lunes, 20 de mayo de 2013

precognitivo para aprendizage virtual, la nueva enseñanza


El proyecto AVATAR y SINTESIS a cuestion.....




LA CONCIENCIA es la biblioteca vivencial de la persona o animal o computador. MIremoslo a los tres como lo mismo.




La memoria de acceso aleatorio (en inglés: random-access memory) se utiliza como memoria de trabajo para el sistema operativo, los programas y la mayoría del software. Es allí donde se cargan todas las instrucciones que ejecutan el procesador y otras unidades de cómputo.



Tanto el animal como el humano tienen una conciencia biologica, pero es un archivo igual que el de un computador.





Hay personas que opinan que somos unos tarugos, ignorantes, obsoletos e inoperantes como seres con posibilidades a evolucionar (dado nuestro sistema nervioso y cognitivo central)yque  necesitamos trauma para eliminar toda IMPORTANCIA PERSONAL y dejar de arruinar el planeta y destruir a nuestros hermanos por dinero y estado de bienestar.


Esto es muy cuestionable, dado que se nos esta manipulando para ser imbeciles, con CONTROL MENTAL. Y este grupo de preciosos inflames tienen la `pretension de querer cambiar algo que no es verdad. Es decir ¿Como no vamos a ser monstruos con el planeta y con nuestros hermanos si nos VIOLAN PSIQUICAMENTE con CONTROL MENTAL para INGENIERIA SOCIAL.

Lo logico seria DESTRUIR PRIMERO LA CREENCIA DE QUE SOMOS MONSTRUOS diciendo la verdad sobre lo que nos han hecho con CONTROL MENTAL. Y luego quien  deseara mejorar sus capacidades cognitivas de forma limpia y VOLUNTARIA.....que lo hiciera.




Entonces se ha tratado con biorresonancia cuantificada, (producto del estudio de  matematicos e ingenieros y personal con experiencia en la mente) de crear una simulacion de vivencias en nuestra mente, que es una dimension psiquica, mental, astral . Estas vivencias son SENSOPERCEPCIONES inoculadas directamente en el sistema PROPIOCEPTIVO HUMANO O ANIMAL.
El  propioceptivo es un Sistema biologico que funciona con impulsos electroquimicos que nos vienen de los sentidos comunes: oido, tacto, olfato. vista y gusto---Y hay uno nuevo que en mi epoca de estudiante no existia el sistema vestibular Que se encarga del equilibrio y....
Los impulsos electroquimicos  vienen de los sentidos fisicos y se le transmiten con lenguaje informatico de positivo o negativo.1-0. Estos impulsos son electroquimicos, pero como su funcionamiento es identico al informatico(impulsos electromagneticos digitalizados) los que manejan los hilos del mundo se han aprobechado de esto para dirigirnos ondas escalares que PENETREN en nuestra SEGUNDA ATENCION la psiquica y se acorte el recorrido de informacion al sistema cognitivo.Permitiendo que alguien desconocido modifique TU CONDUCTA sin que te enteres.
Entonces estas ondas escalares van directamente al sistema propioceptivo que las acepta como verdad.
PEro para que las acepte como verdad ha de haber estado violado, y se le debe hacer pasar hambre de REALIDAD FISICA.
Es decir que esa persona ha debido estar separada de un entorno biologico que le trasnmita informacion sexual y de los sucesos que existen a su alrededor.


Se le repetira la violacion constantemente, hasta que el sistema propioceptivo acepte el impulso electromagnetico como sustitutivo del electroquimico. Y asi se acostumbrara a vivir en el astral, y recibir ordenes astrales o informaticas.


Este es anuncio de un collar mata-bichos canino, con ondas escalares..o taquionicas.
Son como una hemorragia en sabana, procedente de una vena, suavesssssssss. No te enteras y las vas asimilando poco a poco.En un chip o en un nanochip , funcionara igual.Pero desde dentro.


El caso es que con este sistema informatico de crear programas con muchas ventanas opcionales, se puede coger un aparato que transmita estas ordenes en impulsos electromagneticos dirigirlo a una ciudad y hacer pensar a casi todo el mundo algo que interese. Por ejemplo odio a los catalanes , odio a los negros, odio a los madrileños, odio a los extrangeros, odio a las mujeres......todo ello con un programa informatico y señores profesionales que mediante psicotronica e infrasonido vayan radiando con programacion neurolinguistica un sistema de valores al ciudadano. esto se debia hacer antiguamente en general.
Ahora se ha mejorado el control del pensamiento, se coje un ser humano y se le crea un aura electromagnetica con tecnologia robotica y quimica, se le crea este campo aurico para que sea una estrella que reciba y emita informacion. Y se procede a individualizar a las victimas segun lo que alguien necesite crear: psicopatas, budistas, asesinos, catolicos severos, un jefe de estado etc...se le imprime un codigo fuente como a un electrodomestico o pagina web, y se le dirige informacion computerizada individualmente para crear algo que afecte socialmente segun interese.


Pero es que la cosa es mas divertida, hay individuos muy populares que pretenden cambiar la conciencia del mundo, y utilizan un sistema de creacion virtual de una SIMULACION de vivencia x, con la que el individuo se supone que aprendera algo y cambiara su CONCIENCIA,

Una simulacion es: utilizar imagenes para que veas.
                             utilizar sonido para qeu oigas.
                             utilizar biorresonancia cuantificada para que sientas cosas tactiles , emociones derivadas de una sensacion fisica, en el campo astral es SENSOPERCEPCION.

EN CONCIENCIA PALPEBRAL.no recuerdas y te conviertes en lo que desean.



Por ejemplo se hace vivir a un individuo una matanza de gente, en el astral o mental, el individuo esta en un ESTADO DE CONSCIENCIA ALTERADO Y ADEMAS NO DEBE RECORDAR LO QUE LE HAN HECHO LOS PROFESIONALES, es decir estado de consciencia palpebral, es el  limite de conciencia para que el cuerpo no se muera, y no se recuerda nada. Lo vi en un documental de elefantes, se le opera en estado de conciencia palpebral, lo dijo el presentador, porque si el elefante recordara lo que el humano le hizo se vengaria con todos.

Pero existen los deja vu, restos de estados precognitivos. Porque estamos siendo precogs como en la pelicula mimority repport, vivenciamos cosas de otros en el preconsciente, y la podemos asumir como propia y personal.Restos cognitivos que pululan en nuestro consciente, y que no sabemos porque tenemos miedo a los perros, miedo a ser devorados por lobos, o miedo que nos roben...


El tema de la biorresoanncia cuantificada ha sido creada gracias a la mecanica cuantica, que se basa en la teoria de la relatividad o al reves como prefirais porque es lo mismo: computo para definir un impulso electromagnetico con x caracteristicas que produzcan x efectos en el cuerpo. Y por ende, se utiliza los big bangs de Eisntein que modifican la gravedad celular de nuestro cuerpecito al ser bombardeado por la antimateria que colisionara con la materia creara fotones....etc.....


MI critica es la siguiente:

A nuestra generacion todavia le gusta el zunmo de frutas fresco natural, todavia nos gsuta relacionarnos entre persona sy tener una conversacion, todavia nos gusta las fabas a la catalana y un beso deseado.
A los que vienen detras les esta empezando a importar una mierda todo esto, y les va los edulacorantes, los abores artificiales, y los espacios virtuales para relacionarse rapidamente....
¿Que sera del futuro, cuando no haya gente que sepa que un boniato ha salido de la tierra, que previamente ha sido trabajada con las manos, y que se ha tenido que esperar para que crezca al plantar una semilla?
¿que clae de imbeciles nos suplantaran en un futuro no humano, que se acepte el control mental y las vivencias virtuales como algo NORMALIZADO?

Pues hay gente que no le importa, porqu ecomo se van a morir y el tema da dinero, y respetabilidad.
Y ademas el sistema de la inteligencia humana desaparecera para aparecer la artificial.

Ahora las cosas van asi:

Una persona nace tiene experiencias , acumula CONCIENCIA y decide con libre albedrio lo que es bueno o malo, lo que le gusta o no le gusta.

-"El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, el razonamiento y la observación!


Y con este sistema se va modificando la inteligencia añadiendo destrezas fisicas intelectuales o espirituales.

¿Porque? Porque el ESTADO DE CONSCIENCIA CAMBIA al aprender cosas nuevas.

Eso es evolucionar.


LO que los preciosos inflames(no les sirve de nada ese acrecentamiento de habilidades cognitivas)estan haciendo es :

1)     NO HAN PASADO POR INICIACION PARA MATAR SU IMPORTANCIA PERSONAL ..DE FORMA PSICOLOGICA O CHAMANICA COMO QUERAIS VER.


2) SON CENUTRIOS CON TITULITIS, QUE NOS MIRAN COMO A BICHOS EN LUGAR DE COMO A CRIATURAS PRECIOSAS QUE ENSEÑAR.


3) Y NO TIENEN PACIENCIA PARA ENSEÑAR PORQUE PERTENECEN A ESTA HORNADA QUE DESEA RESULTADOS RAPIDOS.




Toda esa gente esta utilizando aparatos que el pueblo desconoce y sobre nuestro SUBCONSCIENTE. Nos esta violando psiquicamente para adoctrinarnos como hitler adoctrino a su ejercito.

Con ideas personales no confrontadas previamente en el CONSCIENTE .Y las estan inoculando gracias a que vivimos en precognitivo, es decir vivimos experiencias desastrosas en un estado precosnciente y virtual que no existe y no se ha manifestado. Pero en el estado preconsciente son verdad, y aceptamos cosas que no nos han pasado a nosotros fisicamente,pero como la protagonista de minority report sufrimos terriblemente en el PRECOGNITIVO.


montt y sus cosas ricasssss


Mi opinion segun la experiencia que estoy viviendo es:
Que si los antiguos cientificos llegaron a la conclusion de que el ser humano necesitaba trauma real : guerras, violaciones, asesinatos, terremotos, desastres naturales y el temor a la iglesia catolica es por algo.

Yo no creo en la inteligencia humana, contra mas proteccion y estado de bienestar peor. Yo estoy deacuerdo a la antigua usanza. Asi te aseguras de que la gente sera un tanto por ciento persona, respetara a los demas y el mundo se conservara.

Solo veo niños y niñas que en grupo se sienten seres excepcionales, el grupo es malo, se ha de enseñar a ser autosuficiente al ser humano, y bueno como ha existido siempre esas sectas o logias que daban la oportunidad a alguien de ser mejor con esa tecnologia.....

1 comentario:

  1. Vengo de verte de Marialero, y quiero que sepas que no estás sola.Mucha gente está contigo. Animo.

    ResponderEliminar