martes, 14 de mayo de 2013

la crueldad es necesaria para socializar entre mujeres y hombres



Os acordais de lo horrendas de la madre y la hija de la casa de la pradera, son iguales. Sobervias a mas no poder.Esto tengo que aguantar cada dia en mi cabeza. Me siento el padre oleson.

Hoy quiero hablaros de como se siente un grupo de esta categoria. Pensad que lo forman gente muy infantil que necesita sentirse superior a la victima para demostrar que son maduros. Conmigo lo que hacen es reducirme a sugeto para divertirse, pero no de forma extraña, no, sino como harian amas de casa cansadas de sus vidas rutinarias que se sienten insatisfechas de ellas y de sus maridos.
Soy algo para destruior,  como un foco de basura en el que escupir para demostrar y alentar al grupo de su superioridad. En todas las comunidades hay personalidades crueles que necesitan la aprobacion del grupo , y para ello hacen lo que el grupo desea, sea lo que sea, este es el caso de la rusa, jamas pertenecera a ese grupo, porqu ees de origen muy humilde y lleva dolor dentro. Ella ha escojido el camino de chupapollas o chupacoños, par aser admitida en el circulo pijo.
Para ello hace y se degrada todo lo que puede, y eso que parece ser la que manda,la estan utilizando como mono de feria para que me este dando la vara todo el dia. Mientras las pijas y los pijos se rien , con una risa que se sabe que viene de un estado de bienestar muy grande. ASi es esta gente. M eestan demostrando cada dia que el trauma es bueno para que el ser humano se comporte como persona.
Supongo que la gente tan odiosa que nos quiere llevar a una sociedad computerizada , donde el control mental es lo que rige la vida y la conciencia de la gente, es lo que se ha deducido para que la gente deje de ser vaga, cruel, disminuida como persona humana y se comporte como un ser adulto por fin.
Es muy estimulante conocer como es la mente de la gente, estamos rodeados de mosntruos con cara de angel que estudian psicologia. Estos niños grandes disfrutan en pisos vecinales conviviendo con gente diferente, profesionales de toda la vida, de cara a estudiar perfiles humanos. Se me esta usando para crear un clima sexual propicio, para acercamiento sexual entre hombres y mujeres, y solo se necesita verme como un mosntruo que esta solo y necesitado de amor y cariño, me imaginan y s erien de mi decretando que soy inutil , no deseada y que que no voy a ser nada nunca. Disfrutan como un grupo d euniversitarios de alcurnia y buena familia que salen de sus madrigeras protegidas y solo quieren hacer ruido para hacerse ver. Para ello eligen una victima a la que hacer sentir mal y se satisfacen.
Esa es la verdadera cara humana que la gente desconoce , es un perfil muy norteamericano. Sin querer ofender, pero es asi, niños bien, con una posicion social buena que desprecian a la gente.
Este perfil se ve en hijos de terratenientes en España, ahora es normal, pero hace años no era asi.Algo ha sucedido en  mi pais, ahora la gente es prescindible, es un obgeto para utilizar por estos personages estudiantes que el civil de apie desconoce. Cuando sea consciente de como son los mosntruos que adquieren cultura cara, pasara algo feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario