miércoles, 17 de abril de 2013

El deseo y la manipulacion

Por mi propia experiencia:
LA  mujer, crea una espectativa al hombre, este desea y ella maneja el deseo a traves de la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.
¿Eso como se traduce?
Pues que estan jugando conmigo como si fuera un pingo, al mas puro estilo nazi.
Una mujer esta induciendo al deseo a un tipo, y ese tipo reacciona, eso me lo teleportan a  mi . Y alguien me hace mober mi pierna, de forma que parece sexy,para todos.
Yo solo muebo la pierna para aligerar tension, pero ella lo est autilizando para hacer de mi una perra prostituta y que los tios de ese grupo me vean como carnaza.
Si yo encima tengo una cancion de janis joplin, que es muy sexual, ellos la oyen y se estimulan.
El control mental ,el maltrato y el abuso a mujere sy hombres sin el capricho de poder femenino NO EXISTE.

Estas mujeres se pueden encontrar en cualquier facultad, no tiene exito con los chicos, son muy ambiciosas y absorventes. Y cuando se las pone delante de un puesto operativo con el poder de controlar la vida de otro se desahogan de toda su fustracion sexual.
HE de lanzar una demanda para todos los profesionales que trabajan con este sistema, se culpara a los hombres ,pero la maldad esta en las mujeres, estas se salvaran porque en esta sociedad no se valora la verdad , y se hara ver que son victimas de ellos.
El futuro dira la verdad por si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario