miércoles, 24 de abril de 2013

la importancia de ser evolucionado y la sobervia de ser espiritual


 

Resolviendo El Trauma

 

1700 euros en varios modulos......


Este curso esta relacionado con la Terapia Craneosacral


El Trauma. Este genera patrones de resistencia, que quedan aprisionados en nuestro cuerpo, formando bucles que se repiten en nuestra vida. El acercamiento a este nivel del trabajo se realiza desde una metodologia Somato Energetica.

Esto es lo que nos dicen


El trauma es un coco , es una cosa que se asienta en nuestras celulas, que son inteligentes , se asustan y tienen memoria celular y que nos genera una resistencia a ser libres.....por convivir en ellas durante mucho tiempo.

Como este curso hay miles, miles de tios y tias que hace años se dedican a viajar por todo el mundo y cobrar por dar una terapia a la gente con la que EVOLUCIONAR.Y curarse.
 El caso es que yo pertenecia a este mundo, y me gaste mucho dinero con estas cosas, con la esperanza de ser curada (no se de que) y ser libre, y evolucionada , y pertenecer a un grupo de personas a las que se respeta, y claro si yo entraba en ese grupo tambien seria respetada y tratada con amor.
Solo queria formar parte de un grupo que comulgara con lo que yo sentia, y ser ,con ellos.  Nunca me gusto la importancia personal de esas personas, hasta la gente mas inesperada se volvio sobervia con el tiempo.

Estuve 10 años lejos de ese ambiente, y en ese tiempo, la gente que conoci se volvio sobervia, acepto la realidad de :
-"Si estas enfermo es porque tu mente y tus pensamientos lo han creado".
-"Si tu vida no va bien es porque tienes que depurar tu karma".

Y se separaron del grupo humano para pertenecer al mundo de los semidioses del olimpo, seres elegidos por el espiritu del universo por su pureza y amor.

Fue un shock cuando regrese a buscar la ayuda de esas personas, porque me encontre con un plan raro. Yo habia tenido un trabajo de estar permanentemente con la enfermedad y la degeneracion, y era monstruoso acusar a la gente de ello.
No os confundais, si en mi trabajo topo con alguien que tiene cancer y le he de decir la verdad de su comportamiento se la digo. Una cosa es la enfermedad y otra la persona.
Yo trato a todo el mundo de la misma manera : o me gusta o no me gusta. PEro por su persona.

En cambio lo que note que predominaba era un elitismo muy grave, una importancia de clase "sana fisicamente " y espiritual, que despreciaba a la gente con enfermedad. La eliminaba de su vida por ser involucionada y respetar su karma.

Esa es la tentacion, deja que los demas tengan sus enfermedades ,que tu eres creyente en el poder de la vibracion, y te salvaras porque eres bueno.Y ellos, lo que emitian, era un talante sobervio e importante de desafio a cualquier cosa que les dijeras en contra.

No habia lugar para charlar de ello, los gurus mas importantes defendian esa teoria, el cuerpo vibra si esta saludable, de una forma, y si esta enfermo de otra.
Pero el que crea la enfermedad eres tu, con tus pensamientos. Es tu voluntad que va en contra del universo.Y como va en contra enfermas.es algo natural.
Es como ir en contra direccion en  una autopista, estas en peligro constante de chocar y morir, por tu culpa.Tu eliges ir en contra, y te encuentras a todos los coches que respetan las normas universales de vida en comunidad de frente.



Y con tu accidente de trafico emocional o fisico o psicologico creas caos en otros vehiculos, que no tienen culpa, ellos si que saben lo que es bueno, y van acordes con el universo. Tu creas problemas con tu conducta anti-evolucionada.



Esto es lo que nos ahn metido en la cabeza como una verdad unica. El universo vibra, el universo esta en mobimiento, el universo es inteligente.........................Y nos lo creemos porque no tenemos un pijo de idea de lo que dicen, pero como lo dice un cientifico y un guru, pues nos lo creemos y punto, como borregos.
Todo el mundo critica a la iglesia catolica, pedofilos, castradores, mataron sudamerica, nos condenaron a ser ignorantes sexualmente, hicieron tratos con los nazis....
Pero en este caso la iglesia catolica es mas sana que el nuevo proposito espiritual, la iglesia es interesada, tiene negocios de inversiones con bancos, la iglesia repite no a derechos humanos como el aborto consentido, dice no a los homosexuales, dice que la mujer no puede aspirar a ser papa.
LA iglesia es muy sana, porque es terrorificamente  corrupta pero de cara a todo el mundo.Solo desea contacto con el poder y lo manifiesta.
ellos son los que mandan.



Yo creo que se creo la segunda guerra mundial para tener carne humana con la que experimentar, en laboratorios de medicina e ingenieria. Por ello se creo el proyecto paperclip, para sacar lo que se habia hecho y seguir con esos experimentos en otro sitio.
LA iglesia debio participar naturalmente y se debio enriquecer a costa de judios muertos y destruidos como seres humanos. La iglesia catolica ahora ya no tiene la fuerza de antes porque el budismo y otras religiones la han robado los creyentes.
LA menguaron en fuerza, y ahora son los amos del mundo ...espiritual.




LA gente que es borrega , busca un sustituto a la espiritualidad, en lugar de ocuparse de saber quien es, y ser el mismo.

Y se nos ofrecio otra salvacion, la salvacion de ser parte de la nueva era. La nueva era cree en cosas como que el cuerpo vibra depende de su karma, de que cada organo tiene su equivalencia emocional y en consecuencia su responsabilidad karmica.Y de que si estas enfermo o tienes problemas psiquicos, psicologicos o emocionales, es por tu karma y por tu culpa.
La celula vibra como el universo, si tu la haces vibrar mal, por tus pensamientos eres un mosntruo y la enfermas.
Y se creo toda un vademecun espiritual como el de Louise Hay de todos los factores que alteran al cuerpo y a la mente . Como por ejemplo:
si te tienes afonia es porque algo callas, si no defecas es porque tienes material mental o emocional no digerido y que agarras fuerte...cosas asi.



Sacado de un blog espirita:

El cuerpo sólo existe para que el Espíritu se manifieste

-"Según la Ley del Karma, si la persona no tiene disciplina mental para controlar sus actos y cometer faltas durante su existencia, tendrá que enfrentar sus consecuencias en la propia vida o en una vida futura, pues las mismas se mantendrán registradas en el periespíritu y se manifestarán como problemas de retorno en esta existencia, como enfermedades o perturbaciones kármicas en una vida futura.
Si la persona cometió alguna falta con relación a su propio organismo, perjudicándolo de diferentes maneras"







En cambio los budistas son especiales, como la teoria especial de la relatividad, son relativos. Son expertos en control  mental, y todavia no han apoyado la causa de los targeted individual. NO les da la gana.
Yo tuve dos encuentros:
Uno wanchen de la casa del Tibet de Barcelona, y en respuesta me sonrio, me cogio la mano me dio uan s semillas, y me enseño una revista donde en la portada salia el.
Otro el doctor LObsang de la casa del tibet de BArcelona, fui a un restaurante (Kailash) donde acostumbra a comer, y se hizo el longui, cuando yo le insiti me dijo que si era por ese motivo que no fuera a su consulta.

Ambos no se extrañaron de nada, estaban con sonrisa incomoda, no me dijeron denuncia a la policia, o estas enferma,¡¡¡ no!!!


Nadie desea enfentarse a la verdad, ni a los targeted individual es tremendamente patetico, y a causa de esta negacion y omision de ayuda., miles de personas o millones de ellas estan sufriendo de patologias psiquaitricas, y sometidos a experimentacion medica y a consumicion de farmacos.
Soalmente porque heroes de este tipo, los espirituales callan, la verdad. Y no se interesan por ayudar a las victimas.

El caso es que el dalai lama y el conjunto de fisicos de la cuantica, y otros cerebros estan promocionando esta creencia por todo el mundo. Y cada vez salen mas personas cobrando dinero como el del curso del principio, po renseñarnos a curar el trauma de acciones pasadas que crearon enfermedad.
Se esta rentabilizando el que la enfermedad sea ahora un castigo del universo, antes era un castigo de dios por ser mal creyente.Y la gente se encuentra desesperada sin ayuda real enfrentada cada vez a mas problemas de salud mental y fisica.
Cada vez hay mas motivos para adaptarse a esa creencia, comer, beber los productos adecuados de dietas diferentes que tienen un alto coste, y que no todo el mundo puede permitirse.
Cada vez hay mas gente dedicada a estudiar y practicar uan terapia alternativa basada en la vibracion de cuerpo, y en la culpa de los pensamientos.
Cada vez ahy mas gente en congresos que cobra dienro por decir las misma insensateces a los expectadores, que solo desean un sexymbol del mundo de las terapias alternativas que los ame y acepte tal y como son.



gente dispuesta a someterse al maestro, sin preguntar, y si este es oriental mejor.¡Qu eno nos recuerde al cura tradicional, porque la iglesia es negativa y se porta mal.

Y nadie habla de la cantidad de dinero que estan amasando los budistas, y de las posesiones que les regalan.
Y nadie habla de que estan mintiendo al mundo para crear una FASCINACION con LA ESPERANZA de ser salvados. ¿Como? Estan utilizando aparatos de biorresonancia cuantificada como todos los poderes facticos, para crear sensaciones virtuales de emocion, de fe, de amor ..¿como con electromagnetismo cuantificado dirigido al cuerpo? y ademas con control de psicotronia nos hablan y nos dicen como deberiamos ser para ser buenos con el universo.
¿Como ? utilizando potencial de evocacion, un poquito de biorresonancia cuantificada significa si a esto, o no a lo otro, y si persistes en esa conducta negativa te sometemos a uan simulacion de dolores varios.

En esto la gente ignora esta realidad, este cambio de conciencia a traves de la tecnologia. Por control mental skinner, condicionamiento operante, y sigue adorando los milagros que el ser budista...por ejemplo les ha regalado en su vida.
Tened en cuenta de que esto que digo ahora no se sabe popularmente, pero estos grupos crean o destruyen situaciones con relaciones personales si no convienen, y te crean tambien tipos de opinion al respecto de gente que no comulga con esas creencias.


En resumen que con este tipo de acto para cambiar la conciencia, lo que se esta ahciendo es separar a la gente , y crear bandos, y odio entre ellos, separacion.
LOs espirituales no desean saber nada de los que no creemos, y los c¡qeu no creemos estamos hartos de la importancia y la sobervia de los que creen, porque se desentienden de RESPONSBILIZARSE de lo que sucede a su alrededor, porque es KARMA DE LA HUMANIDAD y renaceremos en otro mundo con otro cuerpo, si aceptamos esta doctrina.


el ser humano a la practica es esto, un tipo prisionero de su destino.
Y pretende ser esto

Pero lo que no sabe es que si es esto, es porque hay tecnologia que utiliza microrobotica para introducirla en el cuerpo, y mediante computo informatico se crean miles de posibilidades par aumentar la inteligencia humana.
Si existimos personas con segunda atencion o vision remota, es porque nos tienen conectados a ordenadores y aparatos controladores que nos envian lo que hemos de ver. Directamente del mundo de las ideas platonicas
Y si hay esquizofrenia y patologias psiquiatricas es porque utilian esta misma tecnologia para crearlas.
El cerebro no tiene organos de fonacion para emitir voces humanas, y sin embargo si es un radar perfecto para los PULSOS ELECTROMAGNETICOS DIGITALIZADOS, que el sistema propioceptivo recoge del medio y lo lleva a sistema cognitivo central para aceptarlos como verdad.


Vivimos en una mentira brutal, y mientras los gurus se comprometen con el diablo, sintiendose importantes de lo que nos suceda a los mindundis que somos cavernicolas ignorantes................LA gente que comercia con la carne humana como ganado para u segundo paperclip, esta aprovechando esa ocasion fantastica de omision de ayuda y falta de interes por los adeptos al karma., para conseguir el obegtivo final un computo perfecto de la cuantificacion de la vida humana en un superordenador que nos gobierne con control remoto a todos. estaremos  muertos como los presos de campos de concentracion y se habran olvidado como la medicina y la fisica de particulas y la psiquiatria consiguieron su obgetivo.
EL segundo paperclip, diran los de la resistencia del futuro, cuando desde la montaña, esten intentando dar un golpe de estado al sistema del new order que se haya instalado gracias a la colaboracion de todos por un estado de bienestar mayor y un viaje al caribe.
LA cadena de dolor se extiende y la gente que esta aprovechandose de esto, crea enfermedades y victimas de la psiquiatria con sueldos respectivos que ayudan a los bancos a ser inexpugnables, por que pueden...

Y se sigue protestando por lo malo que es el gobierno, y por la gentrificacion del pueblo indigena, y por la injusticia de los bancos....Pero no se dice nada de que mediante esta tecnica de skinner , CONDICIONAMIENTO OPERANTE se crea trauma, el verdadero trauma es una simulacion en el astral o mental de la situacion.

Esta gente que pretende adoctrinar con el poder de la vibracion en el cuerpo humano, no desean que se sepa que es producto de la biorresonancia cuantificada , hija de la mecanica cuantica y esposa de la teoria de la relatividad.
Eisntein nos jodio a todos promulgando la teoria de la relatividad espacial, porque era mecanica cuantificada con formulas de como cuantificar el electromagnetismo para alterar la gravedad fisica.






5 comentarios:

  1. Hola Silvia,

    Siempre ha sido así: QUIEN TIENE POCA CONSCIENCIA DE SÍ NECESITA RECONOCERSE EN LAS REGLAS DEL GRUPO.

    Tú y yo tenemos algo que ellos envidian, porque carecen de ello: ALMA.

    Yo también pasé por esta etapa pero no encajaba en ningún sitio hasta que me di cuenta que yo era mi mayor maestro, mi alma, ese ser anárquico cristal líquido con propiedades radioactivas.

    Y entonces descubres que NO necesitas a nada ni a nadie más.

    Un alma indomable, ESO ES LO QUE TEMEN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabías que el Quantum SCIO se basa en un software ALEATORIO similar a un tarot o I Ching? De ahí la crítica de sus detractores ante la imposibilidad de repetición de diagnósticos.

    Hummm... esto se pone interesante.

    ResponderEliminar