domingo, 17 de febrero de 2013

sesgo cognitivo dentro del aura-limbo creada por la fisica relativista

El cuadro de la Academia es el quit de la cuestion de hoy en dia, ¿Que es mas importante, el señor del castillo ,el cuerpo material o el mundo de las ideas, descrito por Platon, de donde viene la inspiracion para evolucionar?

las dos cosas son ciertas, lo que pasa es que los que tienen la respuesta , desean el conocimiento de la verdad para si mismos. el mundo de los TIBIOS, nos robo la VERDAD sobre el detenimiento del tiempo en nuestra mente, para crear un sesgo cognitivo.
Sesgo cognitivo, es percepcion erronea de la realidad, con la biorreosnancia cuantificada sobre una caja de resonancia(nuestro cuerpo), transforman y modifican nuestra gravedad fisica con electromegnetismo, creando un limbo personalizado. En este limbo cada cual evoluciona en su conducta de formas determinadas. Pero en conjunto se ha creado un mobimiento proevolucion, se dice que el universo vibra conscientemente e ineligentemente, una estupidez como una catedral, y por eso nuestros cuerpos reciben la señal del universo y nos modificamos,,,,,,bla,bla,bla, .....y tal, y tal. y tal.....


Y ya no gestionamos nuestro tiempo, nos lo gestionan los TIBIOS, los PRECIOSOS INFLAMES, a los que la llama del CONOCIMIENTO les ha fallado dos hervores.


Es completamente absurdo que la gente este dudando, divagando sobre la solucion.
A mi me parece , despues de discernir sobre lo que ocurre en mi entorno, es decir el planeta, que se esta huyendo hacia delante para no tener que tomar decisiones comprometidas, por eso la gente se manifiesta tibia.
No puede ser que solamente unos pocos comprendan la verdad, debe de ser mas complicado. El ser humano esta clarisimo que es un experimento de ingenieria genetica, que se ha ido modificando.
El cerebro es diferente al de los demas animales, esta equilibrado.

El reptiliano es un sistema para sobrevivir, para que el fisico no muera.
El limbico, para relacionarse con el medio, y adquirir CONOCIMIENTO.



Combinados aparece la funcion de relacion

"La función de relación es el conjunto de procesos por los que los seres vivos obtienen información de su medio y toman las decisiones acertadas para responder al entorno. Es decir, la función de relación vincula al ser vivo con el medio ambiente.
Gracias a esta función, el ser humano se encuentra integrado en su medio del que obtiene información a través de receptores.
Los receptores captan estímulos procedentes tanto del exterior del organismo como del interior. Esas informaciones se analizan en el sistema nervioso, que elabora las respuestas.
Las funciones que permiten a los organismos ponerse en contacto con el medio que lo rodea y tener una adecuada coordinación interna, comprenden dos mecanismos:
  1. Coordinación nerviosa
  2. Coordinación química
Véase: Sistema nervioso Véase: Sistema endocrino"


Para esta funcion de relacion se necesita el sistema de los cinco sentidos,el olfato, la vista, el oido , el gusto y el tacto.

Y se podra establecer una relacion primitiva,con un vegetal para decidir ¿que es , y si se puede comer o no?

Pero para ello necesita un sistema de reconocimiento, que es operativo con los cinco sentidos basicos.
Lo mismo para los individuos de la tribu, los reconocera y admitira en su circulo o no.




En la tercera dimension, estos sentidos nos dan la informacion.

Luego esta el neurocortex, un radar, para otra forma de percepcion.Que no nos han explicado en la escuela.
El eter o electromagnetismo, es un fluido que hasta hace un tiempo mesuraba la comunicacion de nuestro neurocortex con el medio de las ideas.El eter.Pero con otros parametros, los Newtonianos.
El ser humano recibia lo que necesitaba, dentro de un tiempo concreto.

Pero con la teoria de la relatividad, se manifesto el NO TIEMPO, la eternidad ...............

Eternidad.


Es decir, que se empezo a manipular el NO TIEMPO, para conseguir obegtivos egoistas.
-"El concepto de flecha del tiempo se refiere popularmente a la dirección que el mismo registra y que discurre sin interrupción desde el pasado hasta el futuro, pasando por el presente, con la importante característica de su irreversibilidad, es decir, que futuro y pasado, sobre el eje del presente, muestran entre sí una neta asimetría (el pasado, que es inmutable, se distingue claramente del incierto futuro)."


Esto ocurria con la fisica Newtoniana, la percepcion del tiempo era otra, habia una conciencia(memoria historica),una flecha del tiempo,con un pasado recordable que nos ofrecia informacion para evitar problemas, un presente y un futuro incierto.....


Einstein y su teoria de la relatividad temporal nos paro el tiempo, en la mente, y vivimos en un bucle temporal limbico.
Es decir, que mediante las telecomunicaciones y mediante la tecnologia, de biorresonancia cuantifiada, nos apresaron en una burbuja de eter.Para alejarnos de la flecha del tiempo donde hay memoria historica. Nos crearon un estado gravitatorio, donde nuestra mente vaga como un espiritu en pena, pero contenta.
Crearon una ilusion de tirititero, con la tecnologia responsable del BLUE BEAM famoso que nos tenia que mostrar a DIOS. Es un estado en el que cada programado vive una realidad fantasmal.



En la tercera dimension, la electroquimica, percibiamos la realidad de esta manera.



Hoy dia vivimos en pleno proyecto Sintesis, renaissance........Rodeados de eter, sumergidos en una burbuja de eter o electromagnetismo, que es modificable desde nuestro interior, somos centrales electricas, gobernadas por grupos a control remoto. Con tecnologia de biorresoancia cuantificada, gracias a que cientificos, matematicos , ingenieros y medicos han colaborado intensamente por dinero, para crear la posibilidad de crear una prision fisica invisible, donde el hombre y la mujer sean engañados por estimulos fantasma o virtuales creados gracias a la mecanica cuantica, que son posibles gracias a algoritmos matematicos que crean sensacion mediante el sonido, en nuestro cuerpo, el cual  han convertido en una caja resonante.


esta burbuja tiene coordenadas, como los barcos, detectables y operativas, sino seria imposible crear un efecto de sonido con una forma telemetrica en tu cuerpo, que te produjera un dolor o una sensacion determinada.


Somos como esa caja resonante, que es golpeada por un martillo y hace vibrar al diapason.
Ministro Nazi Goebbels cambió la frecuencia de la nota LA de 432 herzios a 440 herzios. Y cambio la historia.
Es curioso que todo el planeta asumiera esta realidad, es sospechoso que todo el mundo no solo Europa y Japon, todo el mundo. Eso significa, que fueron cabezas de turco para culpabilizar, porque detra de ellos debia de haber otro tipo de gente que propiciara el destino del mundo.




yo tengo un minimo de conciencia grupal, y de conciencia de VERGUENZA, por eso cuando fui despertada por esa gente, reaccione, y me puse a descubrir que era lo que ocurria. Pero veo que la gente esta obturada en su violacion fisica, en su pena personal, en los los tratos comerciales para ganar dinero con el CONOCIMIENTO de la VERDAD, estan locos con habalr de todos los proyectos americanos.
Esa es una parte, la otra es ponerse de codos en la biblioteca , e investigar, DISCERNIENDO. Abandonar lo personal y pensar por la comunidad humana,abandonar el OBCECAMIENTO.
En Cataluña tenemos una cultura cercana a la grecia clasica, esto favorece el uso dela razon, se ha de sentir, percibir los estados de consciencia y describirlos, las respuestas a todo estan en la Grecia clasica. Todo viene de alli, es el lugar mas razonable que resume la historia de la humanidad.....



Platon decia que el mundo de las ideas, nos revelaba la verdad. aristoteles defendia el mundo de la materia.
Ambas cosas son ciertas, el hombre sin recibir  la fuente divina dela inspiracion se mantendria en un estado mental plano, como el documental del doctor cuantum, en el que hay un plano con seres geometricos que solo conocen su mundo. Y que cuando el doctor cuantum saca una de esas figuras al espacio que esta el, de observador. Desde donde las cosas se ven desde otro punto de vista................TODO CAMBIA.


Aristoteles defendia el mundo de la materia, sin la materia, el milagro no podria existir.




Hoy dia tenemos un gran problema, nos han robado el tiempo, nos han robado la flecha del tiempo lineal, y nos han sumergido en un bucle fantasma, del que no podemos salir, estamos atrapados en lo que percibimos y creemos.
Don JUan MAtus decia que el brujo sabe parar el tiempo, a aparte de lo evidente , este señor insistia en parar tu tiempo personal, y recapitular, reflesionar, matar tu importancia personal y destruir la forma humana que otros te crearon para manipularte.
MORIR CHAMANICAMENTE O PSICOLOGICAMENTE.

La mariposa mental. nos ha atrapado con su aleteo y su paraiso en el cual nada ocurre y somos felices, sensorialmente....
El mundo de la sensacion electroquimica ha muerto, casi fenece, la gente esta aceptando la existencia vampirica, de la transhumanidad y sin saber lo que es, mientras defiende la humanidad, la ecologia y todo lo relacionado con la defensa del planeta.
Pero no se esta defendiendo el derecho a ser un bipedo implume normal y corriente, que trabaje su tierra para comer, y que viva en una comunidad libre de control mental.
Estamos dominados por el servicio del NEUROCORTEX , radar natural que sirve para recibir la señal del aparato de control mental de turno.







2 comentarios: