martes, 26 de marzo de 2013

un amplificador operacional electromagnetico para recibir señales informaticas en el control mental




El amplificador operacional no es un amplificador de sonido, sino que amplifica corriente eléctrica entre dos puntos determinados de entrada y salida.

http://es.wikipedia.org/wiki/Amplificador_operacional

Pero en lugar de ser electrico seria ELECTROMAGNETICO




Y podria ser asi de pequeño...

o asi encapsulado en una pastilla


despues enviaria señales operativas a nuestrosistema propioceptivo y .......


El sistema propioceptivo capta señales electroquimicas que le vienen del sistema exterocptivo. Como el morse. es un lenguage binario que se complementa con intensidad humana de ser biologico. Un computador necesita operaciones de computo con geometria analitica para simular una emocion humana.
la botella de klein es geometria analitica, que se utiliza para crear una simulacion en el plano biologico de formas abstractas de dolor, de placer , de escalofrio etc...emociones diversas basadas en sensaciones .

Y creo que esta siendo utilizado de la manera mas tonta, insertado en cuerpos humanos para que trabajen como antena captadora de pulsos o emisiones creadas con telecomunciaciones. Como todo nuestro espacio exterior esta electromagnetizado y existe el refuerzo de estar rodeados de electrodomesticos podemos captar mas facilmente esas señales.

Por eso debio ser tan facil fabricar esas piezas delante de nuestras narices, todo lo mas peligroso se escondio delante de nosotros.

recordais la España en la que no habia television, pero existian grandes radios y luego transistores, y mas adelante televisores. Se nos saco de la miseria tecnologica, no para que fueramos mas felices, sino que fue para NORMALIZAR la fabricacion de este tipo de aparatos.
Se nos rodeo de electrodomesticos , como el despertador digital que tiene un microchip que es operativo en computadores. A traves de esos aparatitos se pudo canalizar las ordenes de control mental.

Yo supongo que debio ser asi, es lo mas logico.
Internet fue creado para el servicio de inteligencia, no par ael pueblo civil. esa gente que esta en el poder no nos daria ninguna facilidad, lo que les interesa es que se mantenga una sociedad feudal, moderna.

 Internet es actualmente una ventana para cada hogar, espionage par asaber todo lo que los civiles hacen  con su vida y sus cuentas bancarias...Todo. Para ello hay cositas como los troyanos, que no son otra cosa que agujeros de gusano informaticos con los que burlar la seguridad.
vivimos en un mundo en el que se compra la seguridad, pero es mentira.

Es mentira porque, estoy viviendo una realidad increible, estoy viviendo uan pelicula de ciencia ficcion que la gente no desea creer.

1)  Se puede parasitar un individuo , su cuerpo y su mente. Y saber todo de el.Soy testigo.

2)  Se puede parasitar un sistema informatico , y perseguir a la targeted individual a traves de las telecomunciaciones por todo el mundo, solo se tiene que ser hacker y el codigo fuente.
PUeden cambiar el formato de la pagina del ordenador de cualqyuer biblioteca donde este, y alterar el programa. Un tipo me dijo que las bibliotecas se manejan en un punto operativo, el tio que controla por ejemplo todas la bibliotecas de cataluña, tiene el codigo fuente ,para acceder a todo. Pero un hacker puede entrar en la mente de este controlador y saber todo lo que el hace.


Estoy intentando comprender el modo, y un amplificador de esos que solo miden un centimetro o tal vez menos, se podria inocular en un ser vivo con un asimple operacion quirurjica normalizada en cierta edad. O con vacunas siendo nanorobotica.
recibiria los pulsos ,codigos informaticos, y nuestro sistema propioceptivo lo aceptaria como algo que viene de la experiencia vivencial fisica. E iria al sistema cognitivo central par aser procesado.

Creo que este es el sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario