jueves, 23 de mayo de 2013

depresion postparto otra creacion de un grupo con tecnologia de radiofrecuencias

Toda clase de manifestacion en contra de nuestro cuerpecito y de nuestra persona es anormal, pienssa en un perro el esta feliz de ser perro, un mosquito es feliz de ser mosquito, un elefante esta feliz de ser elefante. Todos tienen sus costumbres territoriales ,todos tiene sus cosas pero no actuaran en contra de su vida y de su naturaleza.
Ahora bien, una ballena , orca, delfin de estos que dicen que se han suicidado en las costas ya es otra cosa. Ellos estan huyendo de algo y prefieren destruirse en tierra que seguir en el agua, huyen del sonido en sus cabezas que los vuelven locos. Al igual que los verdaderos Targeted individual que sabemos perfectamente que nos estan enviando señales de radio a la cabeza , que nos estan haciendo vibrar en frecuencias de sonido para alterar nuestro cuerpo, y nuestra mente.
El caso es que las depresiones y el acto antinatural de autodestruirte se crea con control mental, con un aparato de radiofrecuencias en INFRASONIDO(para que tu oido fisico no oiga lo que te estan haciendo, pero si tu cerebro , tu parte psiquica que oye el sonido.
Es dificil de explicar la sensacion de oir a la gente, con infrasonido, es como si un ser invisible se reflejara en un espejo. es como si un sonido invisible o inaudible, que pasa desapercibido al ser humano se colara en tu sistema propioceptivo, y lo oyeras como formas . Te enteras de que te estan transmitiendo porque tu cabeza se declina a pensar cosas que no vienen al caso. Si estas fregando los platos, empiezas a pensar en aquel señor que has visto en la calle y reflexionar si tenia razon o no, y comenzar a hacer elucubraciones exitenciales tu sola de lo que podria ser.


Esta conversacion interna esta creada desde el mundo de las ideas platonicas con gente que esta al microfono transmitiendo el sonido de su voz, de su conversacion, te estan INDUCIENDO a PENSAR en ese hombre de la calle y a REFLEXIONAR sobre cosas EXISTENCIALES.
Como los psiquiatras y los psicologos no tienen dos dedos de frente o son unos hijos de puta porque saben lo que esta sucediendo , nos dicen que no ocurre nada , que el cerebro reflexiona y va creando conversaciones para que la conciencia se haga fuerte y se autodetermine la persona.
Tela marinera, yo ahora se comprende que vocifero por la calle , porque me da la gana, pero antes no tenia ni idea de esto y mantenia conversaciones con el no se sabe, claro como ademas los sers de luz me debian inspirar yo estaba convencida.

El cerebro esta para recibir informacion y procesarla, no es inteligencia activa, un programa de software tiene inteligencia artificial y abre ventanas conforme vas desbloqueando cosas, se manifiesta en tu pantalla de ordenador. Pero un sistema cognitivo solo procesa informacion, no se recrea en imbecilidades ni ensueños, no tiene fantasia.
NO EXISTE LA FANTASIA EN EL SISTEMA COGNITIVO CENTRAL SOLO REALIDAD PROCESABLE PARA EVOLUCIONAR TU INTELIGENCIA VIVENCIAL Y TU SUPERVIVENCIA:
Las fantasias de visiones del pasado, de voces de angeles, de imagenes x, son producto de que alguien desde afuera te esta enviando proyecciones de ordenador y de radiofrecuencias, o proyecciones de su fantasia que te habla de sus deseos personales.
LA fantasia no existe, sino no podriamos sobrevivir en ningun medio.



El sonido se muebe por el espacio y llega a nosotros por ondas como la foto de abajo, y si se oye o no dependera del que lo esta mandando.

http://paraninosconcabeza.blogspot.com.es/2011/04/taller-para-ninos-de-sonido-y-espacio.html
LA depresion esta creada por el  mismo sistema , cuando esto que decimos los targeted individual se tenag en cuenta y la gente que tenga familiares con problemas psiquiatricos se interesen por esta realidad la psiquiatria no encontrara un lugar seguro en este planeta para esconderse.


En la cultura occidental actual, los efectos negativos de los infrasonidos en los humanos se descubrieron accidentalmente, según comenta Gerry Vassilatos en su informe The Sonic Weapon of Vladimir Gavreau. Se han empezado a publicar algunos estudios y revisiones de las armas acústicas como uno de Acoustic Weapons de Jurgen Altmann y una revisión bibliografica de los efectos toxicológicos del ruido infrasónico.

El tema de los infrasonidos y sus efectos no ha sido muy difundido, pero se han localizado algunos escritos como el de los
Bioeffects of Sound.

-"Debido a que los infrasonidos, generados diréctamente usando equipos y dispositivos especiales, se han incluido en proyectos militares para crear armas, los sistemas detallados para producirlos y sus efectos en los humanos son secretos, ya que si son de alta intensidad pueden ser muy dañinos para los humanos que los perciben. Han limitado su investigación y difusión amplia en los medios civiles abiertos, aunque las frecuencias bajas pueden generarse hasta con resonadores tubulares largos y globulares de gran volúmen, pero por la gran cantidad de aire requerida, se necesita una excitación mecánica. Por ejemplo, un tubo de órgano abierto de más de 9 m de longitud, puede generar una F0 de menos de 20 Hz, que puede estimarse con la ecuación L = v/(2*F0) = 340/2*F0. "

http://www.tlapitzalli.com/iztaccihuatl08/infrasonidos/infrasonidos_mexicanos.html


Armas militares , y se estan utilizando en nuestra ciudad protegida y maravillosa para crear problemas psiquiatricos.
1) Si se reune un grupo de personas con un perfil determinado.
2) se ponen deacuerdo para hudir a alguien en una depresion, buscando obgetivos faciles como una madre que acaba de parir.
3) utilizan la biorresonancia cuantificada para crear sensaciones en su cuerpo tactiles para que se sienta mal consigo misma.
4) y tambien manipulan a su marido e hijo para que se sienta desgraciada.

Se conseguira una depresion postparto....

resulta que a mi me estan haciendo algo parecido para que me hunda, el secreto es juntar perfiles de conciencia deteminados que juntos en determinados  momentos sean como una flecha de cupido pero al reves.En lugar de amor creando odio.Y solo con la mente horrenda de esa gente, y con la voz de esa gente que se mostrara despectiva contigo.

montt y sus cosas...


Nos proyectan su mente, su conciencia con lo que piensan y creen, y si odian la gordura te lo transmiten, si odian tu flacidez te lo transmiten, si es homosexual y odia a las mujeres lo transmite con agresividad doble.
Si se es misogeno te lo transmiten, si las mujeres te odian por envidia te lo transmiten, si el grupo tiene una carga de odio y desprecio TE LO TRANSMITEN.Son juntos como una mala poesia que es horrenda de escuchar, y si encima un señor te habal sin que lo escuche el fisico y te va descubriendo lo horrible qu eestas y lo poco deseada que eres para tu marido te noquean.
Ademas esto lo haran con el, pero al reves, le haran sentir muy seguro de si mismo, guapo, haran que otras mujers lo adulen ..el si no ama relamente a su mujer se dejara tentar por el diablo y su sobervia e importancia personal ganara, haciendo sentir a su mujer una mierda sin quererlo.
Ella requerira su atencion y el a lo mejor crera que es pesada...y asi hasta que se muera la relacion que se creo.
Ella tendra un acceso de baja autoestima y se hundira con facilidad, y si manejan a un niño que llore constantemente y no quiera comer, y tenga problemas fisicos, y sea un problema para el matrimonio se creara un futuro divorcio.

Los psicolocos cognitivo conductuales nos manejan como quieren, porque nos conocen y nos manipulan con radiofrecuencias y con biorresonancia cuantificada para crearnos sensaciones fisicas con SONIDO proyectado con impulsos electromagneticos digitalizados  con computo informatico, choca con nuestra aura electromagnetica y se REVERBERA ese sonido dentro nuestro.


Nuestro aura es como el agua pero en eter, las gotas de agua o de impulsos electromagneticos chocan con la superficie y se transmiten a traves del liquido o gas.
Con una atencion personalizada se pueden arruinar matrimonios poco a poco para conseguir que vendan su casa y esta pase al banco o inmoviliaria que es lo mismo.
Y asi poco a poco nos han robado nuestros campos de cosecha que nos hacian libres, nuestras casas que nos hacian personas que podian tener familia y nuestra dignidad...Pronto estaremos en Europa como en la India todos en la calle menos los que decidan trabajar en pisos vecinales haciendo lo que les hicieron a ellos para ARRUINAR SU PERSONA; SU VIDA; SU CIUDAD; SU PUEBLO......Y crearan una cadena de dolor que mantendra  el sufrimiento de la gente y el enriquecimiento de los bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario