miércoles, 8 de mayo de 2013

algoritmo psiquico y fusion de mentes para conseguir un obegtivo; ingenieria social

un "algoritmo psiquico" es lo que los profesionales crean para imprimir psiquicamente a las personas.
No tenemos escapatoria, si un profesional desea utilizarnos como conejillo de indias para experimentar con nuestra CONCIENCIA lo puede hacer sin que opongamos resistencia.


La gente cree que esta protegida por dios, por los espiritus de la naturaleza o por el universo.
Esto es un tremendo ENGAÑO, de cara a que la mitad de la poblacion se desentienda de  lo que dice y le ocurre al otro medio. Es el sistema Rostichild, divide y venceras.
Mientras que una parte es tratada con amor , se utiliza a la otra para experimentacion psiquica y fisica . La parte afectada se queja, dice que no es bueno lo que ocurre, da muestras y pruebas de que se esta utilizando al ser humano como un cerdo para la EXPERIMENTACION, generalizada y remota. Pero los creyentes como asisten a cursos de espiritualidad, consumen productos espirituales y hacen gasto de merchandaising espiritual, estan a salvo y no les interesa creer en nosotros los que demandamos ayuda.Se les engaña con SENSOPERCEPCION CUANTIFICADA con pulsos electromagneticos digitalizados , verdaderamente es util cuando no lo sabes, yo fui testigo de este tipo de cosas y es muy eficiente. Te hacen creer que el espiritu y que los angeles te aman y te cuidan , y te envian sensaciones calidas y emotivas de vez en cuando para que sigas con la creencia.


Yo os cuento mi experiencia, vivo sometida a la union astral de mentes . ¿Que quiere decir esto?
Estoy monitorizada. Estoy secuestrada psiquicamente, por un aparato que llamo psicotron, pero en el mercado no se como se llama. Este aparato une a mentes, como a uno de esos conjuntos de matematicas.



cada mente es diferente,porque cada persona tiene una CONCIENCIA diferente, tiene una ETICA De valores diferente.
Y en un ambito de acrecentacion de la conciencia, con electromagnetismo se MAGNIFICA TODO.
No estamos fusionados, estamos interconectados.
Entonces yo soy la victima de estudio. Pero percibo cosas de ellos al igual que ellos de mi.

Esa gente son un grupo consolidado, eso quiere decir que alguien los ha elegido para afectarme.Como a vosotros , os han elegido a gente especial para afectaros.
El caso es que ellos forman un conjunto de cajas resonantes de conciencia determinada, que cuando se relacionan entre ellos crean musica ,patrones de frecuencias, crean reacciones al interelacionar entre si y me afectan.
Por ejemplo , si un tipo horrendamente enganchoso con las mujeres es animado por una mujer de su grupo a molestrame sexualmente, Imaginad a un tio ordinario, que vive en la etapa anal de psicologia, y a una tia que podria ser uan prostituta acostumbrada a ser sobada y que no conoce otro tipo de vida que ese ,JUNTOS. Y en mi mente, ella le animaria a el que pensara en desearme sexualmente. Y el como solo tiene ese tipo de referencia femenina, aceptaria. Se meterian los dos en mi mente, y como tienen esa tecnologia de magnificacion de la conciencia yo recibiria toda su informacion psiquica.Yo estoy emepezando a tener serios problemas con los negros o hombres con color. ME dan asco, y es por esa influencia. Antes tenia uan etica y si me aparecian ideas racistas las mataba por ser negativas, pero ahora como se lo que ocurre, no niego mi emocion, la acepto.
Y doy , y señalo la responsabilidad directa a esas personas de lo que me esta ocurriendo.Es su responsabilidad. y deben pagar por ello, si hay racismo es porque la gente esta recibiendo astralmente influencias de gente del color o la etnia que sea. blancos, negros, rojos, mestizos ,amarillos etc...
Si tu en el campo fisico no has tenido problemas con ningun negro, ¿porqu eles tienes mania?SI tu en el campo fisico no has tenido nunca contacto con un indio ¿porque les odias? Si tu no tienes contacto con blancos ¿porque los insultas?
POrque hay lo que se llama el campo mental, en ese espacio se aprende a CONOCER a la gente con la que te relacionas en el campo PSIQUICO. Si esa gente te transmite algo que te molesta, empiezas a odiar...Y si en el campo fisico esa  gente te hace algo se manifiesta el odio.
Yo antes tenia un codigo de conducta ahora tengo otro.
Acepto el racismo, para que la gente se de cuenta de que esta ocurriendo algo en el mundo y no se dice la verdad
Yo se ahora que es su influencia, y me vuelvo loca por no poder matar. Pero imaginad a una persona que no lo sabe, y esta con otra persona. Ama a esa persona , pero cuando esa persona la toca le viene un asco brutal y la desestima.
Lo que esta sucediendo realmente es que esta pareja de influencia esta actuando sobre ti, y te transmite una emocion sucia que no es tuya, y que te impide vivir tu tiempo. Sus mentes estan dentro de ti , jugando contigo y se divierten. las mujeres se  lo pasan muy bien utilizando este medio para crear problemas a otras mujeres.


Esta gente tiene un perfil psicologico, cada uno esta anclado psicologicamente en un punto, y este anclaje se manifiesta cuando se les toca un resorte psicologico determinado (que alguien de ellos se encarga de hacer en otro canal personal)se desencadena  una reaccion conjunta como la bomba H.


Y esto pasa dentro de mi cabeza, es horrendo. No sepuede soportar la emocion infantil o degenerada de gente que ni siquiera conoces....LA vivencias tu en tu tiempo/espacio.


esta es la caja de resonancia que es mi cabeza con miles de influencias por segundo de reacciones de OTRAS PERSONAS. Este dibujo es muy bonito pero es adecuado para transmitir.
La fusion nuclear
Es mi cabeza al recibir toda esa informacion, recibo X y se crea B.



la fision es la causa efecto que se desencadena entre ellos, antes de recibirla yo en el PRECONSCIENTE, el regalito final es lo que me hace explotar.



El eneagrama es el un medio muy bueno para conocer a la gente.

Un algoritmo vivo que va evolucionando mientras actua.Una celula con x personalidades, con x problemas personales, que se debe relacionar en ese trabajo para crearme UN PERFUME UNICO, con el que trabajar yo.Y son en teoria un algoritmo como la botella de klein


que es un bucle espacio/tiempo. Y que no se mobera.No se alterara. Siempre conservara las propiedades pase lo que pase.
Y esas propiedades las crearan en mi cabeza, en mi mente , directamente en mi conciencia.
Si yo vivo la violencia continua de una violacion de varios hombres com mujeres, en otro espacio tiempo,y ellos son violados a su vez psiquicamente por otro grupo de personas especialistas en fusionar mentes, y encima mi entorno es horrendo, delictivo, barracas donde se maltrata a las mujeres, donde se maneja la droga y nadie ama...Y soy hombre me puedo convertir en un monstruo que habra aprendido a ser mosntruo simplemente por fusion mental.
Esa cosa que Platon defendia :el mundo de las ideas platonicas que nos inspiran.





Son como una molecula de proteina viva, que tiene una inteligencia emocional x porque se retroalimenta de sus componentes.
Como no reacciono a su deseo de ser emotiva con x situaciones me castigan con biorresonancia cuantificada. Y punto.
Y como al parecer molesto demasiado a las  mujeres soy doblemente castigada....Algun dia me encantaria que supierais que es SER CASTIGADA CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

Te crean dolores de cabeza punzantes muy molestos, dolor de piernas pesadas, dolore musculares..etc..
recuerdo al principio como me tenian castigada a no defecar. Creaban un vacio en mi  intestino, y yo notaba que la gravedad no funcionaba. se creaba una ingravidez en mi abdomen.Notaba la molestia de no poder defecar y tener el miedo de tener alguna infeccion por ese motivo, fueron dias horribles.
TAmbien tenia miedo de que me crearan un "ILEO MECANICO DE POR VIDA", y estar condenada a pasar por cirujia o por yo que se que cosas.....Luego me aterrorizo el que de contener la hez seca que me tenia que sacar com lavatibas y los dedos, esa hez dura en forma de bolitas me crearan heridas en mi intestino grueso, y se crearan hemorragias internas...Pero como en esa epoca vivia en VILANOVA I LA GELTRU y no podia hablar con el tipo con el que vivia de este gran problema porque me lo PROHIBIA .YO ESTABA LOCA; ENFERMA Y TELEFONEARIA A MIS PADRES PARA LLEVARME AL PSIQUIATRICO.
Tenia miedo de ser victima de el, de la gente que lo sabia, y de mis vecinos. VIVIA EN UN ESTADO DE CONSCIENCIA DE LOCA; tanto reia como lloraba como me enfurecia. Por lo tanto decidi un dia qu econverse con una persona, no decir nada hasta que no comprendiera todo y me pudiera defender. esta persona me ayudo, no sabia lo que queria decir pero paso por algo parecido, y la trataron como a una perra por acusar a alguien de otra cosa....Y sabia lo mal que se pasa al ser victima de los que quieres.





Ahora no denunciare pero en un futuro si este grupo me reclaman para algo empezare a ir de juicio.Y me dara igual todo. Yo solo sere una transmisora de esta verdad, no voy a acusar a nadie por varios motivos:
1)
Porque se esta creando victimas T.I. para denunciar el control mental, en lugar de hacer algo inteligente como estoy haciendo yo desde hace tres años y medio: observar , comprobar y escribir, ademas de ir a conferencias e investigar en google.Me estoy tomando muchas molestias para demostrar algo.

2) porque la gente es cruel y vive en un estado de bienestar tremendo y no le importa lo que sufra nadie, es mejor ignorar la VERDAD y vivir la vida. con lujo y dinero.


3) LA sociedad esta imbecilizada con creencias magicas, con las que se sienten muy seguros y no desean ENTERARSE DE LA VERDAD solo ser preciosos frente al guru de turno,para ser aceptados por el grupo.


Como decia Don JUan MAtus la gente necesita a un hombre malo y feo y grande que los amenace y por el que se sientan debiles para ser PERSONAS.Algo asi decia. Con el ejemplo de un niño al cual su padre contrata a un tio para que lo asuste.
Yo me voy a limitar a explicar lo que se, y que EL KARMA al que tanto aman los castigue o premie.
Cuando la conciencia recibe informacion de una realidad y se convence de que es verdad, la persona se convierte en otra, porque tiene un conocimiento nuevo. Y por lo tanto responsabilidad nueva.
Si este grupo de gente tan preciosa sigue con la misma actitud de IGNORAR LA VERDAD para seguir con su rutina espiritual , ignorando y omitiendo EL SUFRIMIENTO DE MILLONES O TRILLONES DE PERSONAS QUE HAN SIDO SACRIFICADAS PARA QUE LA PSIQUIATRIA TRIUNFE, PARA QUE LA NEUROCIENCIA TRIUNFE, PARA QUE LOS FALSOS PROFETAS ESTEN DONDE ESTAN, PARA QUE LA FISICA CUANTICA TRIUNFE,,,ETC... Su conciencia sera mas debil, se convertiran en corderitos frente a estos grupos de avidos aguilas capaces de destruir a la gente , por el mero hecho de mentirse a si mismos.
Sufriran lo que en psicologia se llama sesgo cognitivo, tu decides hacer algo por INTERES, aunque sepas que es negativo, pero te pone suan excusa para hacerlo.
Les sere util ...LA tentacion sera si lo sabes ¿porque sigues pregonando cosas falsas como vidente, o como sanador , o como terapeuta de shiatsu?
Y pensad que est agente hackean a las personas, si estais protegidos por un grupo espiritual no es obstaculo para ellos.
Yo vivo premanentemente hackeada.
Sera un siglo 21 muy interesante, gente viviendo conscientemente su karma e ignorando el sufrimiento de los demas,,,,,por interes.

El mundo esta lleno de gente que sabe esto porque pertenece a circulos espirituales antiguos y que con su NEGACION A DECIRNOS LA VERDAD POR CODICIA NOS ESTA CONDENANDO A SUFRIR ETERNAMENTE DEL CAPITALISMO DEPREDADOR QUE NOS MATA.


2 comentarios:

  1. La solución es simple .. ¿Alguna vez se preguntó por qué sólo se oye esa voz? ¿para qué? para crear una retroalimentación, esto significa que la resonancia creada abre un camino para usted, cuenta de que usted está de acuerdo con la apertura de este camino, pero si usted no hace caso esta voz, la resonancia se detiene aquí, porque no hay eco o medio propagación, la solución está garantizada, ignorar la voz que te reta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira sandra , ni he dicho que estoy de acuerdo, ni estoy de acuerdo con lo que dices. unicamente agradezco ser CONSCIENTE de que me han tratado como a un abestia con intereses personales para beneficiarse de mi cabeza y de mi cuerpo. M;e alegro de tener un aoportunidad para poder cazar la verdad y poder contarla a personas que esten interesadas en liberarse de sus cadenas. Y no es solo una voz son un grupo o varios, que se van turnando para hacer sus investigaciones. Te puedo asegurar que si te monitorizan con psicotronica eres una bacteria para que te pisen, cuando averiguas la verdad la gente te ataca y no te ignora, con el control mental eres nada, te reducen a miseria humana. Pero esto solo lo sabemos los targeted individual y los soldados sometidos a experimentos de control mental.

      Eliminar