jueves, 4 de abril de 2013

Omicron y potencial zeta mi teoria sobre Oz

Hoy he cogido un libro de conceptos cientificos tecnicos y he encontrado esta palabra.


El MI TEORIA   SOBRE OZ mundo de Oz cada vez mas cerca de mi comprension.


Ómicron, ὂμικρόν (Ο ο), es la decimoquinta letra del alfabeto griego, tiene un valor de 70 en el sistema de numeración griega y significa literalmente "o pequeña".
La letra minúscula Ο es usada como símbolo para:
Y z    Potencial Zeta , necesario para penetracion con tecnologia de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA.

El potencial zeta es una medida utilizada frecuentemente en la química coloidal. Esta nos indica el potencial necesario para poder penetrar la capa iónica que se encuentra alrededor de una partícula, con la finalidad de desestabilizar a esta. Así podemos decir, que el potencial zeta es considerado una potencia electrostática que hay entre las capas que se encuentran situadas en torno a la partícula.
http://quimica.laguia2000.com/conceptos-basicos/potencial-zeta

Lee todo en: Potencial Zeta | La Guía de Química http://quimica.laguia2000.com/conceptos-basicos/potencial-zeta#ixzz2PUcbTOl0
 
 
 
Debe de ser muy util en la FISICA DE PARTICULAS.PAra entrar en la materia oscura y teleportarla, yo me imagino que para investigar el genoma en el PROYECTO GENOMA han tenido que DESETABILIZAR la CAPA IONICA para poder entrar en el NUCLEO y coger los genes que estaban protegidos por esta fuente eelctroquimica natural y biologica.
 
Se ha debido utilizar imngenieria computacional para dirigir una frecuencia determinada al nucleo y desestabilizar su EQUILIBRIO HOMEOSTATICO ANIMAL con biorresoancia cuantificada, para..
 
 
 
 
L adespolarizacion neuronal nos sirve para comprender como pueden hacer para penetrar en el nucleo , desestabilizando la mb nuclear.
 
 
Asi pueden entrar en el nucleo y manipular los genes en estado vivo, la MUTACION esa que se produce de pronto tal vez sea asi INGENIERIA GENETICA con aparatos de tecnologia que desconocemos los CIVILES.
 
La ciencia ha evolucionado demasiado deprisa en poco tiempo un par de cientos de años es muy poco ahora mi pais sobrevive a la falta de empleo con puestos de trabajo de bioinformaticos o tecnicos especialistas para investigar al ganado humano sin que lo sepamos...
Todo esta en los libros, conceptos que existen hace falta mas curiosidad para atacar y acechar a el NEW ORDER no defensas.
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Omicron - Zeta es el punto de partida 0-1

    Alfa - Omega es la llegada 1-0

    Se da la paradoja que el principio y el fin se entrelazan Zeta (la última) con Alfa (la 1ª) y Omicron con Omega, sale un 8

    ResponderEliminar