miércoles, 15 de mayo de 2013

la conciencia solo comprende emociones, es pura.

La palabra El, en boca contaminada de veneno, y siendo maginificada en la mente del que promociona a ese EL, hace que psiquicamente te de asco ese El.
Y ese El puede ser cualquiera que ellos quieran ,para que lo odies o le hagas daño.

Un El dicho por una persona con una conciencia sucia y que apesta,sobre una conciencia "INCONSCIENTE" que se crea todo lo que recibe,puede crear ODIO a alguna persona en concreto, aunque la intencion sea emparejarla con esa persona.Porque lo que se capta es la EMOCION

Yo lo se porque noto la diferencia de COMPRENDER EMOCIONES que llamo musica del espiritu, y que conjuntamente se crean musicas diferentes al socilizar con otras personas.Un grupo de personas crea una musica conjunta que se mezcla en el eter. Y la conciencia de la victima lo "VE" en la segunda atencion la psiquica.Comprende QUIEN ES la persona o personas que lo estan violando ,comprende qu ese estan riendo de ella, comprende que lo estan manipulando y no puede defenderse. Como un niño que no tiene palabras para enfrentarse a un adulto.Pero no comprende palabras. Deberia estar en un estado consciente `para comprender lo CONCEPTUAL.
En la segunda atencion, la psiquica esta en una inteligencia ABSTRACTA, no en un aCONCEPTUAL.
Yo por ejemplo vivo sumergida en una inteligencia abstracta, y me han condicionado para ello, con la presion coercitiva de uan vida pobre en relaciones humanas, me debieron mostrar mucho , intenso, en el astral, y me crearon "coincidencias nefastas" en las que no habia humanidad. POr eso siempre me decante a lo psiquico, que era mi hogar.





Lo cuento porque yo oigo, y percibo a esta gente.Y, si no se oye y no se sabe que esta gente existe puedes tener INSPIRACIONES del mundo de las IDEAS qu ete hagan odiar o crear alguna fobia a alguna persona , por causa de la reaccion PSICOLOGICA que tengas INCONSCIENTEMENTE al ser "TRABAJADA ASTRALMENTE POR VARIAS MENTES que se interrelacionan como personas y que tienen conversaciones aunque sea en  infrasonido.


Hemos de comenzar a comprender que la mente EXISTE, y absorve informacion del PRECONSCIENTE. El preconsicente es todo el ambito que nos rodea, que es un flujo electromagnetico lleno de informacion de otras mentes, aparatos de radio, telefonos mobiles, ordenadores etc....


UN rio de informacion PRECONSCIENTE que fluye alrededor nuestro y que nos afecta.



POrque va cargada de IMPULSOS ELECTROMAGNETICOS DIGITALIZADOS, que al entrar en contacto con nuestra AURA ELECTROMAGNETICA O CAMPO, son absorvidos por nuestro sistema PROPIOCEPTIVO.Que funciona con impulsos electroquimicos biologicos.



Esto es un impulso electroquimico de la neurona.


esto es un campo electromagnetico, que genera ondas escalares , fijaros en el electroiman del centro, y fijaros en la gotita de agua de la imagen deabajo. El impulso electromagnetico digitalizado seria la gotita que mediante las telecomuncaciones y el eter viajaria al electroiman de arriba. na vez en el se manifestaria en ondas escalares dentro del campo magnetico del aura, y mas en concreto en la zona injertada o adherido.Afectando a los tejidos adyacentes, y en este caso a las neuronas, que se confundirian de mensage, y aceptarian el mensage digitalizado del electroiman, en lugar de los mensagitos que las neuronas transmitieran desde por ejemplo una extremidad al cerebro. porque lo electroquimico en un medio electromagnetico no tiene fuerza.



Y se confunde de informador....SIMPLEMENTE, acepta informacion SINTETICA de algo que tiene mas fuerza que el cuerpo, porque el cuerpo esta debil, y no se puede expresar. Por lo tanto un computador que emita a traves del ETER su mensage en la atmosfera tendra el PODER ABSOLUTO.


La propiocepción es el sentido que informa al organismo de la posición de los músculos, es la capacidad de sentir la posición relativa de partes corporales contiguas. La propiocepción regula la dirección y rango de movimiento, permite reacciones y respuestas automáticas, interviene en el desarrollo del esquema corporal y en la relación de éste con el espacio, sustentando la acción motora planificada. Otras funciones en las que actúa con más autonomía son el control del equilibrio, la coordinación de ambos lados del cuerpo, el mantenimiento del nivel de alerta del sistema nervioso y la influencia en el desarrollo emocional y del comportamiento.


Somos esta mariposa en transformacion dentro de un campo electromagnetico que nos absorve y nos mata la SEXUALIDAD.Nosotros no hemos decidido esto , ni lo hemos aprobado.
Nos lo estan haciendo a todos, y a algunos, la inmensa mayoria nos estan utilizando para estudio de la fisica de las particulas, y para el estudio conductual, y para crear enfermos mediante biorresonancia cuantificada para mober dinero de farmaceuticas, y de sanidad y d eterapias alternativas.
Los enfermos mobemos la economia mundial.

Este tipo de tecnologia con CONCIENCIA Y CONSCIENCIA, sirve a gente para ser mejores operativos, y se ha utilizado para conocer la mente humana. PEro como se utiliza para crear enfermos y ademas de forma descontrolada, nos esta perjudicando la sexualidad,la convivencia del electromagnetismo y de la electroquimica es imposible. Nuestras celulas estan sufriendo esa circunstancia.


UN SILENCIO TONAL ; CON ALBOROTO EN EL NAHUALTH...

Tu, estas sometida a un silencio lleno de informacion psiquica, puede que no te enteres de lo que esta sucediendo. PEro lo que si te enteras es de TU REACCION.
Imaginate de victima prostituida como un juego de un grupo que trabaja con psicotronica, es decir que trabaja con tu mente, para trabajar con tu mente deben estar en contacto directo contigo. MONITORIZANDO TU SISTEMA COGNITIVO.

Y ahi se produce la reaccion psiquica.
LA reaccion psiquica es la que TU CONCIENCIA= el personage que tu eres, con toda tu experiencia de vida, y con tu etica personal se enfrenta a otras mentes en el astral.

Es un desafio y os voy a confesar que si no fuera por los castigos con biorresonancia cuantificada, me encanta este desafio. Porqu ete cargas egos uno detras de otro. MAtas CHAMANICAMENTE. Si tu sabes quien eres , en el astral puedes ser un mosntruo señalandolos defectos de los demas.
A mi no me preocupa que señalen los mios, lo que me molesta es el CASTIGO, y la VERDAD MUNDIAL Que esto esconde...Estoy SOLA frente a una informacion brutal.
Y Este es un desafio que acepto

PERO A LA GENTE QUE IGNORA ESTO, ESTO NO ES UN DESAFIO ; ESTO ES UNA CONDENA A MUERTE.Y se esta comiendo el coco a la gente con el obgeto de sanarla y decir verdades con infrasonido que no puede comprender, el cerebro o la conciencia de la persona solo comprende las emociones...enfado, rabia, odio, amor,nada mas,.,......Asi que toda esa gente que nos esta inoculando como dice la P.N.L. estan haciendo un trabajo en balde....Ellos sabran porque lo hacen.


Como iba diciendo, en el silencio del astral o nahualth, no oyes fisicamente,¡ SABES!

Y si uan persona desde niño SABE que esta rodeado de X personas en el astral o nahualth, y le estan ENSEÑANDO SU CONCIENCIA, este niño CONOCERA en el TONAL esas CONCIENCIAS y las ODIARA; DESECHARA o APARTARA DE SU VIDA.
El problema viene cuando se crea un estado patologico, y se huye o se desea la muerte de un perfil de persona. LOs psicopatas son VICTIMAS de grupos organizados que han creado CONSCIENTEMENTE O INCONSCIENTEMENTE esta psicopatia.
Si yo fuera hombre me volveria MISOGENO, de la mierda que veo y que vivencio. QUe es la misma mierda que se vive en la calle, pero que no hay cojones de señalar.



En la actualidad se utiliza esta tecnica para "AYUDAR" a la gente:
La actual técnica, el estimulación cerebral profunda, se basa en la implantación de pequeños electrodos en estructuras profundas del cerebro. Los electrodos, conectados a una fuente de energía implantada en el abdomen, generan señales eléctricas que modulan la actividad neural en diferentes lugares, que varían dependiendo de la condición a tratar.
El estudio actual, sin embargo, fue diseñado para investigar el potencial de bobinas magnéticas mucho más pequeñas, utilizadas para generar el tipo de actividad neuronal producido por la estimulación cerebral profunda.


Los microchips son bobinas de Tesla pequeñas, que han sido diseñados para generar actividad neuronal determinada, y que reciben señales del exterior, pulsos electromagenticos digitalizados provenientes de la rama de la computacion.
PEro la gente como no comprende esto acepta la realidad que nos han impuesto la psiquiatria



HAy un glorioso grupo de gente que pretenden adoctrinarnos en el nahualth, en el campo psiquico, con biorresonancia cuantificada, para ayudarnos a decidir. Esta gente tan solo estan utilizando esas sensopercepciones virtuales, para presion coercitiva con un obgetivo determinado...cada cual tendra el suyo.
El caso es que no se puede adoctrinar sin la voluntad, porque no se comprende, en ese campo somos niños que manifiestan su CONCIENCIA sea la que sea. Y si desean que aprendamos necesitamos las dos polaridades y la conciencia.De lo contrario es ADOCTRINAMIENTO con presion coercitiva propia del control mental, y del metodo skinner.CONDICIONAMIENTO OPERANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario