domingo, 10 de marzo de 2013

DEMONIZACION DEL SOL: OBGETIVO: computo inalterable

Según Peter J. Denning, la cuestión fundamental en que se basa la ciencia de la computación es: "¿Qué puede ser (eficientemente) automatizado?".[4]


¡¡¡¡Esto es mas bestia que la madre que lo pario!!!!
Y el otro cientifico dice.

En un entrevista de investigacion y ciencia he leido un articulo sobre:

Simular el planeta en tiempo real
y dice:
Si introdujeramos todos los datos relevantes del planeta en un superordenador,¿podria ayudarnos a predecir acontecimientos futuros?

Un experto que asi lo cree quiza reciba mil millones de euros de la u.e. para materializar el proyecto.

David Weinberguer


Esto data del febrero del 2012

las diferentes simulaciones se nutririan de enormes cantidades de datos a las que hoy pueden acceder los expertos.


¿NOS ENTERAMOS YA DE QUE SE TRATA EL CONTROL MENTAL?

La matrix que miles de personas estamos denunciando no es una pelicula futurista, es algo planificado por cerebros con profesiones que admiramos y reverenciamos.
La matrix es un sistema capitalista depredador. Inventado para sacar beneficios del planeta a nivel material , explotar a humanos, animales, vegetales y minerales hasta que se mata el terreno violado.

LA matrix es un sistema de control, basado en la computacion.

¿Que es la computacion?


Computación ubicua (ubicomp) es entendida como la integración de la informática en el entorno de la persona, de forma que los ordenadores no se perciban como objetos diferenciados. Esta disciplina se conoce en inglés por otros términos como Pervasive computing, Calm technology, Things That Think y Everyware. Desde hace unos años también se denomina "Inteligencia ambiental".[1]
Sus promotores propugnan la integración de dispositivos alrededor de escenarios donde se encuentre localizado el ser humano, en el que éste puede interactuar de manera natural con sus dispositivos y realizar cualquier tarea diaria de manera completamente trasparente con respecto a sus computadores. Durante sus actividades ordinarias, alguien que esté “usando” computación ubicua (decimos entrecomillas “usando” porque el usuario nunca lo hará directamente) lo hace a través de diversos dispositivos y sistemas computacionales simultáneamente, y generalmente lo hará sin percibirlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_ubicua

Hay una investigacion de la computacion ubicua que es el RFID
 Y  otra .....Monitoreo y procesamiento de señales médicas remotas

Aqui hay un centro especializado en investigacion en TELEMEDICINA.

http://www.usc.edu.co/laboratorios/index.php?option=com_content&task=view&id=41


El egresado del programa de Especialización en Ultrasonido Diagnóstico estará en capacidad de desempeñar las siguientes actividades:
  • Seleccionar, aplicar e interpretar las técnicas ultrasonográficas requeridas para cada caso.
  • Orientar al médico tratante acerca de la selección del método diagnóstico más adecuado, según el caso, evitando evaluaciones innecesarias al paciente.
  • Relacionar e indicar otras técnicas de diagnóstico por imágenes, tales como: Radiología, Medicina Nuclear, Tomografía Computada y Resonancia Magnética.
  • Desarrollar investigación en el área de su especialidad buscando nuevos aportes en este campo de la Medicina.
http://www.uru.edu/estudios/espe_ultrasonido.html


¿PORQUE ME MOLESTO A BUSCAR ESTE TIPO DE COSAS?

PORQUE QUIERO DEMOSTRAR QUE SE NOS ESTA UTILIZANDO A DISTANCIA PARA SER ESTUDIADOS COMO GANADO HUMANO, Y SACAR TODOS LOS DATOS EXISTENTES PARA COMPUTERIZARLOS INFORMATICAMENTE Y CONTROLAR  TODOS LOS PROCESOS ELECTROQUIMICOS `PARA CONTROLAR EL PLANETA A TIEMPO REAL.

Esto se esta financiando por la union europea, desde hace años, y nosotros sin enterarnos.

Nos estan dorando la pildora con lo de la energia libre para que acpetemos, por eso hemos bajado la guardia, estamos siendo victimas de deseos ocultos de un new order que ya esta siendo establecido poco a poco en nuestra sociedad.
Y no nos damos cuenta de ello.

La matrix consiste en :

1) apresar al individuo en un globo de plasma.Sintetico y ademas que se ha producido con su masa corporal, como combustible.



2) utilizar un sistema de monitoreo y de señales medicas remotas, con el obgeto de captar toda señal de vida sexual en nuestro organismo.

Entiendase vida sexual ,por el funcionamiento electroquimico que necesita al sol como fuente de vida.Y por mucho que nos electromagneticen sin sol y fotones solares moririamos como humanos.....seriamos automatas del electromagnetismo; sin alma y sin belleza y alegria. Sin el sol las funciones electroquimicas no pueden existir, se nos esta engañando, con la creencia de que la tranhumanidad puede convivir con el ser humano. pero esto es mentira, es de logica, si no hay sol no hay funciones electroquimicas, por lo tanto eso quiere decir que se debera hacer de otra manera. ¿Como? por computacion matematica, basada en complejos algoritmos, que creen una simulacion de nuestra homeostasis.
Es decir , actualmente se ha utilizado a la gente como conejillo de indias, para investigar posibilidades. Todavia no es concreto, grupos operativos nos manejan para que el aura se manifieste totalmente o no.
Y pensad que si esta totalmente manifiesta , estas aislado como un calamar congelado y plastificado.Estas lejos de la vida de la gente, estas en un espacio triste de aislamiento sensorial. Porque el plasma es un aislante de la vida electroquimica. Y si nos colocan en fase de completo aislamiento nos convertimos en el hombre de hojalata del mago de Oz.
Yo ahora estoy confusa porque he experimentado estados diferentes de la materia, pero en Vilanova i la Geltru , hubo momentos en los cuales estaba mas cerca de la fase en la que  percibes el mundo como los peces, es decir que percibes las estelas de elf que dejan la gente al pasar por la calle. En ese estado no eres perceptiva de la humanidad de la gente, eres un autista emocional, no eres autista del todo, porqu elos autistas son otro tipo de victima, no han recibido estimulos humanos y desconocen esa fase humana, permanecen aislados emocionalmente y no cuantifican la vida emocional solo cuantifican datos concretos, pero sin sentirlos.
Como os digo, yo me sentia como dentro de una bolsa de plastico,y dentro me moria, estuve con una depresion grave, consumiendo farmacos psiquiatricos. No sabia quien era, no sabia que hacia viva, me sentia desconectada del  mundo, de la gente, y veia a la gente feliz con sus familias.Yo en cambio permanecia infeliz en mi triste vida, sin saber porque, mas tarde cuano fui violada psiquicamente de forma audible.
No quiero darme de victima,porque se de lo que va, y siento un enorme respeto por la gente que ha vivido muerta, y que ha sido utilizada para experimentacion en campos de exterminio.


Pero estan demonizando al sol, para lograr que el pueblo acepte una gran proteccion de plasma que rodee la tierra, esa es la excusa para la pantalla de plasma que nos aisle del resto del universo y de sus probabilidades de ayuda estelar. Hay vida alla fuera ,pero si nos aislan , nunca podremos saber mas ...
el plasma o electromagnetismo o eter necesita esta a salvo de fotones de luz solares , porque si un solo foton entra en contacto con el escudo o aura, cambia las posibilidades. Y el sistema de la matrix basado en ordenes de caracter electromagnetico variarian.
he leido un libro de dibujitos infantil, basado en la vida de einstein, los infantiles son los mejores...
Y he comprendido cosas:
si un rayo de  fotones SOLAR, entra en contacto con una pantalla electromagnetica altera el espacio/tiempo de esta, porque hace que los elecrones varien su orbita. es decir si un cuerpo recibe una carga natural de fotones de luz solar nos revive porque estimula la electroquimica de las moleculas humanas, cambio de cargas electricas.
Asi podreis imaginar si un puñado de cientificos new order han trabajado hasta dejarse la salud, por cuantificar y computar datos del tiempo real del funcionamiento de nuestra homeostasis humana, como van a consentir que nos vivifiquemos con el sol, el astro rey, reverenciado por numerosas culturas, por ser el dador de vida.
Les jode su sistema perfectamente controlado. Por eso necesitan asegurarse de que el sol no hara variar los datos emitidos por un computador inteligente que opere remotamente con nosotros.



3) Una vez esta todo controlado por computo se procede a cambiar lo que no gusta. ¿Que no gusta? LA SALUD, se cambian datos poco a poco, y te crean problemas fisiologicos que conforme te los creas se te cronifica y te conviertes en VICTIMA DEL NEGOCIO DE LA FARMACEUTICA Y DE LA PSIQUIATRIA.
Actualmente estam quemando todos los barcos con el mundo de la medicina que conocemos, no interesa ya. Lo que interesa es la presencia de la medicina vibracional , otro sistema para ganr dinero del capitalismo . Por eso se esta financiando el tema de la energia y de las telecomunciaciones.


Ahora todavia podemos rebelar en contra del sistema, pero dentro de poco ya no podremos porque se nos va a inducir a un estado de felicidad vibracional o borrachera en el cual no entenderemos ni que estamos mal.Por no decir que estaremos muertos en vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario