miércoles, 29 de mayo de 2013

la libertad: saber quien eres y NO lucha mental, fluir con Amor

Este post lo voy a dedicar a como me siento de aterrorizada por lo que psicologicamente me esta sucediendo.

¡Solo se puede ser libre sabiendo quien eres. Y viviendo sin luchar mentalmente con nadie!
El fluir de tu rio depende de no luchar ni bloquearte con la ignorancia de nadie.

La mente, la conciencia no se puede controlar, solo se puede manipular con inteligencia para conseguir algo.
Como yo no soy psicologa cognitiva conductista, y estoy en mala posicion de victima en las ultimas....No puedo ni aspirar a crearme una realidad para evolucionar.
Esto que se promulga en los lugares espirituales de :CREA TU REALIDAD. ¡ja!
La CONCIENCIA es el almacen de recuerdos, decisiones, gustos, experiencias, de todo lo que nos ha sucedido y lo que nos han metido con control mental en la cabeza. Es una cosa viva que evoluciona. Pero tu eres una victima tambien,como yo. LAs victimas no estamos protegidas de lo que nos meten en la cabeza, y estamos ademas sometidas a radiaciones constantes que no se notan de manera facil. Estamos en constante actividad, para poder manejar tu realidad y crearla, se necesita parar el mundo( CASTANEDA), recapitular (CASTANEDA), y matarte chamanica o psicologicamente (CASTANEDA) ,para poder renacer de ti mismo como el ave fenix.
EN esta cosntante voragine de dolor ,emocion creada con biorresonancia, programacion con P.N.L, y trauma no podemos cambiar nada, ni podemos crear nada, solo dejarnos influenciar y creernos que elegimos. Porque esa es otra, los profesionales utilizan la presion coercitiva con ese metodo de biorresonancia para corregir en un estado de consciencia nuestra CONDUCTA.
Osea que elige DIOS y punto.
Y otro detalle es que imaginando que estuvieramos libres, tampoco podriamos crear nuestra libertad pretendiendo ser libres.
Me explico, una persona va por su camino con su experiencia de vida, la memoria historica, la suya. En el camino se encuentra con posibilidades , y segun las probabilidades que su historia de vida pueda tener para tener una relacion personal con esas personas, se creara el destino o no.
SI esas personas son rubias , y al tipo no le gustan las rubias porque le recuerdan a su madre, no habra relacion.
Si esas personas son rubias, pero tienen unos pechos fabulosos a lo mejor hay un 50% de probabilidades de que se relacione,el tipo.
Si esas personas ademas de tener los pechos fabulosos son tremendamente alegres y vivas, puede qu eel tanto por ciento aumente a 90...

Sera el misterio del destino lo que las una, porque a lo mejor de pronto en plena conversacion hay un terremoto y se mueren todos.


Pero no es eso todo, siendo libres si te estas programando tu con tu CONCIENCIA lo que quieres es algo negativo, porque a lo mejor eres un imbecil, un ignorante y un cenutrio o a lo peor eres un precioso inflame que lo quiere controlar todo y la cagas.
El misterio de lo desconocido es lo mas atractivo, sobretodo porque te puede sorprender, y te p uede enseñar.
El tipo que ha pensado en hacernos creer que hagamos nuestra realidad programandonos es algo incapacitado,Nos quiere transformar en nuestros violadores psiquicos y volvernos CONTROLADORES DE NUESTRO DESTINO.


Un ser humano ha de ser como EL LOCO del tarot. un ser inocente que se echa a caminar y desafia al destino sin temor , azuzado por un perro que me recuerda a DIOGENES, el de la escuela cinica.
-"Se denomina escuela cínica (del griego κύων kyon: ‘perro’, denominación atribuida debido a su frugal modo de vivir"."Reinterpretaron la doctrina socrática considerando que la civilización y su forma de vida era un mal y que la felicidad venía dada siguiendo una vida simple y acorde con la naturaleza. El hombre llevaba en sí mismo ya los elementos para ser feliz y conquistar su autonomía era de hecho el verdadero bien. De ahí el desprecio a las riquezas y a cualquier forma de preocupación material. El hombre con menos necesidades era el más libre y el más feliz"
http://es.wikipedia.org/wiki/Escuela_c%C3%ADnica


Esta escuela cinica me encanta, yo adoro la riqueza, mi aspiracion es AMAR. +
Hoy la vida me ha hecho un regalo, un gran regalo:
He visto a unamujer de unos 55 años que conozco, madura pero feliz , sonreia como una adolescente al ver a su marido que la miraba con ojos de enamorado.
Es la primera vez que veo esto.Imaginaos que puñetera vida de automatas he llevado, mi familia automatizada, la gente que he conocido automatizada y corrompida. Soo han habido momentos en los que parecia que eran personas que no codiciaban nada.
Se deberia hacer filosofia desde preescolar para ir educando a los niños en esta ciencia que nos haria libres, pero por un profesional que ame, no un "precioso inflame" que solo ostente una catedra.

No podemos elegir libremente si estamos observandonos constantemente, puede que esta sea la tercera atencion de Don JUAn, yo no lo se.
Me he pasado la vida en las dos atenciones y para mi es normal la recapitulacion. Esto lo deberia descubrir alguien que acabara de morir como ser humano y como forma humana , y renaciera por primera vez.



Con esta imagne me gustaria mostrar la evolucion de la la conciencia de estar encerrada en la caverna, a volar y ver las cosas desde otros puntos de vista con las alas que da la psicotronica.
Porque esta tecnologia sagrada para evolucionar se ha mancillado utilizandola para destruir al ser humano y al planeta, pero su origen es la EVOLUCION DE LA CONCIENCIA DORMIDA.

ME encanta Wagner sobretodo LOHENGRIN su overtura me enamora porque es lo mismo que he sentido en mi corazon con el regalo de esa primavera que nacia en la sonrisa de enamorados maduros e inocencia.Tiene tintes de esperanza de amargura, de ternura, de sombra ....
http://www.youtube.com/watch?v=AcekLCkaP0A

Lohengrin es un caballero que es transmisor del conocimiento viaja en un cisne, el ojo de horus.

El principal problema de la humanidad es que cree que debe odiar para demostrar que no es eso que se odia.
LA esperanza es lo que nos muebe pero debe se ser creada con Amor no con odio ni con codicia e interese personales, el proyecto SINTESIS es un fracaso por eso. Demasiado ego por parte de la gente que desea el bien. Eso sin tener en cuenta de que esta creado por la ciencia para atrapar a los creyentes y hacerlos suyos .....


SOLO PODEMOS EVOLUCIONAR CON EL AMOR; pero consciente , es decir CONOCIENDO EL BIEN Y EL MAL.Y teniendo LIBRE ALBEDRIO, con un papa SUPERCOMPUTADOR no lo tendremos , seremos automatas en UN  MUNDO FELIZ PROGRAMADO Y CUANTIFICADO sin PROBABILIDADES ..un aburrimiento aburrido total.
Dali y sus huevos: https://sites.google.com/site/laboratoriodelhuevo/artehuevo/dali-y-el-huevo



Esmuy interesante el cuadro "Huevos fritos al plato" victimas de algo que nos frie el alma y nos convierte en huevos TITERE. este autor deberia ser estudiado como libertador a traves de su pintura. Hablaba del drama de mantenernos en un caverna.Sus cuadros hablan y gritan.
Salgamos de la caverna por nuestros propios pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario