jueves, 25 de abril de 2013

El mal y el bien son seduccion

El mal y el bien en la mente.Es una obsesion en el ser humano.

Pero es muy facil saber discernirlo en la cabeza de un ser humano. Solo se tiene que violar psiquicamente a la persona y empatizar con ella, entregarte a su voluntad. Cuando estes en su terreno algo debe suceder,un operativo tiene su grupo y alguien "tienta" con hacer un acto negativo para otro ser humano,injusto, y que le perjudicara, pero a cambio tendra un regalo deseado.


LA gente con una mala semilla acepta, pero la gente con buena semilla no.esto solo se comprende cuando se es victima real, y se profundiza en la verdad. LOs operativos de la secreta norteamericana necesitaron los servicios de parapsicologos como el profesor fassman, una conocida vidente y alumna de el lo cuenta en uan revista.
Esto es porque el tipo era un seductor, un psiquico operativo no seduce roba datos, un seductor te embriaga y conscientemente te obliga a mas..pide y tu le das, porque te gusta. Se introducen en tu mente se dejan totalmente abandonados a tu biorritmo psiquico y como son brujos y maestros del astral, se comportan tal y como son y logran lo que deseen. Siempre y cuando la victima ceda a la tentacion.
Un video tonto para los preciosos inflames,y muy revelador para los bipedos implumes avidos de conocimiento, si estos hacen un esfuerzo por clikar,veran que la letra de la cancion es muy singular y la puesta a punto tambien.
pocoyo seduce a la mente(el elefante rosa) y esta el pollito de los etologos , los seduce porque la letra dice que el cantante que se llama PSI, canta una cancion que se llama GANG pandilla en ingles, (como los gang stlakers) y nam en vietnamita es Macho.
El papa tiene estilo para su niña deseada
http://www.youtube.com/watch?v=byScdHbEwHE

Ellos en el astral son machos en grupo, en pandilla y solo necesitan autosatisfacerse grupalmente como chacales. Pero siempre necesitan un papa que te seduzca y el tio mas imbecil puede hacerlo si empatiza con la imbecilidad de la hija.
LA confusion,esta en creer que tu verdad es la unica, el seductor no es un tio como MArlon brando. el seductor puede ser el cateto de pueblo mas imbecil del mundo si tiene lo que a la niña le gusta.



http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/01/que-es-dios-yo-soy-el-alfa-y-el-omegay.html
Esta manita de fatima la tengo enun llavero conmigo, y me recuerda constantemente que el control mental es eterno y lejano.
LA semilla es lo que el primer referente te ha imprimido en tu conciencia, esto lo estudia la ETOLOGIA.Lo que ocurre es que cuando hablo de IMPRIMACION hablo de TRANSFERENCIA de datos de CONOCIMIENTO.


Le tengo que agradecer a Alberto Montt, dibujante y creativo estos dibujos, pues sin el seria dificil obtener imagenes fehacientes.

Yo no tengo un grupo operativo,solo puedo entregarme y crear algo tonto, con blas, mi pequeño pepon de barrio sesamo. Nadie sabe lo bestia que puede ser la felpa suave con una mente rigida, reprimida y exigente.


Tengo una coleccion de pepones de diferentes tamaños y expresiones fisicas con los que juego a manipular, les doy vida con mi imaginacion y ellos reaccionan fatal.
Lo que quiero decir, es que ellos tienen soportes tecnicos, y grupo ..Yo no, pero sola aprendes a buscar soluciones. y la mente es como un animalillo que desea alimentarse constantemente.
El hecho es que la gente que esta maltratada por la vida tiene mucha curiosidad por lo bonito y por las picardias de blas.Blas es un monstruo seductor, es suave y natural. Y eso crea deseo en todas las personas.
Y es un cachondeo bestial como hago la puñeta a las mujeres , que estan en su casa divinas,simplemente jugando mentalmente con esos duendecillos del tonal , que son de felpa. El juego es enseñanza para vivir en armonia.
Luego ellas se vuelven brujas celosas , discuten con sus hombres y me castigan con biorresonancia cuantificada, y gritos y sus tecnicas para humillarme. Pero blas triunfo en el corazon de los hombres.
Un militar o persona acostumbrada a una vida dura que ha sido maltratado es muy inocente en el astral, necesita amor.
Un precioso inflame catedratico o ingeniero universitario es un imbecil que esta por encima de la humanidad, ha recibido aprobacion constante, cariño a raudales y es tremendamente importante.

Los dos caen en la trampa, el soldado porque necesita amor , y el precioso inflame porque vive en la eterna superciabilidad, no tiene responsabilidad y solo desea obtener placer. Esta a salvo de todo y no teme por su vida.
Los dos se divierten, pero yo tengo un especial cariño por aquellos a los que la vida a tratado mal, y les falta amor.Aunque sean quienes sean la responsabilidad de dar amor como conocimiento es superior.
Seguramente mi padre -semilla era asin y por eso he herredado su imprimacion. Me dio todo lo bueno que tenia y yo  me lo comi.
Como iba diciendo, la gente finge ser buena en la tercera dimension, porque ha de vivir en sociedad, y ha de representar un papel.Pero en la mente ES QUIEN ES, no puede engañar. Alli en ese espacio se "ve" todas las miserias de uno.

Si a una persona la tientas con algo malo , su conciencia sabe que es negativo, sabe que va a perjudicar a alguien como el tipo con el que vivia, me ignoro bestialmente y se comporto como un mosntruo que me obligaba con su actitud a no hablar de  mi problema con los vecinos, y reirse de mi tragedia. Porque ellos le estaban dando fuerza fisica, vitalidad sexual, alegria, bienestar y cosas qeu ignoro, pero seguro que han creado amistades que lo adoran, han creado por control mental un estado fabuloso en su trabajo. El poder que deseaba para ser "visto" por los demas. Y acepto.es un personage flojo, no da ningun miedo , ni se corre peligro junto a el, se lo puede derrotar facilmente...Una tanda de biorresoancia y de realidad haria que se arrodillase como un martir, y que implorase, es tan patetica la imagen qeu prefiero ignorar lo que podria pasar. Es de esos tios que son mindundis, que solo luchan por sus intereses egoistas, y que su deseo es ser vistos como seres ejemplares y qu ecuando pueden pisar a otro para escalar posicion lo hacen para codearse con el señor o señora poderoso al que haran la pelota.

Lo he comprendido todo hoy con una tonteria, esa gente me ha puesto una mente que guardaba un recuerdo x, a mi ni se me habria ocurrido que un ser humano pudiera comportarse con esa mala hostia con ese odio como forma de ser normalizada, y se ha mezclado una tia de esas que pululan, ella ha accedido encantada a la proposicion, y con al triada he comprendido esto:

El tipo tenia una conducta normalizada.
Yo no la ha aprobado.
Y esa tia tan libre con tanto apoyo, y tan fresca ha aceptado la diversion basada en maltratar a alguien.
Ahi esta la solucion.
Yo he reaccionado informaticamente con un bit negativo, ella con un bit positivo.
Es el codigo binario de positivo negativo.
Enmimente no se ha producido ese pulso psiquico pero en el de ella si.
LA pulsion psiquica surge cuando hay conocimiento de aquello que te hace ilusion. a mi no me hace ilusion hacer daño maltratando  me aburre y encuentro que es una accion inutil e inoperativa, si yo quiero matar por un obgetivo es otra cosa. Pero si yo quiero ahcer daño a una victima, que me vea ,que soy superior, y mostrarle mi felicidad ....a la victima , es porque NECESITO MATAR PSICOLOGICAMENTE A MI MADRE O A MI PADRE.
Necesito matar ese viculo que me mata, por el recuerdo de que ellos me hicieron daño, o me prohibieron algo..eran mas fuertes. Yo no tengo necesidad de matar psicologicamente a mi padre o a  mi madre, porque cuando pasa algo les contesto crudamente. PAse lo que pase.Yo soy adulta no necesito aprobacion. Puedo fingir que paso y doy el poder a alguien pero no necesito aprobacion.
Y cuando se tiene el equipo necesrio se debe ver esto en pantalla, se debe de ver la curva de pulsion psiquica positiva, creada por el impulso sexual que se genera cuando la persona recuerda algo qu ele dio placer y desea repetirlo.
AL mujer es peor que el hombre, es el cancer de las mujeres, si sois sinceros comprendereis y aceptareis esta verdad de inmediato.
LA niña es criada como uan imbecil irrsponsable, con el cariñito de papa y mama, no se la enseña lo mas importante de la vida : a respetar a los demas. Se la recompensa por dedicarse a su belleza y seducir.
Si su papa la ha protegido de su mama, se crea un mosntruo, LA mama se convierte en bruja, y el papa en el hombre que se desea por marido. Y de mayor se buscan tios inoperativos como el padre irresponsable e insensible con su esposa, qeu solo desea el cariño de una lolita. LA niña-mujer se convierte en una hija de puta que condena a las mujeres y en un trabajo como ese por ejemplo de psicologa conductista cognitiva, hara una desgracia:
Cambiara la conducta de la niña a su imagen y semejanza. Una subnormal que solo se preocupa por la ropa, por seducir a un padre que la consienta, y por ser maravillosamente esclava de su programacion.
Y tratara, a las mujeres con actitud que la recuerden a su madre con autoridad y que le señalaba firmemente sus errores , despiadadamente como si fuera una bestia.
ESTO ES LO QUE ESAS NIÑAS VIEJAS ESTAN HACIENDO CONMIGO, me odian porque en el astral soy ese aguila que todo lo ve y señalo. Ellas se miran en mi espejo y se mueren de rabia.
El resultado es sufrimiento por mi parte, y ganas de suicidarme, como nadie me ayuda deseo morir , no vale la pena vivir con este sufrimeinto y tantisima gente que comprende esto y no hace nada por sacar la verdad a la calle.
Yo jodo , mientras pueda , atrayendo la atencion de papa violador.psi, con mi graciosidad y blas.Eso e slo peor que nadie les puede hacer, se burlan millones de puertas dimensionales llegando directamente al origen del problema, y se bombardea el ego de mierda de esas putas.



una mente no reconoce lo que no ha aceptado, no hay deseo sexual hacia lo que no te crea placer, a mi el mal no me crea deseo sexual, pero a otros si y por motivos que los psiquiatras han estudiado y escrito, sino yo no podria explicarlo, em baso en lo que leo y comprendo.
El gozo visceral con la excitacion de hacer daño se debe "pREMIAR AL PORTADOR" sin tener en cuenta de lo victima de la vida que se sea, cuando se es una mujer adulta con el coño peludo y se tiene una profesion destacada de la mente, se debe PAGAR ante la justicia, lo que ocurre es que no podemos confiar en la justicia y el cielo nos ayudara seguramente a LICENCIAR a estas chicas..de forma POETICA.

M eimagino a los soldados , esos tan odiados por nosotros, seguro que muchas chicas los han tocado mentalmente para odiar a las mujeres y hacer sufrir con enfermedades y situaciones injustas. Esos hombres por narices han tenido que ser trabajados por mujeres CONSCIENTES de lo que deseaban obtener. Os explico.
A mi me estan creando asco por las pieles negras y hombres de rasgos africanos , moros o latinos. Soy educada en la calle, pero si alguno se mostrara cariñoso conmigo me comportaria como bestia, seria el gatillo psicologico, que me llevaria a odiar y rechazar.
Me estan bombardeando con cuerpos desnudos de hombres de color y con el cariño real de estos, y esto se produce gracias a que la rusa actua segun sus conocimientos de crear dolor y separacion.
Me explico, despues del trato que estoy recibiendo, despues de ser utilizada par desahogo sexual de los hombres, con el maltrato se ponen cada vez mas cachondos, y con ese toque de intimidad que pasa por la mente de una zorra enferma, de familia que la ha protegido y que se ha convertido en una baby jane(pelicula excelente) vieja, y que es una provinciana que se esta luciendo delante de un grupo masculino ,porqu ees a lo que esta acostumbrada, aplastar a las mujeres que puedan interesar a los "papas" para ser el centro del circulo...El resultado es asqueroso, y en vez de amar lo que te ama , odias esa porqueria que te ofrecen.
ASi se crea el racismo y el odio.
Mientras yo estoy pasando esto , la gente piensa en vacaciones y en su familia, porque estan siendo favorecidos y condicionados constantemente por profesionales , para que se molesten por la gente que como yo dice la verdad, su verdad.

Esto se va entender por cojones, es una amenaza. M ecostara tres años mas pero esto se entiende y se comprendera toda la labor de las hilanderas que estan tejiendo la ralidad de nuestro mundo con control mental. y se reaccionara contra los seres evolucionados que nos estan mintiendo con la teoria de la relatividad, y lo que eso conlleva. LA manipulacion de la gravedad en las celulas humanas.PAra crear estados dimensionales de diferentes tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario