domingo, 3 de marzo de 2013

El elctromagnetismo cuantificado se debio aprobar en una oficina de metrologia, para asegurar la trazabilidad del producto


Cuando puedo veo la tele , hoy he visto un resumen de "21 dias en la carcel", y se ha dicho algo muy importante:
LA CARCEL ES TAN DURA QUE LA PRIORIDAD ERES TU, SOLO SE DESEA SER LIBRE.

Yo estoy viviendo en primera persona este infierno de CONSCIENCIA de la REALIDAD, y es INFERNAL ver como se sigue utilizando este sistema para enfermar a PERSONAS con BIORRESONANCIA CUANTIFICADA y asi mober la ECONOMIA MUNDIAL, mediante el NEGOCIO DE LA SALUD.
Yo puedo tocar a la gente y percibir la vibracion con la que estan utilizando a ese avatar precioso, al que utilizan como bestia inmunda. Si todos los perceptivos nos unieramos podriamos hacer masa critica para denunciar esta aberracion.
Yo no deseo estar encarcelada, por eso he dedicado mi tiempo, gestionandolo para averiguar el motivo. Y lo he conseguido, pero sola no puedo.
LA cosa es: ¿La gente deberia pasar por lo que yo he pasado y estoy pasando para mober el culo?
¿Se encesita obligar a alguien a vivir en un infierno para que se mobilice y tenga un asomo de CONCIENCIA FRATERNAL?





Solo cuando un ser bipedo implume, se da cuenta de quien es, y ve que es un muñeco manipulado, puede liberarse con su INTENTO o VOLUNTAD, y un CAMINO DE CORAZON IMPOSIBLE puede salvar su alma.

-"Una magnitud física es una propiedad o cualidad medible de un sistema físico, es decir, a la que se le pueden asignar distintos valores como resultado de una medición. Las magnitudes físicas se miden usando un patrón que tenga bien definida esa magnitud, y tomando como unidad la cantidad de esa propiedad que posea el objeto patrón. Por ejemplo, se considera que el patrón principal de longitud es el metro en el Sistema Internacional de Unidades."

                                                         --------------------------


LA mecanica cuantica se ha utilizado como trampolin para crear otra metrologia, la metrologia tenia unos datos de la gravedad de newton, pero einstein estudio la forma de cambiar la formulacion para poder cuantificar el electromagnetismo de forma exacta, y alterar la gravedad "natural nuestra" con sonido aplicado en nuestro cuerpo , que esta preso de una burbuja electromagnetica. Una carcel donde con la mecanica cuantifiada del electromagnetismo se puede crear dimensiones del tiempo fisico en cada celula y a niveles profundos.


el tiempo en fisica es:

 El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación; esto es, el período que transcurre entre el estado del sistema cuando éste presentaba un estado X y el instante en el que X registra una variación perceptible para un observador (o aparato de medida).

 El pronóstico del tiempo o pronóstico meteorológico o pronóstico climatológico, la aplicación de la ciencia y la tecnología para predecir el estado de la atmósfera para un período futuro y una localidad o región dada.

 El tiempo de reverberación, parámetro que se utiliza para cuantificar la reverberación de un determinado recinto.


Es decir que el tiempo en la fisica es la duracion o separacion de acontecimientos despues de cada reverberacion del sonido en el cuerpo, y esto ha sido cuidadosamente estudiado por profesionales hasta obtener un sistema perfecto donde en un holograma creado en la pantalla electromagnetica del aura se proyecte una pelicula de sonidos que nos afenten profundamente hasta destruirnos como seres maravillosos que somos.

LA verdad debe salir del pozo para liberarnos.

He buscado sistema internacional de unidades en el amadisimo google:



" La Oficina Internacional de Pesas y Medidas (BIPM, por sus siglas en francés, Bureau International des Poids et Mesures; a menudo traducido también como Oficina Internacional de Pesos y Medidas y Buró Internacional de Pesos y Medidas), es el coordinador mundial de la metrología. Está ubicada en el suburbio de Sèvres, en París. Es la depositaria del kilogramo patrón internacional, única unidad materializada del Sistema Internacional de Unidades (SI) en uso, procedente del viejo Sistema métrico decimal."
 La Oficina define que su cometido es "asegurar en todo el Mundo la uniformidad de las mediciones y su trazabilidad al Sistema Internacional de Unidades".


Esta oficina es la encargada , es el coordinador mundial de la metrología
 
La metrología (del griego μετρoν, medida y λoγoς, tratado) es la ciencia de la medida, incluyendo el estudio, mantenimiento y aplicación del sistema de pesos y medidas. Actúa tanto en los ámbitos científico, industrial y legal, como en cualquier otro demandado por la sociedad. Su objetivo fundamental es la obtención y expresión del valor de las magnitudes, garantizando la trazabilidad de los procesos y la consecución de la exactitud requerida en cada caso; empleando para ello instrumentos, métodos y medios apropiados.


 http://es.wikipedia.org/wiki/Metrolog%C3%ADa
 http://es.wikipedia.org/wiki/Oficina_Internacional_de_Pesos_y_Medidas



Si no es esta, debe haber una oficina de caracter mundial, como esta, que se haga responsable de la medicion de la cuantificacion del electromagnetismo para ser utilizado como heramienta de todos esos aparatos de biorresonancia. PAra homogeneizar la utilizacion y la TRAZABILIDAD del producto.
Una oficina, de caracter mundial, que si hay alguna denuncia por parte de un consumidor, pueda garantizar la fiabilidad del producto.


Entonces en esta oficina deben de haber firmas muy importantes de gente que ha creado el sistema de medicion del electromagnetismo, para  comercializar su uso.
Medicos o ingenieros, no lo se.


Detras de cada firma, debe de haber todo un equipo de investigacion para demostrar su uso.
Y mas detras , gente que abuso de otras personas para poder investigar y experimentar  en un  humano. 
Esta es una posibilidad que se me niega, porque yo no soy nadie para poder ir a este tipo de sitios y exigir poder ver informes...... 


Yo actualmente no puedo hablar mucho de este tema,porque no he estudiado fisica ,..pero


-"Las magnitudes vectoriales son aquellas que quedan caracterizadas por una cantidad (intensidad o módulo),una dirección y un sentido. En un espacio euclidiano, de no más de tres dimensiones, un vector se representa mediante un segmento orientado. Ejemplos de estas magnitudes son: la velocidad, la aceleración, la fuerza, el campo eléctrico, intensidad luminosa, etc."


  • "Las magnitudes tensoriales son las que caracterizan propiedades o comportamientos físicos modelizables mediante un conjunto de números que cambian tensorialmente al elegir otro sistema de coordenadas asociado a un observador con diferente estado de movimiento (marco móvil) o de orientación"
De acuerdo con el tipo de magnitud, debemos escoger leyes de transformación (por ej. la transformación de Lorentz) de las componentes físicas de las magnitudes medidas, para poder ver si diferentes observadores hicieron la misma medida o para saber qué medidas obtendrá un observador, conocidas las de otro cuya orientación y estado de movimiento respecto al primero sean conocidos.
                                                     -----------------------------------

Toda esta informacion demuestra para laguien que no ha estudiado fisica que esta realcionada con la mecanica cuantica en la que Einstein se baso para relativizar la gravedad de NEwton. Es decir que tomo medidas y formulacion x, para utilizarlas ampliandolas en otro sistema donde la gravedad se modifica con electromagnetismo.

Este lenguage se utiliza en la fisica cuantica, por lo tanto se necesita la metrica que ofrece esta oficina para dirigir un proyecto de escalas metricas : LA CUANTIFICACION DEL ELECTROMAGNETISMO.

Ademas el trabajo de emma sallent, sobre la "CENA DE EINSTEIN EN BARCELONA" 1923.

Nos da pistas de que algo no va bien.
Uno de los platos que se deben someter a "Juicio sinteticamente a priori" Son las habas de Lorenz transformadas a la catalana"
http://quark.prbb.org/36/036072.pdf

LAS habas son para los antiguos griegos eruditos en filosofia clasica, criaturas que albergan un espiritu, dicen que Pitagoras se dejo coger al no  cruzar un campo de habas.....no se sabe si es simbolico o verdad. Cataluña desde siempre ha querido ser autonoma. Yo no estoy de acuerdo con lo que se esta haciendo politicamente en mi casa, creo que cataluña se ha convertido en la nueva atlantida, hambrienta politicamente de poder. Y creo que nos va a dar por el culo a todos.
Pero nosotros no somos espiritualmente ni catolicos , ni deseamos obedecer al sistema imperialista español.QUe solo desea unificar y empobrecer a España. España es multicultural, multiidiomatica, multipersonal, y es un crimen acallar el espiritu de cada cultura.
Y la España Imperialista siempre nos ha tenido en su punto de mira, para destruir nuestro idioma y nuestra cultura.
En 1923 se vivia clima republicano en la crema y nata de la ciencia y cultura, se vivian las "habas a la catalana"


Este podria ser el hilo de Ariadna para conquistar al laberinto donde se esconde el minotauro.

La expresión "el hilo de Ariadna" se utiliza para referirnos a una serie de observaciones, argumentos o deducciones que, una vez relacionados, nos llevan con mucha facilidad a la solución de un problema planteado que parecía no tener salida.

LA verdad nos esta esperando alla fuera y tiene hambre de nuestras conciencias. No permitamos que sea la bruja que sale del pozo, la que nos despierte....PEro tu eliges.



No hay comentarios:

Publicar un comentario