domingo, 14 de abril de 2013

el cerebro es un mapa para manipular con tecnologia electromagnetica

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81reas_de_Brodmann




En las resonancias magneticas no es necesario mantener contacto con la maquina, te meten dentro y te escanean. Esto se puede hacer en un piso vecinal , porque estamos encerrados en una caja eelctromegnetica sin saberlo. Y rodeados de repetidores con la posibilidad de utilizarse las telecomunicaciones.



Os dais cuenta de que se ha investigado con personas la utilidad de cada area para identificarla.
Os dais cuenta de que se puede monitorizar el cerebro con sensores y evaluar su actividad electrica en lugares especificos
Os dais cuenta de que esto es posible hacerlo simplemente introduciendo algun tipo de tecnologia robotica muy pequeña, que la hay, y creando campos electromagneticos monitorizables desde el exterior, y manipular tal o cual area para crear tal o cual efecto sobre nuestro fisico.

OS dais cuenta de que los T.I. estamos hartos de decir qeu nos dirigen el sonido a la cabeza para volvernos locos con sus voces y con sus gritos amenazantes, que nos crean estados de confusion mental, qeu nos crean dolores horribles de cabeza de golpe, que nos crean migrañas, que nos hacen perder momentaneamente la memoria, que nos inducen a un sueño profundo de golpe, que nos crean cansancio o dolores punzantes en articulaciones.
Os dais cuenta de que estamos tratando d eadvertir a todo el mundo de que nos estan manipulando a todos con engaños y tecnologia cientifica-militar para crear x patrones de conducta o x patrones de enfermos.
LA ciencia ha vejado a millones de victimas en todo el mundo para averiguar como funciona el cerebro, con electricidad y despues con tecnicas mas modernas...
Esto es uan constante, ahora nosotros hemos salido para decir nuestra verdad ,pero no intresa a nadie. la psiquiatria no desea hablr con nosotros, no os parece raro que no desee hablar en publico de millones de personas que estamos denunciando a la policia y a los medicos, que no son voces del infierno sino veces identificadas de vecinos que ademas nos amenazan en la calle.

¿Esto no parece inspirar a nadie sobre que la esquizofrenia paranoide tal vez no exista, tal vez se esta creando con tecnologia que tiene diferentes nombres pero que en el ambito militar se llama psicotronica e incluso Gabriel silva vargas psicologo y antropologo ha habaldo de ella porque es experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario