jueves, 4 de abril de 2013

la gravedad altera la sexualidad homeostatica

Insisto y persisto que lo que escribo es MI PUNTO de VISTA PERSONAL, puede que me equivo que en alguna apreciacion, y si es asi corregidme porfavor.

¿Que es la muerte?
Segun Don Juan un brujo o guerrero vive junto a ella. La muerte forma parte de el como ser CONSCIENTE.
Lady gaga es una tia muy interesante , parece a primera vista infantil,pero nos esta describiendo sensaciones de forma artistica.Y este video es muy bueno, me recuerda  a la naranja mecanica, recordais a Alex vestido de blanco con ese rostro angelical destruyendo? ella vive en un aparato de esos que aislan del exterior y es su ataud, tiene un aspecto asexual, sin ojos y manipulable, la colocan en un abañera y la obligan a beber un liquido ....que a partir de ahi cada cual piense loq ue quiera,al final mata a su padre celestial que es incineado en la cama...????? esa mujer atrapada sufre un cambio que nos hace reseguir aspectos muy interesantes como el campo antigravitatorio de diamantes..Para ser un buscador hay que tener la mente libre de padres celestiales que nos digan lo que debemos pensar.recordadlo.
Yo creo que sufre un cambio como el cisne blanco de la pelicula: el cisne negro, enel que la polaridad debe matar a ese ser puro e ignorante y manipulable.PAra renacer.este video sep uede comparar a esa pelicula con una evolucion de la protagonista de controlada mentalmente a liberada por unamuerte psicologica.


Vivimos muertos en un estado gravitatorio no sexual por eso somos infelices
la gravedad alterada que nos regalo Eisntein con su teoria relativista y los aparatos de biorresonancia cuantificada


-"La muerte es un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida."

Homeostasis: fisiologia sexual

Muerte: fin de la sexualidad.

Hoy al ver una paloma decapitada, con las plumas ensangrentadas y con rigor mortis he comprendido que YO VOY A MORIR.y QUE TU TAMBIEN.
Pero no es facil mantener este CONOCIMIENTO, no es facil ser brujo-guerrero.
¿Porque, porque al estar sometida a un campo gravitatorio NO SEXUAL modificable, segun la operatividad que esos grupos nos quieran poner...se crea un estado ilusorio de la realidad.
Nuestra homeostasis, nuestra sexualidad electroquimica tiene una CONCIENCIA determinada, preparada para funcionar con  la teoria de la gravedad de NEWTON, antes no se como vivirian los prehistoricos..Supongo que tendrian una pre-gravedad Newtoniana, que les daria una fuerza bruta bestial,pero que les impediria pensar rapido solo actuar con su reptiliano. 



Observar la parte del video "bad romance" en la que ella esta paralizada rodeada de diamantes en un estado antigravitatorio. Ese video no tiene parangon.
Igual que los vampiros de la saga crepusculo, cuando son iluminados por el sol, su piel se vuelve de un color brillante ...las implosiones internas crean esta luminosidad.
Nos estan documentando con musica, libros, peliculas etc..Pero no deseamos VER la realidad porque la consideramos demasiado peligrosa para ACEPTARLA.
Yo vivo en un estado gravitatorio muy particular, alterado para lo que les haga falta. Por eso mi cabeza tiene sensaciones entre estar de resaca o estar drogada, estoy acostumbrada y no me cuesta disimular y hablar correctamente.el fisico sufre mucho mas, al estar sometido sobretodo de noche a esas implosiones que agotan mi energia sexual, por las radiaciones que me envian con ANTIMATERIA que se choca con la MATERIA negra de mi fisico y utiliza el combustible de puentes de hidrogeno (me imagino yo) para implosionar de forma continuada, para que ellos puedan rastrearme y robarme el ALMA, con todos los detalles de mis reacciones moleculares y electroquimicas...

el alma es una constante en nuestra historia pero no nos han dicho la verdad, el alma es producto de la acrecentacion de nuestra materia fisica, enmas o menor grado. Segun la accion exterior de esos grupos
 Tenemos un tubo de rayos catodicos por ejemplo:
Que emite una extraña luminiscencia verde que william crookes llamo rayos x.
Nuestra alma seria algo asi como los rayos catodicos o x de ese tubo..que surge de una accion antinatural con tecnologia, no con biologia, y que sublima la presencia de las reacciones electroquimicas.

Lucifer era el angel caido, la luciferina es una sustancia que brilla.........¿tendran relacion?

-"La luciferina es una molécula responsable de la emisión de luz (bioluminiscencia) en algunas bacterias (como Vibrio fischeri), algas, hongos y animales (bien por contener esta molécula, bien por tener bacterias endosimbióticas que la tienen). Un ejemplo es la luminiscencia de las luciérnagas. Estos compuestos son el sustrato de enzimas denominadas luciferasas[1] [2] [3] [4] o fotoproteínas,[5] [6] que llevan a cabo la descarboxilación oxidativa de la luciferina usando oxígeno (O2), lo que causa la producción de luz."


Yo me preguntaba inocentemente porque un señor psiquiatra como Freud se entretiene con el estudio de losp rotozoos y no se sabe que mas.....¡¡¡¡Pues no se sabe!!!!!

La fisica de las particulas y la ingenieria quimica van de la mano:
SOn un PROCESO, un camino para llegar de A a B.
La molecula de la luciferina solo es quimica, nada mas y se podria generar dentro de nuestro organismo con ingenieria quimica porque sus elementos los tenemos dentro.Y son muy asequibles biologicamente.

Este es un modelo de esferas de la molécula de luciferina de las luciérnagas. Código de color: amarillo=azufre; azul=nitrógeno; negro=carbono; rojo=oxígeno; blanco=hidrógeno

Recuerdo una pelicula de caza vampiros, que el protagonista que era un monje dedicado a ello, dijo a un aprendiz  cuando unas los puntos de A a B comprenderas todo..o algo asi.
Solo un quimico puede comprender este codigo, uno de letras no ¿Compredeis como gente ilustrada nos esta enviando mensages en botellas para que en un futuro la gente comprenda que no es cosa de los que denuncien de manera publica la situacion, ha habido muchisimos personages en nuestra historia que lo han hecho a su manera.
En peter pan la antigravitacion, la  perdida de la sombra (materia oscura)que el amor de la chica le devuelve al coserla a su persona, se le devuelve la polaridad.
Somos niños perdidos sin esa polaridad , sin la sombra sexual que nos da nuestra naturaleza animal , no podemos DISCERNIR, y porlo tanto no podemos tener libre albedrio.
LOs lideres espirituales nos daran su opinion y nos modificaran la gravedad para que seamos felices con sensopercepcion sintetica creada por BIORRESONANCIA CUANTIFICADA y no podremos ni imaginar lo que haran con nosotros.
Al igual que esos personages de la pelicula la maquina del tiempo (antigua) que el protagonista descubre en el futuro que son niños grandes,muy bellos e inocentes que cuando oyen una musica van directos ,zombificados al interior de una cueva para ser devorados por una raza depredadora.


Al estar en un estado gravitatorio donde no notamos el fisico nos olvidamos de el, y nos dedicamos solo a procesos intelctuales que nos son mas faciles de hacer , el fisico no nos gusta, lo hemos olvidado. Y como os decia al principio se olvida la muerte.
LOs prehistoricos tenian muy presente la muerte proque cualquier bicho los podia devorar , eran cosncientes de su necesidad de SUPRVIVENCIA, la INFANTILIZACION social a que estamos sometidos con el DAlai lama y su grupo del proyecto SINTESIS, y todos los gurus que nso habaln de KARMA y de otra vida en no se donde, nos hace olvidarnos del ahora, nos olvidamos de que nos estan utilizando como ganado humano , explotando los recursos de la tierra que nos alimenta, explotando a los seres humanos y destruyendo cualquier derecho humano para beneficio del capitalismo depredador, tood esta corrompido y lo ACEPTAMOS COMO NORMAL.
¿Porqeu?
Porque vivimos en un estado alterado de CONSCIENCIA, en el que no somos CONSCIENTES de que nos falta peso, seguridad fisica, y que dudamos demasiado para actuar porque las sensaciones fisicas antinaturales nos privan de ser nosotros mismos.
LA voz de Dios (la maquina) nos ahmatado con la biorresoancia cuantificada y la culpa la tiene la fisica cuantica , nacida para ello, para dominar la especie animal de la tierra y hacerla servil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario