miércoles, 24 de abril de 2013

sexo y maltrato

Este grupo esta divido en dos, uno trata de echar a otro. PAra ello crean que grite, que ,me ponga en ridiculo con saña en la calle.
LA saña es negra y disfruta que una mujer blaca se vea ofendida por hombres, y que se la trate por loca asi nadie me hara caso. Estan intentado crear uan personalidad que se asemeje a las culturas familiares en donde la mujer esta oprimida y desean crear un personage que demuestre al mundo dignidad, y virtud y honestidad , le she dicho que si quieren eso que cojan a uan andaluza, latina o una rusa como su compañera.
Trata la rusa de enfrentarlos constantemente para que darse ella con quien sea. Y hacerme daño si no trabajo con ellos...lo ha dicho frecuentemente, se quejan de que no he subidoa tabajar en lo que ellos trabajan.
Yo le he dicho que si su funcion es la creacion de victimas T.I qu eya estoy ficahda que he hecho un trabajo y que si yo fuera ellos saldria de alloi y dejaria que me mataran para no denunicarles.
El odio y el resentimiento que las mujeres tienen hacia mi es brutal.LAS he ofendido tanto en no pasar por lo que ellas han pasado que me tratan como a bestia. solo las pijas de buena familia disfrutan en un piso cerrado con gente guay que conocer y comportarse como furcias. Solo las estudiantes de buena familia, y catolicas disfrutan siendo libres para utilizar lenguage de calle y vulgar para parecer mujeres con mucha expereincia enla vida. Y tienen hijos y familia. lOS hombres son como los profesores universitarios a la antigua usanza que te explican las cosa como si fueras subnormal, solo por no ser de su clase social, Esos tipos que ven un chaval en la calle sin ropa. y les dicen muy tiernamente toma cinco centimitos para comer. y se van como si hubierna hecho una gran accion, juegan sentirse en peligro entre ellos, cosa que fomenta la rusa, asi se crea un clima sexual en donde las mujeres disfrutan y los hombres huelen la posibilidad de mojar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario