domingo, 21 de abril de 2013

asthar sheran el acosador del karma, divide y venceras

La impecabilidad se aprende ¡siendo en el tonal!
SIENDO EL QUE ERES, YO SOY EL QUE SOY.
 Sabiendo que debes derrotar en el nagualth a tu Desafiante o SAtan, en arameo.

ASTHAR SHERAN anagrama de de ¡¡¡¡SATAN SERA HERMANOS!!!!

Es decir que nos han privado de una verdad , y nos han confundido a todos.
SATAN es un personage, una mascara que representa tu importancia personal, tu miedo, tu debilidad. Y  ataca en el astral.
El mundo astral es el mental, el cerebro esta creado inteligentemente y tenemos una antena , un radar que capta los impulsos electromagneticos que se generen en nuestro entorno.
Esos impulsos pueden estar codificados, es decir:
Un tipo puede estar con un microfono hablando y transmitiendo una escenificacion de algo , enviando esas señales al mundo, y nosotros captarlo , nuestro sistema cognitivo hacer de transductor, y comprender ese mensage venido del mundo de las ideas.
Platon defendia eso,  pero no se escribia el porque o no nos ha llegado a nuestros dias.Bien porque era secretismo, o bien porque la iglesia y el poder factico han castrado esa informacion. Con lo cual nadie entiende nada de porque un señor filosofo dice unas tonterias tan grandes, y pasa de ser PLATON a ser LATON, y aburrir a cualquiera.

Sin biorresonancia cuantificada que te castigue :
1) con dolor fisico .
2)con estados de consciencia alterada que te hacen perder la memoria
3) y con angustia vital por no poder  defenderte.
4) Y algo que cuando se asimile creara detractores:
Crea pesadez fisica en ciertas partes escojidas, y crea un estado de ingravidez mental.
Es decir la biorresonancia manipula la gravedad de nuestro cuerpo, y con ello , de esa simple manera nos mata poco a poco.

...................................   Y te hace tener que descansar  mas de lo normal....



Si no utilizaran al biorrresonancia cuantificada el estado del NO SER seria el seguro, donde nadie te puede dañar.Porqeu no hay apego a nada, no hay importancia personal, no hay mascara, hay el estado del SER.
Yo soy el que soy, no soy eso que tu me propones, si te place sigue con tu mascara y tu farsa.
YO SOY LA QUE SOY.
Pero cuando tu respondes con indiferencia y   te ries de tu destino, ellos te manipulan con biorresonancia cuantificada y te castigan para que te sometas.PAra que aprendas una conducta de sumision , como hacen en el ambito sectario, con la diferencia de que ellos no saben lo que les esta sucediendo. y las victimas se enamoran de su agresor, de su padre , el padre es sinonimo de autoridad. LA autoridad, el carisma y la sensualidad de los padres que estan violando psiquicamente a la gente hace que los "hijos" acepten conductas determinadas, porque los que los manipulan utilizan la biorresonancia cuantificada para crear estados de felicidad determinados y crean un mundo a parte ,donde son recompensados, artificialmente con sensoperceciones virtuales que les dan placer.
Los amigos psicologos cognitivos-conductuales que salvan a gente que ha estado en una secta, son grandes porque ellos estan utilizando el mismo sistema , la misma tecnologia para devolverles la libertad.
Son los preciosos inflames que desean seguir con su estatus de preciosidad, y que estan ocultando esta arma con la que se priva de la VOLUNTAD y el LIBRE ALBEDRIO a chicos  muy jovenes que son maltratados psiquicamente, arruinado sus vidas, echados a perder en la carcel y en uan vida oscura, para que acepten a estos padres celestiales que les ofrecen la felicidad que anhelan a cambio de algo ilicito.
Es completamente imposible salvar y cambiar d eactitud y de conducta a un preso psiquico de uan secta sin utilizar esta tecnologia. Solo teneis que intentar hablar con cualquier persona imbecil de la calle , y  exponerle una idea que lo haga salir de su circulo de seguridad, te enviara a la mierda. No te escuchara, te odiara por decirle la verdad. Y se ira insultandote. Pues con esos chavales que son victimas de sectas, y estan programados imaginate la dificultad para que se den cuenta de que ese guru es mala persona.

NAdie esta a salvo de esto, los gurus que dicen lo contrario mienten.El control mental es fatal para todo el mundo, no puedes luchar en contra de una    maquina.
Desde el NO SER uno no se ofende ni molesta.Es el lugar apropiado para rechazar de forma pacifica a toda miseria que venga de la mente de un precioso inflame mobido por la ambicion.O para rechazar toda miseria que venga de una bipeda implume que solo tiene la ambicion de ser protagonista.
El NO SER es el AIKIDO mental, desvias la intencion del otro desde una mente PLASTICA y PURA, que no ambiciona nada ni desea nada, ni se confunde con nada. Eres esa caña de bambu ,  que es elastica y fertil, creativa que no la pueden doblegar con el odio.


Tu pupa se convierte en mariposa y vuela libre cuando eres NADA.

Esto se aprende en el astral. o mental cuando grupos de acoso te hacen la vida imposible.
El horror de la situacion es que ellos para hacer su funcion estan atrapados en un punto de anclaje psicologico, o punto de encaje( Don Juan MAtus)desde  el punto de vista de ingenieria de computo informatico, puras matematicas.
SON  y eso los debilita, porque si los "VES" se ofenden. Y naturalmente como tienen el poder de la  biorresoancia cuantificada te hacen daño por control mental.

Ser o no ser esa es la cuestion, como decia HAMLET.
HAmlet en ingles significa Aldea.
Yo me hago caborias personales , y creo que el señor que creo esta historia de engaños, de traicion y de mentira con un personage que deseaba la verdad, creo que la idea pricipal es:
SER O NO SER GANADO HUMANO ofreciendo tu poder a la aldea, a la comunidad, porque para formar parte de la comunidad debes tener una mascara o personalidad, que te defina, para que la gente te acepte.La gente esta anclada en una programacion que la hace sentir segura, y no le gusta ver tu libertad y tu daptacion al medio. Queiren seguridad que se parezca a su seguridad. Asi estan tranquilos.
Creo que SER es peligroso sin el NO SER.
A SER se aprende en el TONAL, y a NO SER se aprende en el NAgualth.

Florinda donner, nos relata su experiencia en "SER EN EL ENSUEÑO", Yo creo despues de toda esta historia que Aprender a SER en el ensueño o astral, es el master de un brujo. Pero para ello debes de ser IMPECABLE, como los antiguos videntes.

Satanás viene del latín Satāna, y éste a su vez del arameo הַשָּׂטָן, ha-shatán, «adversario, enemigo, acusador». Aunque luego se le menciona como un espía errante de Dios sobre la Tierra, el sentido primario, de la raíz שטן (štn, «impedir, hostigar, oponerse»), sería simplemente el de «enemigo».[1] [



Asthar sheran,en cambio loco de letras , significa SATAN SERA H H(hemanos)
Esto me lo dio un amigo que le gsuta jugar con las palabras. Y  en una pelicula se dijo que Canada era el gran satan para los americanos, ARGO.

LO cual con la informacion sobre el grupo de skull and bones, que tenian su club de campo en la isla deer, ciervo o venado.CAnada, con la informacion sobre las investigaciones parapsicologicas en ese lugar.Con el famoso Asthar Seran que es el libertador galactico..Y el señor gabriel silva vargas que esta formado en parapsicologia cientifica, en  Panamerican Parapsicology Institute of Canadá, y que defiende que  con psicotronica y algo mas...no dijo el que  en su video con rafael palacios,   pero yo se que es biorresonancia cuantificada que crea sensopercepciones virtuales con computo informatico, puede ser verdad que los militares hayan creado el personage de SATAN en el PAIS de CANADA.
En argo, la pelicula donde lo oi, unos militares definen a Canada de esta manera, cosa que me llamo la atencion.



.
Creo que   este complot de ASthar sheran,fue creado deliberadamente para algo, y tiene que ver con el castigador ,hostigador y enemigo que define la cultura aramea. Como heroe representativo de un colectivo.
El antiguo Satan arameo, seguro que representaria la incertidumbre y la certeza del humano que deseaba evolucionar y adquirir conocimiento.
Pero este Satan , es el castigador, el que utiliza un sistema castigador invisible para crear dolor. El que es contratado para un obgetivo. Un satan que utiliza una tecnologia para parar el tiempo, y manipularlo.
El mundo esta siendo devorado por SATURNO de forma brutal, los hijos de DIOS, la humanidad esta siendo utilizada para la investigacion general.
¿Por que , gente,  se identifica con un señor de comic rubio, que tiene un nombre que al alterar su composicion se obtiene un mensage escondido?
Porque este mensage es Satan sera , hemanos. Como una amenaza. ¿a quien va dirigido, y por quien?
Es una  afirmacion militar????
Es un mensage para ciertas personas?????
¿Que significa?

Yo creo que significa o bien:
Un grupo militar contratado para esta funcion.
O bien una manera de alertar a la poblcion mundial.
O tal vez las dos cosas.

¿Quien es asthar sheran?
un tipo venusino que es comandante estelar, hay referencias venusinas anteriores a el, tesla estaba en contacto con un hombre del futuro, venusino, que le contaba las nuevas tecnologias para que la humanidad evolucionara.
PArece todo una masa informe de material no digestible, pero es mas secillo que todo eso. Solo hay que desgranar la verdad que conocemos.

El mundo ha sido manipulado con el blue beam, que es el rayo azul. No es otra cosa que una tecnologia que altera la consciencia de la realidad alterando la gravedad. en el fisico actua de una manera , y en la cabeza de otra.
Se esta haciendo creer a la gente cosas que pertencen a la filosofia oriental, cosas raras que la gente se cree porque la vivencia.
Se esta creando un teatro universal con la imbecilidad humana.
Lideres religiosos y espirituales de todo el mundo estan utilizando una verdad a medias para convencer a la gente de que su pensamiento crea su realidad fisica y mental. la gente esta como loca aceptando esta realidad poque lo vivencia . Vive experiencias paranormales y espirituales de cambios personales, y esta contenta.
Y con esa actitud se olvidan de pisar tierra firme y de razonar lo que pasa en el mundo.

Se esta dividiendo a la gente con la espiritualidad sintetica, vivenciada con sensaciones fisicas, mentales y psiquicas.
Esa espiritualidad esta basada en que el universo vibra segun su evolucion espiritual. Si yo no estoy enferma y mi vida personal funciona perfecta, y me siento bien . Sera que estoy evolucionando con el universo, que mi karma  es bueno porque yo soy bueno. Y eso significa que los que estan viejos, malhumorados y enfermos tienen karma pendiente.
Entonces hay que dejar que cada uno sea quien quiere ser y asi dejar que el karma siga su curso.

Esa es la trampa, para que el CAPITALISMO DEPREDADOR CONTINUE REINANDO.

El mundo esta siendo azuzado para creer esto, y esta siendo trabajado para ello. ¿Como? Con biorresonancia cuantificada , crea estados de sensopercepcion fisica virtuales o fantasma , que hacen que la persona se crea amada por Dios, o denigrada por el diablo.
¿Como se consigue? Yo soy tstigo de ello.
Con esa tecnologia hacen que tu cuerpo vibre en dos polos diferentes:

1) elevado la frecuencia a maravillosa, espledida , te sientes viva y maravillosa. Te hace elevarte en un estado de paz. Y ademas te tratan muy bien, con mucho amor.
2) Te apalstan como a un gusano, manipulando tu estado gravitatorio celular, tu cuerpo se ve afectado de pesadez, dolores punzantes, opresion en el pecho que te impide respirar, dolores de cabeza, alteraciones de sueño, picores , ....................
Ademas de bloquear tu  mente , e impedir que pienses, que disciernas, que razones. Que estes tranquila.
Crean problemas para almacenar recuerdos, crean depresiones, y te crean cambio de conducta para fines determinados...

El karma que SATAN el desafiante el acosador, te hace es interesado. Si tu obedeces al NEW ORDER te respetan, sino te condenan a juicio fatal y destruyen tu vida.

COn esta dualidad consiguen que los targeted individual, que estamos comolocos denunciando que la esquzofrenia es un diagnostico dudoso, y que se nos esta creando problemas fisicos determinados remotamente, NO SEAMOS CREIDOS.
Porque la gente vive perennne en un SESGO COGNITIVO, no desean que su felicidad se acabe jamas. Y para ello renuncian a prstarnos atencion.



YO SOY LA QUE SOY, eso funcionaria en otro tiempo/espacio, pero hoy los castigadores satanicos del karma nos estanmatando a todos con sensaciones virtuales como tentacion para que soportemos el maltrato de nuestros semejantes y aceptemos esta situacion mundial.

Nos estan manipulando con el divide y venceras.

SE ESTA TREGIVERSANDO LA VERDAD ESPIRITUAL PARA QUE PERMITAMOS
LA GENTRIFICACION CON CONTROL MENTAL Y BIORRESONANCIA CUANTIFICADA; ES DECIR CON RADIACIONES QUE ENFERMAN A LAS PERSONAS PARA QUE LOS BANCOS RECUPEREN PROPIEDAD INMOVILIARIA; Y PARA QUE ADQUIERANNUEVOS TERRITORIOS VIRGENES PARA DESTRUIR; ECHAR A LA GENTE Y CONSTRUIR HIDROELECTRICAS.
EL CAPITALISMO DE LAS FAMILIAS QUE DOMINAN EL MUNDO HA TENTADO A LA CIENCIA PARA QUE UTILICEN A LA GENTE COMO GANADO HUMANO, y han aceptado.El lproyecto sintesis es guiado por fisicos de la cuantica que hacen su papel en esta obra de teatro, aceptar que el cuerpo vibra de forma natural y callar toda protesta de los targeted individual de que es mentira, que esa vibracion es sintetica, es creada por tecnologia de biorresonancia que lo hace vibrar.

INVESTIGAD LO QUE OS DIGO Y RAZONAD.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH, LA RAZóN POR LA QUE ME AFERRO
      OH, PORQUE NECESITO ESTE AGUJERO AUSENTE

      Eliminar