martes, 9 de abril de 2013

el gas crea bioluminiscencia con la que robar datos fisiologicos a tiempo real

Esto es una teoria de como pueden estar haciendolo, el gas que consumimos creo qeu es un util para crear efecto Crookes en nuestro fisico y asi, robar la sombra telportandola cuanticamente.
Solo una teoria pero piensenla porfavor.

Vivo conscientemente esta situacion que es una incomodidad mundial, pero que se esconde. La verdad se esconde al pueblo.Insisto en que solo soy una reportera de la Verdad social, no me inmiscuyo en denuncias fisicas porque creo que no es la solucion.
Todo esta corrompido ,la justicia, el periodismo, los medios de comunicaciones, la ciencia, la medicina, la religion, la filosofia, todo hasta los amigos que he hecho al recorrer un camino de terapias alternativas.todo.
y mientras tanto las personas inocentes siguen sufriendo cosas como esquizofrenia paranoide, demencia, locura, depresiones diversas, manias persecutorias, suicidios , muertes y asesinatos por locura.....Yo sigo sufriendo y tu tambien.
Tengo miedo de no poder llegar a mi obgetivo final, por causa de destruccion fisica. me crean dolores punzantes en articulaciones, y noto como me trabajan par adeformar poco a poco mi cuerpo y qeu no me de cuenta. Es sorprendente ,cuando te fijas, en la VIBRACION que se produce en el miembro afectado.
HAy un ancianita en donde trabajo que trabajo en los laboratorios de un famoso doctor de la epoca, esta señora tiene su cabeza perfecta, ha sido maltratada fisicamente como si fuera una puerca, ha sido transformada en bestia deforme . Pero es muy divertido pasearla en silla de ruedas porque la vibracion que emite pasa a la silla metalica reberbera.

-"En acústica esta propiedad de las ondas es ampliamente conocida y aprovechada. No sólo para aislar, sino también para dirigir el sonido hacia el auditorio mediante placas reflectoras (reflectores y tornavoces) a esto se le puede llamar acústica sonora por que cuando el sonido choca contra una pared las ondas sonoras se esparcen por esa pared y por los raíles de la que lo forman, es decir, que cuando choca el sonido contra algo, todo lo demás lo escucha y las ondas se esparcen."
http://es.wikipedia.org/wiki/Reflexi%C3%B3n_(sonido)


es decir con mis manos puedo OIR el sonido que emite la cabeza de la ancianita ,porque es absorvido por la silla y esparcido por los railes : el metal de la silla. Es muy potente.
Esto no es normal, pero como a nadie le interesa esa ancianita seguira sufriendo como equipos de estudio la VIOLAN PSIQUICAMENTE para UTILIZAR su MEMORIA HISTORICA y escribir lo que deseen escribir para que gente ilustre se haga de oro con los beneficios de SU  MEMORIA sin pagarla.
¿Comprenden? NOS ESTAN VIOLANDO PSIQUICAMENTE para ROBAR nuestros datos mentales,nuestros recuerdos, imagenes y sensaciones de nuestra historia. POr eso hay tantos escritores que pretenden decir la VERDAD con la cabeza de otros.
YO ESTOY DICIENDO LA VERDAD con MI SUFRIMIENTO PROPIO.

Somos cavidades resonantes, a las que se esta utilizando como obgetos para extraer recuerdos y vivencias personales para recordar y transmitir la historia. Solo que se esta utilizando metodo violento " de toma lo que encuentres y largate" , creando problemas fisicos en las neuronas de las victimas.
LA gente cuando tiene migrañas, o fuertes mareos no sabe lo que le ocurre y se asusta. VA al medico y este le receta algo de dudoso efecto que NO SE SABE exactamente que papel quimico cumplira en nuestro sistema neuronal.
Para utilizar los aparatos de resonancia magnetica y  obtener datos se necesita un medio quimico, este medio al igual que en las fotografias necesitan elementos minerales para poder ser efectivos.


Sirven para analizar datos que producen las imágenes detallados en los que se aprecian alteraciones en los órganos y tejidos. los Rayos X atraviesan cuerpos opacos y de impresionar las películas fotográficas por medio de radiaciones La historia de los rayos X comienza con los experimentos del científico británico William Crookes, que investigó en el siglo XIX los efectos de ciertos gases al aplicarles descargas de energía. Estos experimentos se desarrollaban en un tubo vacío, y electrodos para generar corrientes de alto voltaje. Él lo llamó tubo de Crookes. Este tubo, al estar cerca de placas fotográficas, generaba en las mismas algunas imágenes borrosas.



Con esto quiero decir: Supongamos que utilizan ese tubo como ejemplo: Ese tubo de gas respladecia con uanluz verde al ser electrificado.
Nosotros podemos estar tomando medicacion que produzca gas o consumiendo en exceso bebidas gasificantes que colaboren a que este efecto se cree.
Esto es algo confuso, pero es la pista.
CrookesTube.png

Este es el tubo de crookes.
La fuente de de bajo voltaje (A) está conectada al cátodo caliente (C) mientras que la fuente de alto voltaje (B) provee energía al ánodo revestido de fósforo (P). La máscara (M) se conecta al potencial del cátodo y su imagen se visualiza en el fósforo como área sin iluminar. Este tubo puede ser construido sin la fuente A mediante el uso de un cátodo frío


Supongamos que nos alimentamos con productos o ingerimos agua o medicamentos que contienen estos minerales, el efecto de biofluorescencia se produciria con un FOGONAZO (como en su argot se denomina) de radiacion sobre nuestro cuerpo.
Y ese halo  de gas, seria nuestra aura electromagnetica tanvenerada por la ciencia cuantica y por los budistas

El efecto de bioluminiscencia  se ha creado ¿Y como lo transportamos, con TELEPORTACION CUANTIFICADA de esa sombra  que se nos ha robado , rastreando datos con un escaner e incorporandolos informaticamente a un portatil con un programa de computo biologico.
POr eso la matematica es tan importante en el mundo, porque gracias a ella se cuantifica todo para estudio y para dominar lo que los dioses nos regalaron algun dia.

El robo del alma , el robo de la sombra de PEter pan, se esta haciendo cada instante con nuestros mayores, connuestros hijos, con nosotros...Y no se dice porque se considera que se esta haciendo por un bien mayor, la ciencia.
El dalai lama y los del proyecto sintesis lo saben y nos utilizan como a conejillos de indias que confian en su sonrisa para manipularnos a todos con la ESPERANZA.
Se nos esta matando y robando el tiempo y nadie dice nada porque todo el mundo que lo sabe tiene capital a cambio para disfrutar de SU VIDA.

Yo tengo que revivir cada dia en el trabajo los efectos colaterales de la utilizacion del ser humano para investigacion cientifica, y entre eso y mi situacion no tengo ni ganas de seguir viviendo mas, en un mundo lleno de bestias que no desean parar este sacrilegio contra nuestra vida.
NOS ESTAMOS CARGANDO LA TIERRA POCO A POCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario