martes, 26 de marzo de 2013

control de la conducta por estímulo-respuesta


Todo lo concerniente al CONTROL MENTAL al que estamos siendo sometidos esta en forma de palabras , palabras admitidas o creadas por el lenguage de la real academia. Y tienen un significado muy poderoso. Estas palabras sirven para definir, como no sabia lo que me estaban haciendo , ni que personas podian tener tantisimo poder para hacerlo impunemente, me dedique a buscar palabras y conceptos.
Toda la informacion que nos puede ayudar para denunciar el control mental esta escrita en el  google, y en los libros. Lo que ocurre es que como el google desafia el espacio tiempo como la mecanica cuantica con la que se creo...Es mucho mas facil.

HAy profesiones para controlar a la poblacion y que parezca intelectual, con clase y con fundamento la actuacion de profesioanles para engañarnos, maltratarnos ,abusar de nuestra inocencia , enriquecerse con su trabajo, ser reconocidos y alimentar su importancia personal .......Y de paso crear la verdadera industria de la ingenieria social.





-"La educación social es una profesión pedagógica que promueve la incorporación del educando a la diversidad de las redes sociales para el desarrollo de la sociabilidad y la circulación social y la promoción cultural y social del mismo a través de la adquisición de bienes culturales, que le permitan ampliar sus perspectivas educativas, laborales, de ocio y de participación social.["
                                                                                   -------------------------------------

Esto es una profesion, y por lo tanto debe haber personalidades de cararter "TITULIN TITULON" con un importante estado de bienestar, con importantes estudios realizados y un futuro magnifico por el cual no se deben preocupar......que se ocupan de EDUCARNOS o de REALIZAR PAUTAS CONVENIENTES para que la poblacion civil siga un curso deseado por el ESTADO.
Vaya que todos seamos borreguitos, tanto los del lado negativo y oscuro de nuestra madre sociedad, como los preciosos deseados y buenos que estan dando un ejemplo de ciudadano ejemplar y humilde siervos de Dios.

Casualmente vi en un grupo de internet algo que me llamo la atencion:APRENDIZAGE SOCIAL, una bipeda implume que esta estudiando algo que desconozco utilizaba las palabras : APRENDIZAGE SOCIAL..y me deje ir por google, la maravilla mas grande despues del cafe con leche.

                                                                          -------------------------------------------------

-"La teoría del aprendizaje social o TAS es la teoría de que las personas aprenden nuevas conductas a través del refuerzo o castigo, o a través del aprendizaje observacional de los factores sociales de su entorno. Si las personas ven consecuencias deseables y positivas en la conducta observada, es más probable que la imiten, tomen como modelo y adopten"



es decir puro skiner, el padre moderno de como hacer control mental a la poblacion  mundial..



"
La teoría del aprendizaje social se deriva del trabajo de Cornell Montgomery (1843-1904), quien propuso que el aprendizaje social tenía lugar a través de cuatro etapas principales: contacto cercano, imitación de los superiores, comprensión de los conceptos, y comportamiento del modelo a seguir."



"La psicología conductista es una corriente de la psicología con tres niveles de organización científica que se complementan y retroalimentan recíprocamente: el conductismo, el análisis experimental del comportamiento y la ingeniería del comportamiento. Esta última comprende a su vez toda una gama de aplicaciones tecnológicas, tanto en el campo de la terapia como de la modificación de conducta"


"La ingeniería del comportamiento se puede definir sumariamente como la aplicación práctica de conocimientos científicos para la elaboración, perfeccionamiento y manejo de técnicas de establecimiento, mantenimiento o eliminación de conductas humanas.

En tal sentido, se entronca con la psicología conductista y con los hallazgos y principios del análisis experimental del comportamiento.
El amplio rango de procedimientos tecnológicos agrupados bajo la denominación de ingeniería de la conducta puede dividirse en dos tipos genéricos cuyas relaciones se sintetizan en la composición de la secuencia de tres términos
a) Tecnología del control por el estímulo (estimulación discriminativa), y
b) Tecnología de administración de contingencias (actuación - hecho reforzante).



Todo esto para la ingenieria de la conducta





http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/03/teoria-del-aprendizage-social-la.html


En resumen y no se como decirlo mas claro:

1)   LA gente que desea una revolucion esta perdiendo el tiempo. POrque el sistema no desea que se haga una verdadera revolucion.

2) EL sistema se esta ocupando mediante tecnologia cientifica-militar de crear conductas en personas, y fijarlas en bucles de computo informatico, para que no puedan liberarse de lo que creen que son las cosas.
Como decia Castaneda:  Los humanos tienen puntos de encaje de los que no se mueben, estan fijos en una posicion, y para liberarse de esa prision  se debe perder la forma humana. Con un gran golpe magistral. el  lo definia como golpe fisico, pero es un golpe psiquico donde la persona quede en estado de shock al coocer la verdad, y decida como en la matrix, escoger o la pastilla azul o la pastilla roja.


3) el sistema ha normalizado el control mental:
Se creaban centros de salud mental o psiquaitricos para maltratar y abusar de los dementes y presos politicos etc, como obgeto de experimentacion.

PAra mi esta muy claro , pero para la gran mayoria no:


PAra poder saber que canal toma un impulso electroquimico desde el sistema exteroceptivo y pasar por el propioceptivo hasta el sistema cognitivo, se necesita bloquear todo el cerebro hasta dar con el itinerario correcto , cuantificarlo, computarlo y sacar estudios medicos neurocientificos en revistas importantes para que la poblacion sepa lo brillantes que son los medicos.


es decir, se ha de despolarizar neuronalmente, como los servicios secretos hacen o hacian para crear problemas en la memoria ...para crear un paron en el tiempo espacio y saber si es aquel lugar el verdadero.


Me explico, si en una ciudad grande como BArcelona, hay un tipo con un gps , que cuando suena el despertador sale a la calle al trabajo , y cada dia hace el mismo recorrido.NO conocemos BArcelona, ni tenemos referencia de sus calles.

Y queremos saber por que calles pasa, y los tiempos reales, con todas las probabilidades de retraso por accidentes, por hambre, por comprar el periodico, por encontrarse a un amigo..Deberemos investigar BArcelona topograficamente como si fueramos ciegos, cerrando calles y evaluando las calles por las que no pasa. Cuando encontremos una calle por la que pasa, nos encontraremos con que cambia de calle, y para ello como ciegos que somos deberemos cortar otras calles para saber exactamente por donde pasa el tipo. Esto implica un efecto colateral, el trafico se vera dañado, personas civiles llegaran tarde al trabajo, un tanto por ciento sera despedida, otro tanto por ciento morira en carretera,porque iba en ambulancia y tenia un ataque al corazon, gente sera atropeyada por los conductores que no hagan caso de la normativa de trafico. los que abren los comerciso llegaran tarde, los que abren los colegios ,maestros, alumnos llegaran tarde, la gente se enfadara..etc....

Efectos colaterales, que se crean al crear problemas en el cerebro para saber exactamente que zona sirve para que el estimulo que viene del dedo llegue al sistema cognitivo central.
PAra ello se han utilizado martires, que convirtieron en locos con esta misma tecnologia, asi socialmente estaba bien visto que se encerrara gente en psiquiatricos y se los ayudara con todo tipo de tecnologia electrica....


4) Normalizacion del control de la mente de los demas
5) Normalizacion del estudio de la mente de los demas sin que lo sepan.
6)normalizacion del trabajo con remuneracion por crear efectos colaterales en seres humanos utilizados como ganado humano para la investigacion cientifica.



7) PROYECTO SINTESIS, el Dalai LAma y el grupo de FISICOS DE LA CUANTICA;MATEMATICA; PENSADORES promocionando el cambio de la conciencia, se llama RENAISSANCE= renacimiento.

Un grupo de la Universidad de BArcelona, promocionaba hace un año, la creacion de un grupo de ingenieros que estaban colaborando para la creacion de un juego virtual, proyecto renaissance, reencarnacion, en el que el participante percibia por sensopercpcion virtual, cosas como sentirse gordo, y tener barriguita.


Esta tecnologia se ha utilizado para crear en la poblacion mundial y bajo intereses personales conductas nuevas y formas de pensar gracias a la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA, que crea sensaopercepcion virtual o fantasma con la que se NOS ENSEÑA que no debemos desear esto  o aquello. O que debemos hacer una cosa que en estado normal no hariamos.

Con PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA y dirigiendo el sonido a la mente,  aura electromagnetica de un individuo, s etrasnmite la voz del psicologo cognitivo conductual (Supongo ) a la CONCIENCIA del individuo, pero no la conciencia despierta, la conciencia en estado semiconsciente o subconsciente, el individuo no oye con el oido fisico lo que le dicen por que es INFRASONIDO, el individuo solo escucha psiquicamente como si fuer aun transistor con la segunda atencion la nagualth, nos han trabajdo la segunda atencion desde bebes, de forma que la telepatia sintetica es algo normal para recibir informacion.

Y mediante un control de la voluntad con un estimulo creado con biorresonancia cuantificada , se crea la respuesta deseada. Se trabaja al individuo hasta que cede su poder y crea una respuesta esperada por el programador.



En nuestra sociedad se estan creando mediante ingenieria social personas que fracasen , personas que caigan enfermas de cancer o de patologia psiquiatrica y se conviertan en criminales.
Personas de todo tipo que nos influyan fisicamente para que el programa psiquico se manifieste.

En la sociedad americana de la epoca de la radiacion del programa de radio en el que Orson Wells, protagonizo la guerra de los mundos, se tuvo que haber trabajado mucho globalmente a la poblacion con tecnologia de control mental, para que se manifestara fisicamente el horror a la invasion de los extraterrestres.
Si no hay un refuerzo en el ambito dela tercera dimension que haga de gatillo psicologico, lo programado en el subcosnciente no se manifestara como conducta.



Lo realmente horrendo en esto es que si no haces un planing a lo Castaneda para eliminar la importancia personal y la forma humana que te han creado, aunque tengas todos los titulos del mundo y tenags delante un operativo de psicotronica que  enseñe, sigues imbecilizado con la condicion de BIPEDO IMPLUME incapaz de crecer como ser evolucionado y hacerse mayor.

LAs mujeres y los hombres siguen siendo bipedos implumes presos de unas cavernas platonicas dela sque no desean escapar, porque asi se unen en grupos de bipedos implumes y protegen su carencia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario