miércoles, 27 de febrero de 2013

Los pensamientos fantasmas nos devoran y si los aceptamos se crean conductas patologicas, se crean con biorresonancia cuantificada.

Voy a un minicursillo que hace un psicologo , con post grado en psiquiatria etc..que es coaching. Nos ofrece informacion de como hablar en publico.
El caso, es que nos dice frecuentemente, y le da mucha importancia:
-¡Observad los pensamientos negativos que teneis, que os impiden hacer lo que quereis,que os impiden hablar en publico!Y me lo contais.Apuntadlos.
Ayer le dije el mio, teniendo en cuenta de que no le puedo decir directamente:
¡Oiga, me estan violando psiquicamente desde pequeña, me introducen informacion negativa, y me traumatizan con biorresonancia cuantificada para que asuma una conducta negativa en el astral, o mental, o segunda atencion, y asi me deje arrastrar por la empatia con el sufrimiento, y me convierta en una persona traumada e inutil.!

Entonces despues de dar vueltas, le dije:
¡mira, yo estoy conviviendo con un pensamiento fantasma, lo negativo es que dice que yo no voy  a interesar a nadie, que no voy a lograr nada, que no interesa lo que digo etc...Y me envuelve como parasito.


El me dice:
-¿Pero a ti te afecta?
Yo le digo:
-¡No! Me importa un pito lo que piense la otra persona. Yo digo y hago lo que tengo que hacer y punto.

El me dice:
-¿Y el hecho de no tener atencion te afecta, la buscas?
Yo le digo:
¡No busco ser una niña malcriada y mimada a la que se la adore, y se le de atencion!


El se hizo un lio, no se porque. Y dijo bueno esto lo miraremos mas adelante....Y una del grupo dijo :
-Es que tu estas en un nivel mas superior.

Esto no lo entendi, porque me exprese dela manera mas clara que pude.

En estas consultas debes decir que tienes miedo a algo, que te da verguenza, o que sientes calores y temblores cuando habals en publico. Sino eres rara.



LE exprese clarisimamente lo que ocurria, y este señor sabe de lo que hablo. Los compañeros no, pero el si. ¿Porque? Utilizo el primer dia una palabra muy especial, simulacion de.....hablando de conductas.
Cada vez que un medico, neurocientifico, fisico cuantificado implume, o psiquiatra....HAble de simulacion es que sabe lo que esta ocurriendo actualmente en nuestra sociedad, el grado de la gravedad no lo se, pero sabe que se puede crear un mundo aparte con biorresonancia cuantificada.

El mismo Oscar Villarroya, de la universidad de BArcelona, hizo un comentario en la contra de la vanguardia de BArcelona, en: la disolucion de la mente.

-"Es así. La única enseñanza con la que realmente aprendes algo es la de los simuladores, porque en realidad transforman el conocimiento en experiencia. Y es más, yo creo que toda esa propaganda antitabaco o antiaccidentes de carretera es muy poco efectiva.

-¿Por qué?

-Lo efectivo para combatir el tabaquismo sería tener un simulador de cáncer de pulmón y que los fumadores lo vivieran. Sólo la experiencia concreta proporciona el conocimiento. ¿De quién se fía más usted, de un piloto con 10 horas de vuelo o de uno con 1.000 horas de teoría de vuelo?

-Entonces el único modo de no ser un alcohólico es emborracharse..."

http://elcajondewatson.blogspot.com.es/2008/09/oscar-villaroya-neurlogo.html






Y luego en:

-"El miedo es una emoción natural del ser humano que tiene dos caras. Una buena porque prepara al organismo para escapar o afrontar un peligro. Y una mala cuando esta emoción se mantiene de forma continuada. Este es el caso de las enfermedades relacionadas con el temor, como la angustia o las fobias. La buena noticia para las personas que sufren estas patologías es que existen buenos tratamientos farmacológicos y de psicoterapia para superarlas. Es más, pasar cierto miedo puede ser una vacuna terapéutica frente al propio miedo, explica Óscar Vilarroya, doctor en Ciencia Cognitiva y director de la Cátedra del Cerebro Social de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Esta Cátedra ha organizado el taller 'Las dos caras del miedo' en el Festival de Cine Internacional de Cataluña, en Sitges (Barcelona). "

http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2007/10/29/171189.php


A mi como victima de CONTROL MENTAL, como victima de ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS , como victima de la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA en mi cuerpo,y en mi cabeza...para que obedezca y me comporte como quieran esa gente:

¡Se me ponen los pelos de punta cuando leo estas cosas y nadie se alarma!

A Oscar Villarroya lo lei en la contra de la vanguardia en los primeros meses, cuando estaba en Vilanova, de hecho el tipo estuvo en el teatro principal de Vilanova con NIÑOOOOOS. HAcia una actividad, pero yo no fui porque no conocia a este hombre.


Y dice ademas en la entrevista que le apasiona el caso kaspar hausser, el sindrome del niño salvage.



Yo le comente, que tengo pensamientos fantasmas, por no decir VIRTUALES, que conviven conmigo dificultandome la relacion con el mundo.
Puedo sentir la reaccion de la gente que se mete en mi interior frente a cosas insospechadas que suceden,y yo me he convertido en OBSERVADORA. Eso me preocupa, porque ya no se si soy capaz de reaccionar con gente normal de forma normal.
Soy empatica con el amor, me dejo arrastrar por el placer, y estoy trabajando en disfrutar con cosas pequeñas. En ese aspecto soy normal, pero cuando veo actitudes determinadas en la gente, observo, y se que las estan manipulando.
Eso frena mucho para obtener placer durante una conversacion. Porque estas viendo al avatar, al tipo que esta dentro, y el juego de poder que establece conmigo.
Esto no se lo crera nadie hasta que los cientificos admitan la existencia de la monitorizacion de la poblacion para ....loque sea. A mi me daria igual lo que dijeran, cualquier excusa vale, pero que lo digan.
Asi la gente podria ELEGIR con su VOLUNTAD.
En el espacio psiquico no se puede elegir, solo se tiene VOLUNTAD sin la ayuda o el obstaculo de la biorresoancia cuantificada para mejorar o destruir al individuo.

En la tercera dimension somos lo que somos, en cambio en la segunda atencion, la eterea somos niños kaspar hausser, niños sin referencias fisicas, solo con referencias engañosas, virtuales, que pueden ser engañados por esa felicidad o ese miedo creado por dolor o terror virtual.

LA voluntad es humana, es tonal, es fisica, y es ACCION. En la segunda atencion no se utiliza el cuerpo, se utiliza la imaginacion, es el mundo etereo de las ideas platonicas.

LOs cientificos nos estan manejando como a peleles en la segunda atencion, al nahualt, la mental , el mundo de PAn. Y estan diagnosticando desde su tonal , no desde su nahualth.
Me explico:
Si yo cojo he hipnotizo a un hombre, y lo conduzco a un mundo sin referencias materiales, él para contestar a mis preguntas se acojera a lo que percibe. No lo que sabe o siente. Lo que percibe.
En ese estado de CONSCIENCIA no hay CONCIENCIA, estas sin armas, sin referencias, y si te dicen que eres un elefante , te lo crees.Vives en el LIMBO de PAN.


Por eso ellos triunfan siempre, ellos estan con CONCIENCIA jugando  a ser dioses con NOSOTROS que somos DESPOSEIDOS de la CONCIENCIA= MEMORIA HISTORICA PERSONAL, porque la mente se disuelve durante la VIOLACION PSIQUICA. Y NO SABEMOS QUIEN SOMOS.
Solo sabemos las sensopercepciones que recibimos del tipo que esta al mando del grupo de investigacion, o del grupo de acoso, o del grupo de cambio conductual de turno, que nos utiliza como animales despreciados por ser bipedos implumes(nosotros) y (preciosos inflames) ellos.

PAra estudiarnos, nos acrecentan la mente con tecnologia de biorresoancia cuantificada. Es como cuando cojes una botella de refresco y la zarandeas. El gas hace que las moleculas del liquido vayan mas deprisa, y si abres la botella , el liquido sale disparado,porque ha aumentado y no cabe en la botella.
LA mente es igual, nuestro caliz sagrado no puede contener la conciencia y sale disparada hacia todas las direcciones.
Pero ademas de eso la manipulan con psicotronica o biorresonancia cuantificada, y nos crean un estado de conciencia palpebral, donde no recordaremos nada de lo que nos han hecho.
Nos crearan estados determinados de terror, o de panico para que los obedezcamos...Disuelven lo que conocemos para que no podamos ni defendernos , ni recordar.


Asi estan las cosas, yo no puedo expresarme mejor, se siente amigos, como no reaccione mas gente nos envian a la mierda directamente.




La sal es nuestra conciencia=memoria historica= el yo individual

Disuelta se convierte en algo violable , agredible, porque no se podra defender.

Estara disperso, y se fiara de cualquier cosa que perciba`, poruq en el astral se PERCIBE SENSOPERCEPCION que viene de la PROPIOCEPCION de estructuras naturales que nos transmiten impulsos codificados.
Estos impulsos vienen de los sistemas exteroceptivos ( los cinco sentidos mas el vestibular)

Los cientificos saben esto, y lo utilizan . engañan a nuestro sistema  introduciendo datos informaticos teleportados y cuantificados. De forma que acceden directamente a nuestro sistema propioceptivo y despues al sistema conitivo central.
PAra ello deben anular temporalmente el sistema sexual de los sentidosd sexuales que nos dan informacion del mundo exterior.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lulu, me encataria que todo el mundo expusiera su opinion , cualquiera que fuese.
      Lo que digo es una realidad incomodisima. yo soy victima desde que naci, mis padres han sido martires, y mucha gente no lo sabe. creo que el ser humano ha sido estimulado desde su creacion por este tipo de tecnologia, y creo que las logias pertinentes han INSPIrado a artistas , oradores, escritores, politicos,para crear vida evolutiva en un pensamiento bello y evolucionado. Pero se esta utilizando ,manchando esta utilidad para someter al hombre a la esclavitud, y para ganar dinero con la industria de desarrollo , y esto es muy feo, por eso se debe denunciar. LA gente esta agilipoyada con los lideres espirituales de barro, y ya no sabe que pensar. hay que descubrrir l averdad. Pero si tui estas en contra o piensas diferente estas admitida en mi blog, es necesario opinar aunque vaya en contra. un saludo
      silvia

      Tu opinion es tan validad como la de cualquiera, opines lo que opines.

      Eliminar