miércoles, 27 de marzo de 2013

¿QUe es el control mental? ¿Como nos lo hacen?

El mundo de las ideas platonicas, son inspiraciones que vienen de fuera de la cabeza del hombre. Asi de simple. nos conto una realidad incomoda de una forma agradable, por eso se encargaban de demostrar su religiosidad de manera tan fehaciente, siendo hombres de CONOCIMIENTO. Debian dar ejemplo al pueblo: bipedo implume, y con una fuerza descomunal, que si notaba que los estaban manejando se rebelaria contra el poder del estado.





Se les inocula una forma de pensar al pueblo mediante la inspiracion NO. ERROR.

Esto es inspiracion



En las inspiraciones las personas reciben ideas de alguna mente que se preocupa por la evolucion. Esto se ha utilizado para que la humanidad prospere, de diferentes formas..



Hay dos tios, al menos, que operan defendiendo los dos polos de la cuestion.



Y nos transladan su mente a la nuestra con fusion mental ..supongo que tendran un nombre especifico que desconozco, niveles de profundidad.

Y nos ofrecen dos posibilidades ..pero tu no eliges, porque te condicionan , realmente te condicionana con presion coercitiva para que aprendas una conducta que les interesa.
Las dosposibilidades es para que quede claro lo que NO DEBES ELEGIR.
¿Y como se hace?¿Como se puede convencer a un señor o señora a que acepte una conducta determinada? SOMOS LIBRES, TODOS LO SABEMOS.

Pues no no somos libres, somos esclavos de un sistema que NOS ENGAÑA con estados ilusorios de CONSCIENCIA.


Estos señores pagados por no se sabe quien, nos estan creando traumas psiquicos, con simulaciones creadas con biorresonancia cuantificada, y experimentada antes con gente en campos de concentracion que no podian defenderse.
Y nos enseñan en un espacio/tiempo abstracto que no existe, porque esta esperando en el subconsciente a verse reflejado en el exterior, en el mundo de lo concreto, la tercera dimension.

Entonces en el momento en que la victima toma contacto con la experiencia , el profesional crea una evocacion por el mismo metodo, que hace que el tiempo/espacio del subconsciente nazca a el espacio/tiempo real. Y se manifieste un rechazo o un amor imposible de rechazar.

Eso es control de la mente lo demas son tonterias.

thomas reid filosofo escoces.

El magnífico libro de Thomas Reid Investigación en la mente humana nos produce una convicción muy exigente de la insuficiencia de los sentidos para producir la opinión objetiva de las cosas y asimismo del origen no empírico de la intuición de espacio y tiempo. (El empirismo es una teoría filosófica que enfatiza el papel de la experiencia, ligada a la percepción sensorial, en la formación del conocimiento).

Nos habla de espacio/tiempo como 200 años antes que Einstein su fecha es Escocia, 26 de abril de 1710 - Glasgow, Escocia, 7 de octubre de 1796) mas o menos.....


Y nos repasa por la cara que la experiencia de los sentidos fisicos no es suficiente para adquirir conocimiento,.....¿ QUE nos sugiere este filosofo ?
Dice que la intuicion esta ligada a un espacio/tiempo diferente a la de los sentidos.....

Reid refuta el juicio de Locke de que la opinión es un producto de los sentidos. Esto lo hace él por medio de una cuidadosa y aguda demostración de que las sensaciones comunes de los sentidos no poseen la menor semejanza con el mundo conocido por la opinión, demostrando en particular que cinco calidades primarias de Locke (extensión, figura, solidez, movimiento, número) no pueden suministrarnos posiblemente nada por ninguna sensación de los sentidos
Estableció seis axiomas que constituyeron la base esencial para el razonamiento, todos derivados del «sensus communis».
  • Que los pensamientos de los que soy consciente son pensamientos de mí mismo, mi mente, mi persona;
  • Que sucedieron esas cosas realmente y que las recuerdo indistintamente;
  • Que tenemos un cierto grado de protagonismo sobre nuestras acciones, y la determinación de nuestra voluntad;
  • Que hay una vida e inteligencia en los hombres con quienes conversamos;
  • Que hay un cierto debido respeto al testimonio humano sobre las materias, e incluso a la autoridad humana en materia de opinión;
  • Que, en los fenómenos de la naturaleza, lo que es probablemente será como ha sido en circunstancias similares.


El control mental es diferente hay maldad no hay eleccion subgetiva, hay presion coercitiva con condicionamiento operante.Con biorresonancia cuantificada un metodo no invasivo que nos esta matando a todos.



El empirismo es experiencia FISICA supongo que ARISTOTELES lo defendia.
En cambio el mundo de las ideas inspiradoras era lo que defendia PLATON.
Un rollo tontisimo, porque uno sin el otro no crea opinion.

Os explico mi experiencia de hoy.
Llevo 3 años de investigacion, y he leido avrias cosas ademas de tener experiencia propia en ser victima, llevo un bagage de expereincia real a tiempo real.

Hoy he visto una cinta cassete deshecha en el suelo de la calle, estaba estirada todo lo larga que era y enredada en pilones de la acera...volaba con el viento.
Eso me ha hecho comprender algo que rondaba por mi mente, ¿Como es posible que esos ingenieros de computo realicen trabajos tan limpios para crear programas virtuales que lleguen a nuestro campo electromagnetico, y sean tan eficientes, sean tan precisos en los recorridos..

Y la respuesta me vino de ver esa cinta cimbrear con el viento,Utilizan las estructuras las fascias, los paquetes de fibras musculares ya existentes en nuestro fisico para que el pulso viage.
La vibracion no se da en el vacio,la vibracion se manifiesta cuando el sonido se topa con algo fisico y material, como al cuerda de una guitarra que crea un eco en el espacio hueco creado por una forma.
Primero esta la forma y luego el sonido la deforma.


El sonido que envian recorre las infraestructuras ya creadas, nuestra anatomia, y para ello se necesita la enorme experincia de la medicina experimental. Se han tenido que necesitar medicos expertos en anatomia para crear los programas de biorresonancia que nos estan creando sensopercepcion fantasma o virtual y que nos esta matando, porque creemos que estamos enfermos.

NOs estan creando sintomatologia con biorresonancia cuantificada para que la industria de la Salud fructifique y haga mober el sistema capitalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario