia de Alicia en el pais de las  maravillas, que entro en un mundo que no conocia, porque ella o sabia quien era, y se encontro con un subconsciente lleno de ira, resentimiento y odio representado por la reina de corazones que era odio puro.

Los targeted individual somos conejos que nos dan la oportunidad de entrar en nuestras madrigueras para poder saber quien somos.Y hacer algo por nosotros mismos por la humanidad. Somos revolucionarios en potencia.

Otra pelicula relacionada con el tema es FALLEN ,poseidos de DENZEL WASHINTON.


El protagonista es ACOSADO por un espiritu que se muebe de cuerpo en cuerpo, posellendo a la victima y obligando a cometer asesinatos, y para que él le reconoca como perseguidor le canta una cancion de los rollin stones: time is in mi side, "el tiempo esta de mi parte".
http://www.youtube.com/watch?v=4YZBNfYvIMs
El espiritu que posee le refrega por la cara que no importa que mate a una persona poseida, porque el tiene el poder de la ubicuidad, estar en varios lugares a la vez y de irse de un cuerpo a otro.
http://www.youtube.com/watch?v=Mth5u2PPFbY

Los targeted individual estamos repitiendo en todas partes que ellos se mueben de persona en persona, no acaban posellendo al avatar del todo, pero les hacen decir cosas familiares de pronto, queno tienen nada quever con ellos, y les hacen comportarse de forma inusual. Porque tienen ese poder, el de automatizarnos por completo para utilizarnos en lo que se desee.


Los rolling stone stienen otra cancion muy interesante.que se utilizo en otra pelicula muy interesante: Entrevista al vampiro.
Donde un hombre es convertido en vampiro y de repente ve la realidad ACRECENTADA, pero se ha de alimentar de otras mentes otras personas....El no desea seguir con esa naturaleza, y se alimenta de animales, y ademas horrorizado por su naturaleza da una entrevista a un periodista para que comunique al mundo de la existencia de seres peligrosos que atentan contra la humanidad, es un vampiro enamorado.

The Rolling Stones - Sympathy For The Devil 


Los targeted individual estamos alertando a la gente de una sociedad escondida que nos esta arrebatando la memoria historica, nuestro cerebro y nuestra energia sexual con la INVESTIGACION remota con armas NO INVASIVAS, las radiaciones que son frecuencias de sonido que son utilizadas para manipular el tiempo/espacio de nuestra realidad. 

LA teleportacion cuantificada es eso, cambiar el tiempo espacio de algo, transladar una imagen de nuestro cerebro a un portatil mediante radiaciones y escaneado. Y para el estudio de la mente se crean simulaciones virtuales en las que para conducir al individuo a otra realidad se le debe engañar, con patrones de sonido con los que relentizar o acelerar la mente, y por lo tanto la capacidad cognitiva de vivenciar la realidad.

Y entre estudio y estudio se nos paraliza al vida, y se nos arrebata la vitalidad sexual de forma que se crean personas enfermas y psicologicamente "tocadas" que consumiran  farmacos y especialistas en psiquiatria o psicologica.

 

 

 Ayer recorde en el metro la pelicula terminator, vi a un chaval indio latino, con los ojos de vampiro. Eran un pequeño grupito de niños y adolescentes que estaban hablando de su iglesia y esas  cosas que una ya no comprende.

El tio estaba de espaldas hablando de DIOS con las chicas , cuando se dio la vuelta me que de de piedra, porque no solo tenia la pupila negra brillante, sino que tenia el iris de color rojizo amarronado y brillantes , demoniacos son los ojos de los monitorizados que prefieren seguir la doctrina del capitalismo y del odio, asi ellos son mas poderosos que el resto del rebaño.

Hay muchos tipos de monitorizados, los que se dedican a la ciencia son como robots, su mirada es brillante y fija, me he fijado quela de  los psiquiatras son brillantes y  satanicas, te convidan al pecado del deseo...En esta sociedad esta ocurriendo algo que no deseamos comprender ni enterarnos....

Al principio de todo en una Ciencia Espiritu de BArcelona, hablo un tipo muy interesante de la realidad economica del mundo, era de un club.....Y yo le pregunte directamente para cuando se ajusticiaria a los del proyecto paperclip, pues el juicio de nuremberg habia sido una charlotada para contentar al mundo..El estaba promocionando un libro, y se mobio hacia mi, y me cojio la cara y se acerco a mi ojo,para ver las pupilas. Ese gesto ahora lo comprendo mejor, se extrañaba que una mindundi le hiciera una pregunta tan comprometida.


Somos medio personas medio bionicos, algo nos esta parasitando en nuestro interior para crear un aura electromagnetica y ser monitorizados remotamente.

Terminator es una pelicula de culto , porque es la representacion del supersoldado universal dotado de bionica, para ser mas fuerte, mas rapido , mas operativo y dominar a la especie humana con cuerpo bionico y su conducta modificada.

 

1 comentario:

  1. Ayer vi una peli de 2004 MUY buena: El Mensajero del Miedo, te la recomiendo

    ResponderEliminar