miércoles, 24 de abril de 2013

las mujere deben crecer psicologicamente para que la sociedad evolucione

las mujeres de ese grupo me estan obligando a pensar de una forma determinada.Juegan a seducir a los hombres y a darme envidia, esa es su mision, ellas son deseadas y juegan y yo no.
Estoy hartandome del comportamiento femenino, he observado este mismo comportamiento en Conferencias de participantes del terreno espiritual en ciencia espiritu, son chicas que se creen hadas y pueden ser niñas traviesas.
No puedopermiir en un futuro tener que hacer de madre cargando con niñas que solo desean estar con papa, y revelarse contra mama. LA venganza poetica sera el futuro, sin que nadie la promueba. Se conocer aese tipo de mujer y se lo discriminara por bloquear a la comunidad. Si no tendremos que fracasar otra etenidad. desean ser adoradas y jugar como lolitar viejas con los hombres sean jovenes o viejos. Y ser oidas en la radiofrecuencias por sus otros grupos con los que se comunican.
Estoy hasta las narices de aguantarlas, los hombres lo comprendo porque tienen intereses de mojar, pero yo no tengo ningun interes en ellas. Qu elas aguante su madre.
Si la gente cree que la tecnologia nos salvara esta en un error, si la gente no madura y se responsabiliza no hay nada que hacer.

Los hombres deben pagarse sus necesidades si no obtienen sexo de forma normal, pero deben crecer para no seguirles el juego a ellas. Y postergar esta caverna femenina , inoperante en la que vivimos, Donde no hay actitud.
Este tipo de mujer perjudica a las demas, que tenemos que cargar con responsabilidades de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario