viernes, 22 de marzo de 2013

los campos nazis se crearon para estudio medico, psiquiatrico y armamentistico sobre gente viva

La segunda guerra mundial fue creada para hacer campos de investigacion sobre seres humanos. Asi se pudo acceder impunemente a el fisico y a la mente humana sin que nadie pudiera impedirlo legalmente.


Yo he aprendido que vale la pena matar a alguien con tus propias manos para liberar a otros, esto lo he aprendido de la influencia de la "rusa" o turca o algo asi que pertenece a ese grupo. Ese animal femenino, me ha enseñado con su conducta de que es muy importante eliminar estas bestias, ella es el ejemplo de ser femenino nacido en una familia que le ha dado apoyo, y amor ,para convertirla en un aniña malcriada que solo desea ser consentida, y que utiliza a todo el mundo para cumplir sus obgetivos. Ese ser femenino esta en un`grupo que tiene el poder de manipular la conciencia y el fisico de los demas, imaginad cuantas rusitas consentidas y gritonas, criadas en un matriarcado donde la mujer esta reverenciada como una diosa, pueden estar haciendo lo que se les da la gana en pisos vecinales arruinando la vida de mujeres , y convirtiendo en desgraciados a los hombres. Es horrible verla tal y como es. Pero como esta protegida y obedecida, nadie le para los pies:si estuvierais en mi situacion tambien comprenderiais que matar es necesario.
Estas mujeres con este perfil son capaces de recrear en una familia sana el prototipo de desgracia que la posee , asi podra ser victima de su desgracia no resuleta todo lo que desee.
LAs personas normales no comprenderan esto, pero la unidad especial de policia que estudia la conducta de los delincuentes y psicopatas, si que lo comprendera. ellos tienen que encontrar el motivo de la conducta de cada asesino para poder cogerlo y para poder condenarlo.
Este perfil de mujer no ha digerido algo, y como tiene la capacidad de crearlo en una familia con control mental y un equipo de operativos adiestrados para lo que se les ordene, puede sumergirse en su fantasia d evictima utilizando avatares con los que construir un teatro para recrear algo de su vida que desea resolver. Asi se pued econvertir en victima cienmil veces del mismo delito para recibir caricias y comprension de sus compañeros de grupo.
Esto es lo que esta ahciendo esta mujer con la biorresonancia cuantificada, y lopeor es que anima a los hombres del grupo para que tengan sus fantasias conmigo...porque ellos pueden.


Imaginaos en la Alemania nazi, la de bestias de la nobleza, o de las familias de los jefes lo que harian con los prisioneros que no podian defenderse, toda clase de deseos sexuales prohibidos desenfrenados, utiliandolos como AVATARES, para poder sentir el placer, el sufrimiento, el dolor, todas las emociones ...que necesitaran..
Grupos de gente llamada SATANICA que deseaba dolor en su cuerpo, pero que no tenian el valor de hacerlo con su cuerpo por no dañarse, sino con el de otro.

Cada vez que telemetricamente "veo" sonreir al miembro joven de ese grupo , veo a todos los oficiales nazis disfrutando de las victimas y comiendo algo mientras tanto...revivo el sufrimiento ,la impotencia y el deseo de matar para liberar de esos monstruos a la humanidad aunque yo perezca en el intento.



Los americanos no actuaron hasta que se vieron obligados, y fueron los heroes de la segunda guerra mundial. Fueron los que estaban en el poder los que organizaron el HOLOCAUSTO, fueron los que estaban en el poder los que organizaron el PROYECTO PAPERCLIP, para apropiarse de lo que era suyo, los estudios sobre los prisioneros de CONTROL MENTAL, ARMAMENTISTICO Y DE MEDICINA.

Se hizo una charlotada: el juicio de nuremberg, en el que no se juzgo el proyecto paperclip, porque era el obgetivo principal, ese juicio fue para tranquilizar a la poblacion mundial.


Hoy vivimos en pleno PAPERCLIP 2, se continuo la experimentacion con la poblacion mundial, envuelta en un aura o campo electromagnetico que recibe y da la señal de las telecomunicaciones, para poder operar con el fisico y con la mente de las victimas. Ya no hacen falta campos de prisioneros, porque nos tienen prisioneros en campos de plasma.la matrix.
La matrix fue posible gracias a la computacion informatica que opera con señales de si o de no, como el sistema electroquimico que tiene nuestro sistema propioceptivo. El que esta siendo utilizado para colar informacion proveniente de la ingenieria computacional para poder estudiar in vivo a nuestro sistema molecular y nuestra conducta fisiologica.
Y la fisica cuantica es nuestro Dios actual , que nos enseña que si vibramos tal significa que estamos enfermos y si vibramos cual, significa que hemos alcanzado el nivel de espiritualidad basica para evolucionar.
LA fisica cuantica es el sustituto de los gurus, de jesus, de los dioses del siglo 20 por uno solo el poder de la conciencia universal que es sabia y que opera inteligentemente sobre nosotros.






-"Durante años,  investigadores históricos serios han conocido el hecho de que una relación muy siniestra existió entre el financiero de Wall Street, Prescott Bush y el Alemán Adolfo Hitler. El banco de Bush, Union City ha sido conocido por haber inyectado muchos millones de dólares al partido Nacional Socialista de Hitler (Los Nazis) durante los años de 1930 hasta 1942, cuando la Administración del Presidente Franklin dio el paso de acusar el Banco Union City por ayudar y ser cómplice del enemigo, y poseer sus bienes.

¡Sin embargo, nunca fue tomada alguna acción legal, y los accionistas del Banco Union City fueron reembolsados!

¡Aunque, ahora, recientes acciones legales han obligado a que se revelen muchos documentos hasta ahora ocultos, que revelan una conexión más oscura, más siniestra entre los intereses de Bush y el Partido Nazi de Hitler, porque deberíamos sorprendernos, ya que tanto Bush como Hitler fueron adeptos de toda la vida a una hermandad de la Muerte Internacional, sí, una hermandad Satánica!

¡Esta cruda realidad significa que Prescott Bush pasó por los mismos rituales ocultistas durante sus servicios en Calaveras y Huesos que Adolfo Hitler pasó como miembro de la Sociedad Thule! Esta es la verdadera razón por la que Prescott Bush y otros miembros de  Calaveras y Huesos apoyaban firmemente a Hitler en el periodo entre la Primera y Segunda Guerra Mundial un apoyo tan fuerte y tan continuo que la Alemania Nazi pudo reconstruir su país y recuperar su fortaleza militar para así poder comenzar, y librar, la Segunda Guerra Mundial"





Es de dominio publico que la sociedad huesos y calaveras era hitleriana:


Está en la denominada Tumba de los Skull and Bones, en Yale. Dice en alemán Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich,[7] que significa: ¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte. También aparece el lema en latín "Boni bonis adpacunt"[8] y en inglés antiguo "Bari Quippe Boui"[9]que significa: "Bueno, me alegro de estar de acuerdo





SE SABE DEMASIADO DE ESTO, PERO ¿CUANTA GENTE SE NECESITA PARA EXIGIR UN JUICIO A LA CIENCIA , A LA ADMINISTRACION AMERICANA?
Supongo que hasta que no se sepa que nos estan manipulando ,violando y destruyendo a todos no se hara ninguna protesta formal.
Por eso seguiremos sufriendo de enfermedades que no se conocen, seguiremos malviviendo como animales de granja, y seguiremos pidiendo a Dios que nos salve, solo porque no deseamos hacernos responsables y castigar a los culpables.

3 comentarios:

  1. No sé si habrás visto una película llamada Shutter Island, de Martin Scorsese, que abre la puerta a este tema. El campo de concentración en este caso se sustituye por un psiquiátrico ubicado en una isla donde se encapsula (para generar subejtividad) la vida de un inspector de policía ajeno por completo a ese mundo (Leonardo Di Caprio) seleccionado para llevar a cabo allí una investigación...

    Creo que estas experiencias de subjetivización al estilo Gran Hermano deben ser bastante comunes, por lo útiles que resultan a "quienes miran ahí fuera". También opino que los espacios de control son cada vez más asfixiantes: del campo de concentarción al hospital psiquiátrico... ¿y hay algo más reductible que el mismo Cuerpo?

    aHÍ se permite segmentar y crear una prisión "hecha a medida" para el prisionero, en lugar de tener que compartir un espacio (visto desde fuera como represivo) con otros esclavos en las mismas circunstancias.

    Es decir, antes ocupábamos espacios que nos controlaban pero ahora estos espacios NOS HABITAN. Nuestro cuerpo se ha convertido en el Campo y las tecnologías de control se funden con el mismo, se invisibilizan o se vuelven = al Campo.

    Puedes llamarlo transhumanismo pero para mi gusto el H+ es demasiado ortopédico o evidente. Sólo contemplo al transhumanismo como una estratégia de contraataque contra esa máquina que hemos naturalizado llamada Cuerpo humano. Quizás el objetivo sea recrear la utopía de un SkyNet que lo controle todo como en Terminator, pero como medida de solución, de imponer el fin de los tiempos y piramos de aquí todos juntos en estampida incontenible.

    Si nuestro cuerpo es una máquina en sí misma, que lo es, entonces el objetivo del Transhumanisto YA ESTÁ CUMPLIDO desde el principio de la Creación. Pero sólo por ser un "transhumanismo biológico" no se contempla como malo, al contrario se pone el disfraz de Naturaleza bondadosa. En realidad la Naturaleza ha sido diseñada para exterminarnos.

    Los defensores de "lo verde" son hipócritas ignorantes.

    Por tanto la Naturaleza es el lobo con piel de cordero y las Máquinas la última carta del Hombre Despierto para procurarse el Fin del Juego y la liberación de total. El transhumanismo DEBE hacerse con el poder para luchar contra el despropósito de la Naturaleza (Madre firme que gobierna a sus hijos con mano de hierro vía radiónica).

    Si no has visto la peli te la recomiendo (es DE LEJOS mucho mejor que la nueva Oz... al final fui tentado).

    Que pases un provechoso fin de semana!

    :-)

    PD. Un apunte, al final, el demonizado Gran Hermano puede quedar todo él en una broma pesada o de mal gusto con cámara oculta y miles de espectadores disfrutando del espectáculo al más puro estilo JustForLaughts

    Todo es relativo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja mira, me viene como anillo al dedo: supongo que debe ser casualidad que el logo de Just For Laughts (programa de cámara oculta canadiense) sea un DEMONIO DE COLOR VERDE.

    http://www.sokete.com/wp-content/uploads/2012/01/Just-For-Laughs.jpg

    Que curioso hace años que veo el programa y sólo hasta ahora me había dado cuenta.

    ResponderEliminar