miércoles, 6 de marzo de 2013

la musica libera la sexualidad de la therabitia en la cual nos desean colocar

El Funky vence la mala persona que lleva el blanco dentro:.......Digo el blanco porque parece que somos los malos de la pelicula. No se tiene en cuenta las invasiones barbaras, las invasiones musulmanas , el imperio turco, las terribles tribus del africa negra....LA maldad esta en la conciencia , no en la piel.
Pero la musica unifica la sexualidad de todas las razas, y las hace evolucionar y liberarse de ataduras mentales.LA danza sin paredes de tabus.
LA sexualidad es la expresion de nuestra conciencia , si nuestra conciencia esta presa por la tecnologia de la biorresonancia cuantificada, deja de ser y muere. NOs convertimos en vampiros automatas.
Y en seres tristes que han olvidado quien era.

Y tu, ¿SABES QUIEN ERES?

http://www.youtube.com/watch?v=fRr2kf84V2M


Nos hace falta sexualidad de la buena, el control mental ha matado nuestra naturaleza sexual, con el electromagnetismo que nos han obligado a vestir, y encima la mayoria de la gente no lo sabe.
 Aura electromagnetica basada en red de computo metrico:  Los cómputos métricos son problemas de medición de longitudes, áreas y volúmenes que requieren el manejo de formulas geométricas; los términos cómputo, cubicación y metrado son palabras equivalentes. No obstante de su simplicidad, el cómputo métrico requiere del conocimiento de procedimientos constructivos y de un trabajo ordenado y sistemático.

Todavia no es tarde, no se han creado las infraestructuras en Europa que permitira una therabitia unica, con emision de datos libre para que los supercomputadores nos controlen como automatas.


Therabits,son cosas que no sabemos los ignorantes....Pero un supercerebro que trabaja en la investigacion en telecomunicaciones tuvo la humildad de contarmelo, un señor muy normal.
Es el futuro, la fibra optica.
 

Se puede meter toda la cantidad de informacion que se desee que circula rapidamente ,desafiando el espacio/tiempo, como einstein y su teoria de la relatividad.
El mundo encriptado y cuantificado por bits o bites, todos los datos de absolutamente todo:
el genoma humano, el genoma del murcielago, el genoma de la pulga, el genoma del berberecho, el genoma de las algas...la cartografia de los paises, todo absolutamente todo cuantificado informaticamente para poder manipularlo y conseguir lo que el ESTADO UNICO, EL NEW ORDER DESEE.
 Ver post:
 http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html

Donde dice que :
En un entrevista de investigacion y ciencia he leido un articulo sobre:

Simular el planeta en tiempo real
y dice:
Si introdujeramos todos los datos relevantes del planeta en un superordenador,¿podria ayudarnos a predecir acontecimientos futuros?

Un experto que asi lo cree quiza reciba mil millones de euros de la u.e. para materializar el proyecto.


David Weinberguer



Esto data del febrero del 2012, revista INVESTGACION Y CIENCIA.

las diferentes simulaciones se nutririan de enormes cantidades de datos a las que hoy pueden acceder los expertos.






El caso y lo que ahora verdaderamente nos importa es nuestra sexualidad, en la epoca en que se hicieron operas rock hippies , se gritaba a la libertad de la expresion. Es cierto que se manipulo a la gente, y que no discernia , lo shippies se convirtieron en copias perfectas de sus padres al casarse y hacerse mayores, olvidaron la verdad que se aprendio en esa epoca. El estado de bienestar los mato.
Pero la musica no miente, nos hace mober fisicamente, y n os devielve la libertad.
¿Que musica escuchas tu?

musica budista relajante
musica espiritual relajante
musica new age relajante

FUNKY Y SUELTATE EL PELO,DESAFIA A TODOS LOS MAESTRILLOS QUE TE QUIERAN APRESAR EN UNPENSAMIENTO DE PAZ QUE CASTRE TU SEXUALIDAD; Y TU VOLUNTAD PARA QUE NO TE QUEJES; NO PROTESTES Y NO REACCIONES A TODA LA BASURA QUE NOS ESTA MATANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario