miércoles, 29 de mayo de 2013

proteger al mundo con tu dolor

  • Grupo abiertoGrupo abierto
  • "¿Qué harías tú si te hubieran elegido para proteger al mundo con tu dolor?

    El destino siempre parece juegar a favor de...
    los que conservan la fe. Y a veces, la fe es el juego que voltea el destino a golpe de dado."

    Claudia Bürk (Autora de "Las nueve ventanas de Jeanne Bardèot)
  •  
  • Esta señora con mucha educacion me ha pedido que en esa pagina no vuelva a escribir me ha ofrecido su muro. yo he denegado esa oferta, ya que su muro es privado.
  •  
  •  
  • PEro es curioso que con el enunciado que tiene su pagina no desee que denuncie el dolor de millones o trillones o milies de trillones de personas que estan sufriendo a causa del capitalismo depredador que las farmaceuticas en su reinado del terror esta generando desde su nacimiento en nuestro mundo.
  •  
  • Tal vez el enunciado no es adecuado para esta pagina, a mi me esta costando horrores SUFRIR esta situacion, contener mi desesperacion y describir lo que me ocurre y lo que voy descubriendo. Mi dolor es para los demas, para que se enteren de lo que esta sucediendo en este mundo , que es de todos.
  •  
  • Tal vez la gente tiene una forma romantica de creer en la proteccion con  dolor, tal vez si me prendo fuego  y escribo un mensage esa web me adoraria por mi fe en Dios...no se sabe. Yo desde luego no sigo la doctrina catolica ni ninguna otra que sea crearme dolor a mi cuerpo y a mi espiritu.
  • UN SESGO COGNITIVO , un AUTOENGAÑO, MIEDO DE PERDER A SUS SEGUIDORES, FALTA DE INFORMACION.,...¿no se sabe?
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario