miércoles, 20 de febrero de 2013

reencarnacion es la transmigracion del alma a otro cuerpo...¡VIVO!

Metempsicosis o metempsícosis es un término filosófico griego referido a la creencia en la transmigración del alma de un cuerpo a otro, especialmente su reencarnación posterior a la muerte. Esta creencia fue difundida por las sectas de los órficos y de los pitagóricos, fue aceptada por Empédocles, Platón, Plotino y los neoplatónicos.

de hecho platon defendia el mundo de las ideas como vinculo con otra dimension donde nos inspiraban.

Psicopompo es un ser que en las mitologías o religiones tiene el papel de conducir las almas de los difuntos hacia la ultratumba, cielo o infierno. La voz proviene del griego ψυχοπομπóς (psychopompós) que se compone de psyche, "alma", y pompós, "el que guía o conduce".




Una idea (del griego ἰδέα, de eidós, ‘yo ví’) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento científico o filosófico. Sin embargo, en un sentido popular, una idea puede suscitarse incluso en ausencia de reflexión, por ejemplo, al hablar de la idea de una persona o de un lugar.



 Rudyard Kipling, en El mejor relato del mundo, aborda las vivencias de un ciudadano en otros cuerpos.
Era mason y debia saber un monton de secretos de la metafisica para abordar un tema tan esclusivo.
                                                                    --------------------------

Los videntes, ven con la segunda atencion, la psiquica, la telemetrica.LA vision del mundo de lo abstracto, con el ojo de horus , el tercer ojo del que tanto hablan las filosofias orientales.


Los individual targeted, decimos hasta la saciedad que no somos nosotros mismos, que alguien nos posee,que alguien gobierna nuestros mobimientos, que alguien esta viendo atraves nuestro, oye ,percibe..Vive en nuestro cuerpo, y no somos nosotros.
Entonces vienen los psiquiatras y nos dicen que tenemos un transtorno de despersonalizacion y se quedan tan anchos.

"La despersonalización es una alteración de la percepción o la experiencia de uno mismo de tal manera que uno se siente "separado" de los procesos mentales o cuerpo, como si uno fuese un observador externo a los mismos"

El Trastorno de despersonalización es un desorden disociativo en el cual el individuo es afectado por sentimientos de despersonalización, de desrealización, o ambas. Los síntomas incluyen una sensación de automatismo, pasando por la vida pero no sintiéndose parte de ella, como en una película o un sueño, experimentando una desconexión subjetiva con el cuerpo y con el ambiente −en resumen, una dificultad para relacionarse a sí mismo con la realidad.


La reencarnacion esta siendo vendida por los gurus de todo el mundo como una posibilidad de salvacion en otra vida, y funciona porque la gente no desea responsbilizarse de su destino.Millones de pesonas siguen al dalai lama, que esta implicado en el proyecto sintesis , con el que trabaja con cientificos de la fisica cuantica, cambiando la conciencia del mundo . Y a la vez promocionando la reencarnacion como manera de transcender a otra vida mejor, la gente cree que morira fisicamente y tendra una vida mejor, solo si son buenos, no son violentos, no tienen pensamientos violentos, y respetan el dharma.
LOs budistas estan adoctrinando al pueblo occidental en la misma causa que la iglesia catolica, la paralizacion de lo fisico y aceptacion de todo mal que le depara el futuro, porque es para crecer espiritualmente.

la reecarnacion esta mal entendida en nuestra sociedad, es la teleportacion cuantificada del alma de alguien sobre un cuerpo avatar que le de soporte fisico, una vivencia virtual.Para vivir otras existencias, y aprender. Esto debia ser la forma en que escuelas esotericas , utilizaban con sus alumnos para trasnmitir conocimientos sobre la conducta humana.








Los psiquiatras no desean decir la verdad, porque deben de pertenecer a alguna orden esoterica encubierta , que les prohibe decir la verdad al mundo.Y el mundo esta sufriendo esta mentira desde hace demasiado tiempo. El mundo esta habitado de personas, personas con una vida, con una personalidad, con derechos humanos.
derechos que se los estan saltando a la torera,con el obgetivo de gobernarnos a todos con control mental, unos para hacer un estudio de la anatomia humana, otros para estudiar la conducta, otros para descubrir procesos histoquimicos que rebelen como se produce la vida. Todo el pueblo llano sufriendo enfermedades colaterales por tal de que lospsiquiatras y los cientificos puedan resolver sus dudas sobre la creacion de la vida.
En los campos de concentracion la gente sirvio como bestias de experimentacion para comprender los limites del fisico, para que medicos fueran premiados con nobeles por hacer descubrimientos sobre personas vivas...Y esto no se ha denunciado, Porque fue el proyecto paperclip, que beneficio al gobierno de los estados unidos, de hecho creo que los estados unidos hicieron la guerra al Japon, expresamente,para dividir la Alemania que deseaba gobernar a Europa. Si Alemania y JApon, hubieran permanecido unidos, hoy en dia seria un estado unico aleman, gobernado por el nazismo mas cruel.
Pero estados Unidos permanecio al margen, luchando con Japon y derrotandolo con la bomba atomica, asi ceso su poder...poco tiempo despues del "proyecto paperclip". Al rendirse Alemania, los Estados Unidos recogieron todos los frutos de los estudios inhumanos que los alemanes hicieron con los presos.



Es muy interesante porque investigando se descubre la verdad, el cerebelo es descrito por los medicos como una mariposa, tiene forma de mariposa, pero esto solo lo saben los medicos y los estudiosos de la mente.

LA mariposa es el simbolo en las religiones de la evolucion del alma, la psicologia , el espiritismo ...tienen como simbolo la mariposa.


es como una polilla, Don JUan Matus describia a las polillas como si fueran criaturas en busca del conocimiento.

Su funcionamiento es:
control del equilibrio
control de la postura
control del tono muscular
control de la coordinacion de los mobimientos


Si quisieramos automatizar a un ser humano deberiamos controlar su cerebelo para gobernar su mobimiento.


 

psique y eros

La psique, del griego ψυχή, psyché, «alma», es un concepto procedente de la cosmovisión de la antigua Grecia, que designaba la fuerza vital de un individuo, unida a su cuerpo en vida y desligada de éste tras su muerte.



la isla de los muertos

Las antiguas religiones y la mitologia antigua ya hablan de adquirir conocimiento atraves de un maestro,pero debia morir , el iniciado debia morir metaforicamente, y conducido a un mundo paralelo.
El psicopompo,

anubis, el que abre el camino

Volavérunt (en latín: "volaron"), d egoya tiene una mariposa en la cabeza y hace su vuelo junto con tres brujos.


Al igual que goya utiliza la mariposa como alegoria de vuelo iniciatico de una bruja; como Cervantes puso el nombre de insula en su obra,  que es una parte del sistema limbico relacionado con las emociones,tenia conocimientos de cirujia y parece ser que pertencia a una orden, y si recordais le prometia una propia a sancho, mientras este se lo denegaba porque era un hombre temeroso de dios y no se atrevia a cambiar; al igual que los griegos utilizaron su mitologia para nombrar un personage secuestrado que se llamaba psiquis,todas las culturas antiguas hacen alegoria a esta mariposa que ha de evolucionar .
El propio proyecto monarca, de los servicios secretos norteameicanos para control mental , utilizan una mariposa.
Debemos unir la linea de puntos para descubrir la verdad y sacarla a al luz.La mariposa es la clave de todo.
Y no nos olvidemos de la biblia que nos enseña que adan y eva, pecaron al comer el fruto del arbol del conocimiento.

El tronco encefalico deriva en el arbol de la vida, el cerebelo, y tiene un fruto la pineal, que si nos fijamos parece la pupila del ojo de horus.


Si queremos que se sepa la verdad, si queremos que la gente reaccione y denuncie el control mental, se ha de  demostrar que la religion sirve para someter al pueblo , e inmobilizarlo.
Se ha de demostrar que el controlmental se hace con biorresonancia cuantificada, que la fisica cuantica lo sabe todo y que se ha creado un aparato que envia virtualmente utilizando las telecomunicaciones para contactar con cuerpos que serviran para ser utilizados como avatares, para la experimentacion cientifica, y que se nos esta utilizando para  pasar el tiempo y entretener a personas que estan en estado de bienestar y no tienen nada que temer de la vida.

1 comentario: