jueves, 16 de mayo de 2013

LA MUJER EN UN GOBIERNO SIN VIOLENCIA

De esto que voy a hablar lo puedo decir porque soy mujer, porque me he analizado y he comprendido cosas basicas para ser adulta psicologicamente. Independientemente de haber sido manipulada toda la vida h etenido una conducta: jamas habria dañado a nadie ,pero a mi misma si que lo hice por recibir alguna migaja de amor. Y puedo criticar con razon al genero femenino , con mas razon , despues de ser consciente de que hay  mujeres que viven y se divierten del control mental. Sean trabajadoras, psicologas, psiquiatras o alumnas .....Son todas iguales y persiguen lo mismo :NOTORIEDAD.
El hombre persigue obgetivos por dinero,la mujer necesita demostrar que es igual que el hombre.
Ellas estan en mi mismo nivel de CONCIENCIA y de CONOCIMIENTO de lo que ocurre en el mundo. LA diferencia es que yo he decidido cambiar y hacer algo por mi misma y ellas han decidido divertirse y sentirse como princesas en un punto de anclaje tipico de la infancia mental femenina. Y si son descubiertas como paso en una ocasion, descomponerse y echar la culpa a los hombres que las han obligado.
En una ocasion le espete a una mujer de no mas de 30 años lo que era , y como se divertia con el infrasonido que le daba las radiofrecuencias...Se paralizo , se volvio blanca y se quedo munda un rato.Esto despues de decirme como decia verdades a personas...etc..Yo no tengo interes en denunciar a nadie solo en decir lo que ocurre a ver si interesa a la gente que les esten jodiendo la vida..a ver que pasa.



Cada vez que oigo a alguien hablar de que la tierra seria mas pacifica gobernada por mujeres me  meo de risa.
LA mujer es un ser que no ha evolucionado psicologicamente hacia su libertad personal y sexual. Es un ser dismninuido que se conforma con lo que le dan, y si tiene poder lo utiliza para adquirir NOTORIEDAD personal no para bien comun.
Pocas mujeres hay en el mundo que sean capaces de tener obgetivos personales y ACTITUD, y de recapitular y cambiar su destino. Pocas han comprendido que deben tener AUTOESTIMA y una ETICA JUSTA .





Seamos sinceros , vosotros no teneis  mi experiencia de ver como se comportan las mujeres rodeadas de hombres que les permiten jugar con la vida, la salud y los sentimientos de alguien con psicotronica y biorresonancia cuantificada. Pewro creedme son iguales que las amas de casa, o tenderas o administrativas o compañeras de trabajo que las vuestras y reaccionan igual.
1)  LA mujer normal solo desea que la amen, se nos educa para ello, para encontrar un macho-padre que cuidee de ella.
2)  LA mujer normal solo desea tener un control sobre su espacio-cueva, y destruir a aquel que le diga que no funciona bien y los motivos. Desea acaparar a su hijo,a su marido, a su suegra, al novio de su hija...y retener su ideal de vida en una burbuja creada para mantenerse y no evaluarse.
3)  LA mujer normal no piensa en los motivos de que su marido se vaya con otra, solo odia a la otra. Y se desprecia a si misma por no ser superwoman.
4)  La mujer normal desea ser notoria para el grupo , y ocultar su falta de confianza, y su miseria de vida. pocas hay que desafian al grupo y a las mujeres de ese grupo, porque saben que para ser amadas deben chupar chocho.
5)  La mujer normal se molesta y ofende si le indicas que se ha equivocado en su decision, no tolera eso. Siempre lo controla todo y sabe porque.No acepta que el marido le indique como hacer mejor y mas rapidamente algo.
6)  Se vuelve resentida y callada cuando las pruebas demuestran lo inutil qeu ha sido su conducta ,su actitud o lo que ha hecho.,Y pasa al CHANTAGE EMOCIONAL para hacer sentir mal al hombre y darle una oportunidad para que le haga mimitos y papa-macho la perdone y la deje ser otra vez la princesa-niña que hace lo que quiere.
7) LAs mujeres normales cuando se juntan es  para destruir a otra. Desean ser amadas y aceptadas con sus defectos, pero cuando notan que otra es debil porque no es guapa, no tiene marido, esta coja o tiene un defecto fisico se lanzan a destruir y a crea mierda sobre ella , no respetan la necesidad de amor de otras mujeres, NO EMPATIA
8) LAs mujeres normales no cooperan en grupo, se odian, los hombres si porque hay un obgetivo comun y despues son quienes son ellos mismos.

9) LAs mujeres normales son carne de cañon para creencias magicas donde ellas con magia y sin esfuerzo puedan adquirir lo que desean.LA actitud  implica trabajo duro por lo que se quiere.

!0) las muejres normales hacen regresiones a estados mentales de la infancia, cuando jugaban a ser princesas sin responsabilidad y su papa las defendia de mama y de sus hermanos , que tenian toda la culpa de todo. esto es basico en la relacion de los ideales femeninos. Y se revive con un vestido blanco y a todo el mundo mirandola a ella con su trofeo.A lo mejor ni es catolica , y solo desea la fiesta.


repito que por ser mujer y por haber sido imbecil tengo el derecho de decir lo que me de la gana.

Y lo peor de todo, por enchochamiento puedes estar toda una vida con un berberecho inutil que no te tenga respeto....Un desastre. ¿En que se basan estas personas de afirmar que la mujer no seria violenta?

Si le quitas en el mundo que conocemos estos privilegios a la mujer comprueba como se pone de furiosa.
Estas cosa pasan con las niñas malcriadas y consentidas que no saben lo que es el trabajo duro y tenerte que comer mierda para conseguir cutro duros para la familia o para comer,,,,
JUzgan con sinceridad vosotros y criticadme si no estais de acuerdo.
LO sublime llega cuando se les da poder con psicotronica para ODIAR; ENVIDIAR, ESPIAR, CRITICAR, DESTRUIR y MATAR fisicamente con enfermedades y problemas psiquiatricos a otras mujeres, Y si ademas esas mujeres que espian y utilizan son causa de celos por tener a su pareja enamorado de ellas, las aniquilan con desgracias para que ellos las desprecien y abandonen,
CUANdo en un futuro se sepa que poseen los cuerpos de los hombres y mujeres como avatares para el placer entonces se hara algo ..Y la gente se asustara ,preocupara y ofendera.

Si estos psicologos del new order piensan para gobernar a mujeres espirituales lo tenemos claro porque ellas estan presas en la sobervia, en la notoriedad de ser ejemplos y desconocen la verdad de nuestra esclavitud, prefieren como monjas deberse a un dios intangible que las ama, y lo veneran.
Y cuentales que eres uan targeted individual que ahs descubierto una estafa mundial, que las terapias alternativas son un fraude, que el aura es sintetica creada para monitorizar y para estudio que dios era un ingeniero genetico o un psiquiatra...Y te envian a la mierda por ser victima ignorante, y por negarte a ser creyente como ellas para ser salvada.

TREMENDO...el dia que los psiquiatras o psicologos cognitivo conductuiales tengan dos cojones para habalr claramente de la mente femenina entonces tendremos una oportunidad. Son unos cagados, no se atreven a toca reste tema y eso que utilizan esta tecnologia para !"VER" en el ASTRAL .
PORQUE DEBE AGUANTAR A SUS HIJAS A SUS MUJERES, Y A TOD AUNA TROPA DE PACIENTES FEMENINAS QUE LO DEJARIAN SI LES CONTARA LA VERDAD.
La mujer es como una dorada si se la pesca, el macho la buscara hasta suicidarse.

La pelicula TERREMOTO muestra la relacion autodestructiva general del hombre y la mujer.
Ava gadner una niña rica alcoholizada y malcriada, que no desea ser ella misma y tener una vida nueva. Charlon heston parado por ser empleado del padre de su mujer,  y por remordimientos de ser feliz.
Seamos sinceros ¿CUANTA GENTE ES CAPAZ DE VER ESTA IMAGEN EN SU VIDA?





SOMOS PECES ATRPADOS EN UN PUNTO DE ANCLAGE( psicologia) UN PUNTO DE ENCAJE(castaneda, carlos)

Si no nos da la gana ver la matrix moriremos esclavos

No hay comentarios:

Publicar un comentario