miércoles, 3 de abril de 2013

la ingenieria quimica y la fisica departiculas fueron inventadas por y para averiguar todas las funciones fisiologicas a nivel subatomico, el progreso es una falacea

-"Digamos que alguien os pregunta cómo producir ácido sulfúrico. Quizá solo sea un amigo curioso o, si tenéis suerte, un posible inversor que pretenda contrataros como ingeniero de diseño. Lo que os está pidiendo es un PROCESO, un camino para llegar de A a B. Y como todos los caminos, lo importante es el que sea el más “corto” posible (“corto” en este contexto significa económico, aunque también seguro, eficiente y sostenible).
Cualquier proceso químico es, por lo general, tremendamente complicado. Así que, para simplificarlo, este proceso completo (producción de ácido sulfúrico, por ejemplo) se suele dividir en pasos, en procesos más pequeños e individuales que pueden separarse de manera (casi) independiente. A estos miniprocesos los llamamos OPERACIONES UNITARIAS. Es como una receta: el proceso puede ser preparar un pastel y las operaciones unitarias incluirían agitar, mezclar, hornear…
Las operaciones unitarias en ingeniería química se llevan a cabo por EQUIPOS. Una operación es una idea abstracta, una palabra, que define de forma rápida el objetivo de una sección del proceso, por ejemplo, “secado”. El equipo no es más que la concreción física y real que permitirá cumplir esa operación, o sea, el “secador”. Es el hardware."

 http://www.ingenieriaquimica.net/articulos/43-general/318-ique-es-y-que-no-es-la-ingenieria-quimica



Es decir que si alguien utiliza maquinaria remota con un ser humano, que es posible porque conmigo lo estan haciendo . Con todos los targeted individual estan utilizando tecnologia que opera a distancia y nos crean cambios en la vibracion corporal, ademas de trasntornos puntuales fisicos y psiquicos.

Entonces si oimos voces que hemos detectado como vecinos y conocidos , si estos nos amenazan por la calle y hay gente que los ha denunciado. Si esto es verdad, tambien viable que ingenieros quimicos esten cambiando procesos de nuestra homeostasis a distancia con los mismos aparatos y la misma metodologia.
Nuestro cuerpo es un huevo alquimico que puede ser modificado , porque conocemos su funcionamiento. Sabemos como funciona el higado, sabemos como funciona el estomago, sabemos como funciona el corazon , conocemos el sistema neurologico, conocemos el sistema cognitivo central.....
Si conocemos podemos transformar con ingenieria quimica, Ademas hay otra ciencia muy interesante la fisica de particulas subatomicas, con ella se podrian cambiar procesos subatomicos para cambiar la realidad espacio/tiempo de nuestra homeostasis.


En le proyecto paperclip se secuestro la informacion de papers cientificos hechos con prisioneros, utilizaron sus cuerpos y sus cabezas para investigar el comportamiento mediante el control mental y tambien investigar las funciones fisicas. Muchos medicos se hicieron de oro, y renombrados por laciencia por ser unos carniceros asesinos. Esto no se ha denunciado todavia.Pro cuando se haga, se debera denunciar el poryecto paperclip 2, qu ese esta ejecutando hoy dia de forma silenciosa con tod al apoblacion mundial sin nuestra aprobacion, y esta enriqueciendo a la banca e inversores poderosos solamente para que gocen de estado de bienestar. Y se paguen unas copas en lugares caros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario