lunes, 18 de marzo de 2013

síndrome de savant o síndrome del sabio, enfermedad creada con fines experimentales cerebro-interfaz

-"síndrome de savant o síndrome del sabio, un trastorno que paradójicamente también le incapacitaba para valerse por sí mismo en tareas tan simples como abrocharse un botón, pero en cambio podia atrapar l aimagen de roma a traves de 45 minutos de paseo en helicoptero, Y dibujarla perfectamente sin un fallo."


 -"En el cerebro de los savants la información no se "edita", y el resultado es similar a "ver las imágenes con mucho detalle, como los píxeles individuales en una fotografía", explica Snyder. En otras palabras, los savants no tendrían más poder mental que nosotros, sino todo lo contrario."
http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/ique-es-el-sindrome-de-savant-o-sindrome-del-sabio

Y digo yo, si no se edita como atarse un boton , ¿como se va a editar la imagen exacta de toda una ciudad?
Es una mentira como un castillo.No se sostiene por ningun lado.

Estas personas son increibles en aspectos de memorizacion, pero no de relacion o de autonomia.
Si tu sistema cogntivo que sirve para editar cualquier experiencia y adaptarla a tu memoria historica, (Conciencia) no puede editar una cosa ,tampoco puede editar la otra.

El fallo como se dice en el articulo es una parte del cerebro dañada, esa parte del cerebro es canal para transmitir la PROPIOCEPCION de los sentidos, que circula con pulsos atraves de zonas concretas del cerebro.
Eso es una cosa, y la respuesta es, el problema no es la captacion de la informacion a traves de los sentidos o atraves del canal propioceptivo, el problema esta concretamente en el neurocortex. Que es una gran autopista de pulsos de informacion.


¿Porque ? porque    para acrecentar algo se ha de bloquear otra cosa. como en las ciudades. si tu permites un juego popular , una maraton . Tienes que cortar carreteras, y accesos de vehiculos ,para poder transmitir otros datos, los corredores.
En este caso los corredores son parasitos de la sociedad, que circulan por accesos destinados a los coches, y estan bloqueando uan funcion publica y social.
Si yo cojo y bloqueo el neurocortex en las vias de acceso de los sentidos exteriores a un feto, privandolo de la libertad al estar conectado a un computador que le dara otra informacion, no natural.

1) Convierto al señor normal en autista .Porque no podra contactar con el mundo real,a tiempo real.
Le han robado su tiempo real, el tiempo que le comunica con su madre y con su familia que lo ama y le transmitira enseñanzas basicas para ser autonomo en la tercera dimension.

2) lo aprobecho para operativo biologico de otras cosas, como memoria de datos. Y creare un autista genial con un sindrome de sabio , que no sabe atarse los zapatos porque a su sistema cognitivo nunca le llego la informacion de la madre o del padre o del especialista en autistas, que le quiso enseñar a memorizar como atarse los zapatos.

Es muy sencillo se crea un niño salvage con PRIVACION SENSORIAL, una tecnica de control mental creada por profesionales para prisioneros y averiguar informacion secreta. Esa privacion sensorial debe hacerse con biorresonancia cuantificada que cierre al cerebro en una burbuja electromagnetica, como las burbujas doradas de las pinturas del los  santos pero en negativo, y se lo adiestra para captar datos. Es decir este niño-victima adquirira una inteligencia abstracta, basada en la recopilacion de datos en situaciones problematicas en las que ha de ser muy rapido y eficaz. Otros son adiestrados para ver la conducta de la gente, y siempre tienen problemas en la tercera dimension, porque no han sido tratados como personas , sino como obgetos o herramientas para un uso futuro.
A mi me paso lo de saber conductas, y conocer a la gente o como decia Don JUan MAtus, en la literatura de Carlos Castaneda, "Ver". Ser vidente no es algo especial, solo que has sido trabajado con control mental , con aparatos de tecnologia cientifica militar para algun fin.
A mi me hicieron asi para algo , con una finalidad. Como no me he pasado al bando del new order, y al rollo de la gurulandia Con una importancia personal de dos pares de cojones.Supongo que la semilla mental , es decir la referencia que absorvi  de mi violador psiquico ,fue una gran informacion sobre el sufrimiento en el mundo, causas, todo, debio de pasarmelo todo, para que en un futuro eligiera.

Y debio de tener carcteristicas muy buenas para hacerme como soy, despues me debieron emtregar a los cientificos como  el resto de mortales. PAra que siguera el curso normal del ganado humano. me debieron de hacer pruebas psiquicas, y debi de ser un fracaso para todo.
Por eso no tengo nada, salvo a mis padres.

El principal problema par acceder al otro lado, es la importancia personal, yo carezco de eso. Puedo tener defectos multiples pero no soy sobervia, ni vanidosa y tengo mucha compasion por las victimas que han sido utilizadas para la experimentacion medica. Eso debio ser un problema para convertirme en VIDENTE de terapias alternativas , en las que hay numerosas victimas como yo que decidieron ser tan importantes como para pretender cambiar la conciencia a traves del control mental en la cuarta dimension.
QUE sepan ustedes que hay millones de gente buena que se beneficia de la enfermedad y problemas psicologicos de la humanidad , y que socialmente no son ni militares ni villanos de las calles, son elfos en estado de bienestar que se sienten magicos con este importante trabajo, encubierto a los medios sociales.

Una revista americana publico , formas de control mental y experimentacion sobre el cerebro con tecnologia. Y se llamaba una de ellas ; despolarizacion neuronal, se utilizaba para maltratar la mente de los prisioneros y que tuvieran falta de memoria.
Si despolarizas el neurocortex, a si de simple, no puede transmitir los pulsos electroquimicos neuronales que vienen del sistema propioceptivo de la persona, y que vienen a su vez del exterior a traves de los sentidos.

Asi se crean enfermedades normalizadas, y la ciencia experimenta con nosotros.

¿Que consiguen con ello?

Espias

Un autista con este sindrome , colocado en un puesto estrategico de centros de espionage puede acumular y buscar informacion muy rapidamente.


Sindrome de kaspar   HAusser.Sindrome   del niño salvage que no sabia hacer nada, este no era autista porque aprendio.tenia libre la mente para aprender y recibir los pulsos del sistem apropioceptivo al estar en contacto con gente que le enseño...Pero antes no se sabe que tipo de, gente y con que titulaciones lo retuvo como victima, se sabe que tenia sangre en los calzoncillos.....

El nombre de "Kaspar Hauser" se utiliza también en etología. Se refiere a experimentos donde animales jóvenes son criados sin poder aprender de animales adultos. Así se puede distinguir entre comportamiento aprendido y comportamiento instintivo.
También se conoce el síndrome de Kaspar Hauser que se produce si niños crecen durante mucho tiempo sin afecto paternal o incluso contacto con otras personas.

[editar] Música relacionada con el caso Hauser




http://www.astrogreen.es/libro/inteligencia_abstracta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario