domingo, 17 de febrero de 2013

la reencarnacion es un caramelo envenenado para crear personas tibias que no mueban un dedo frente al destino

Yo Silvia Miras, puedo hablar de este tipo de perfiles psicologicos, porque los he vivido en carne propia, por eso se y tengo posibilidad de describirlos, si has pasado por esas facetas sabes que es verdad. Me las han hecho pasar canutas....


Somos vacas espirituales, adornadas con biorresonancia cuantificada, para sentirnos felices y percibir el tiempo-espacio de forma bella, ignorando lo malo y atroz de la vida.
La reencarnacion es el caramelo o la zanahoria que nos colocan delante para que la sigamos como burros.Y mantenernos tranquilos frente a nuestro destino de carne humana para experimentacion biomolecular y psiquiatrica.

HAy gente bipeda implume que no muebe un dedo frente a la situacion del mundo, de la sociedad y de todas las injusticias que hay,para dirigir su insatisfaccion, hacia otro obgetivo mas débil que ellos. En lugar de enfrentarse con la realidad. Los estan matando en el trabajo, sus amigos los tratan como animales esupidos, o su mujer los desprecia por inutiles. Y ellos y ellas, en lugar de enfrentarse al obgetivo principal que les abusa, dirigen su insatisfaccion agresivamente hacia un ser menor que no se puede defender, sea persona o animal, y asi vomitando toda su violencia acumulada se sienten dueños de si mismos.


Asi el capitalismo sigue funcionando tranquilamente.El capitalismo necesita gente que maltrate a otras personas, para subsistir. Si la gente fuera civilizada , amable y comprensiva, el capitalismo no podria vivir en nuestra comunidad, no le dejariamos. Pero afortunadamente para los bancos,empresarios y familias poderosas del mundo financiero que invierten en guerras, en fraude fiscal, en investigacion sobre humanos y en control mental, somos incivilizados, egoistas y crueles.

Los tibios , son otro problema, desean ser vistos como víctimas, se mueben en el numero 4 del eneagrama, en la "fase anal",destructiva, que si alguien surge para resolver algo importante, reaccionan ofendiendose, porque les dice lo que crea su situacion de estancamiento. Eso no les gusta , y le acusan de sentirse superior, y les acusan de no ser humanos , y de no necesitar ayuda como ellos, les quieren arrastrar a su misma mierda,para anularlos a su imagen y semejanza, el eneagrama numero 4 el rey de chuparse los genitales.



Comportamiento de adolescente, que utiliza la fuerza de su sexualidad para vivir sumergido en un limbo, donde el o ella son victimas de lo adulto. Y si el adulto les ofrece el conocimiento, reaccionan autodestruyendose.Hay una imagen de una pelicula : Terremoto, donde sale Ava GAdner y Charlon Heston,ella es alcoholica, y el trata de sobrevivir amando a otra mujer....es igual el motivo de los dos, el caso, es que ella al final del a pelicula, cuando el terremoto ha cesado, se cae en una alcantarilla, y nos joroba a todos los espectadores a la vez, porque Charlon Heston , que es muy feliz con su amante, decide autodestruirse con ella, por culpabilidad, intenta salvar lo insalvable, con su propia vida, la desestima, no la tiene en cuenta, porque la decision de madurez que le exige el destino es una prueba demasiado grande para el.



Este estado de perfeccion es mental, no fisico, yo de momento no me he vuelto buda, porque no he tomado las decisiones apropiadas o porque simplemente estoy siendo controlada mentalmente con tecnologia de biorresonancia cuantificada, capaz de crear estados de plena satisfaccion sensorial , que nos mantengan a parte en la lucha.
El capitalismo esta utilizando este sistema para crear aborregamiento en el ganado humano,y que crea en la pasividad fisica para alcanzar la paz espiritual, y la futura reencarnacion que lo salvara del sufrimiento de este mundo.


Es otra forma de supervivencia del capitalismo depredador ,la bondad de la gente que no muebe ni un dedo para enfrentarse al destino.
Para crear mobimiento se necesita la crueldad innata del ser humano, y la pasividad de todos aquellos que han decidido salvarse en otra vida.

El budismo esta consiguiendo cimentar este pensamiento generalizado en la juventud, las generaciones pasadas lucharon contra la pasividad que la iglesia catolica creaba con su dogma del pecado y de la culpa, y que los gobiernos utilizaban para dominar la voluntad del pueblo.
Pero conseguimos hacer dudar al pueblo de la iglesia catolica, y dejo de seguirla, entonces esto se remedio con un nuevo dogma, la reencarnacion, el cielo ya no podia esperar, y la reencarnacion gusto a las nuevas generaciones.

Con la reencarnacion ya no se va con los familiares a otra vida feliz en el cielo, se vive otra exitencia en otro cuerpo cuando te mueres.
LA prestacion es la misma, te evades de la realidad que no te gusta, y a la que no quiers enfrentarte como adulto, para obtener un nuevo estatus a cambio de TU PASIVIDAD Y SILENCIO sobre la injusticia del capitalismo depredador....


Asi  estaba el pueblo tibetano cuando fue invadido por los chinos, esperando que el buen karma que habian acumulado respetando y venerando a su Dalai LAma, los salvara de la muerte, de las violaciones, de la tortura , de las vejaciones......
Y asi acabaron , muertos o abusados....................................................................Ahora el Señor Dalai LAma, y los cientificos de la fisica cuantica, estan impartiendo la misma doctrina en todo el mundo, con biorresonancia cuantificada para crear estados de felicidad si meditas, estudias su filosofia y la aceptas.

LA pregunta es, ¿porque aceptamos este BLUE BEAM, que nos hace sentir tan dichosos, con la que esta cayendo a nuestro alrededor?

LA gente espiritual , no desea juntarse con los que padecen problemas psicologicos, no desean juntarse con los que gritan socorro, no desean crear ningun altercado para no violentar a su KArma, y vivir una vida sin felicidad.

Los budistas estan consiguiendo volvernos tibios a todos, y a los que divulgamos esta realidad, la de las victimas de control mental y de acoso electronico, no nos hacen caso y encima dicen que es karma personal, porque ellos no lo padecen.

El budismo con su proyecto sintesis, para cambiar la conciencia de la poblacion  nos esta volviendo tibios, para que no reacconemos con lo que esta sucediendo ahora mismo:
VIOLACION DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS MEDIANTE EXPERIMENTACION SOBRE LA POBLACION ;PARA CONSEGUIR EL GENOMA AL COMPLETO; Y DOMINAR TODOS LOS PROCESOS BIOLOGICOS A NIVEL MOLECULAR:

Asi se justifica su accion, lo que le han prometido, el tibet...¿PUEDE?, pero el dira que lo que pretendia era que la gente estuviera tranquila, para superar estados psicologicos que podrian empeorar las cosas.

El Dalai LAma, es hombre tibio, que ha decidido trabajar con el diablo de la ciencia, para que el capitalismo siga en activo.
Su accion esta gengenerando sufrimiento y muerte , todo lo contrario de o que predican, y en el caso de que consigais reencarnar en otra vida sufrireis lo mismo que en esta, porque el abuso esta siendo permitido por ellos.

La reencarnacion es un caramelo envenenado para crear tibios, pasivos cobardes que no mueban un dedo para cambiar las cosas.

4 comentarios:

  1. Te contare mi experiencia, pq realmente entiendo lo que sientes o has podido sentir, ya que yo estoy catalogado como ezsquizofrenico paranoide. Fue una epoca mala hace con siete años, empeze a oir voces y ha sentirme observado.Pensaba que habian puesto camaras y microfonos en mi casa, podia oir los agujeros que hacian con las taladradoras desde el piso de abajo, pegaba el oido al suelo y las frases que oia me coincidian.Empeze a tapar cada agujerito que veia en el suelo (tenia parque) entre las ranuaras, entre el rodapies.Cuando las voces se hicieron mas fuertes, pensaba que me habian insertado algo en el oido , incluso fui al otorrino, me dijo que estaba perfecto. Esas voces empezaron a acosarme dia y noche, amenarme con hacer daño a mi familia; agobiado me fui sin saber a donde ir, acabe en Serbia y seguia oyendolas.Creia que eran policias corruptos que querian que me suicidara y a punto lo consiguieron, menos mal que el amor a mi hija me hizo recapacitar, viaje por media europa y al final, mi cuñado vino a buscarme a Viena pq ya era incluso incapaz de coger el coche. Cuando llegamos a Madrid,estube en casa de mi hermana, donde las seguia oyendo,acabe ingresado en un hospital 10 dias. Alli fue donde toque mi punto mas bajo de toda mi vida, ya, que me habia comido el mundo era un desecho de la humanidad. Yo que hacia oro todo lo que tocaba, me habia endeudado intentando espcapar de algo que no existia. Me dieron Reset, si sabes lo que es te hace un zombi, y otra medicina llamada solian (amulsiprida). pase 10 dias ingresado y al cabo de un mes ya volvi a mi casa.Me quite del reset pq no era persona, pero segui tomando el Soliam, no volvi a oir las voces. Empeze una nueva vida y creo que soy bastante feliz en este momento.algunos dias me levanto tonto y oigo algo, pero ahora se combatirlas. He reflexionado mucho durante este tiempo sobre como pude creerme toda esa historia y como me engaño mi mente, como di poder a alguien que no lo tiene y como llegue a caer como un paranoico. Tengo que confesarte que hay cosas que no encuentro explicacion, pero seguro que la tienen y no es que me esten haciendo la puñeta por radiocontrol mental. Esas voces estan solo en tu cabeza y es tu mente tu peor enemigo y tu mejor aliado, pero para que se convierta en tu aliado no puedes ver la realidad como algo malo, sino como la oportunidad que has tenido para aprender y ser feliz. Confia en el futuro, lo mejor esta por venir.Siente satisfecha con lo que tienes y con como eres. Te dire, por si te puede ayudar que yo practico los siete principios de Hermes trimegistro y me han ayudado muchisimo. Visita un especialista y comentale lo del soliam, no tiene efectos secudarios, yo la llamo la pastilla de optimismo y no te vuelve borrego. Tambien me ayudado estudiar las propiedades de las piedras, en concreto la fluorita para el optimismo y el jade para la relajacion. No te de ninguna verguenza admitir que estas en un error, es tu felicidad la que esta en juego y eso vale mil millones de veces mas. No quiero enrrollarme, te deseo lo mejor, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu confesion Elijah, es cierto el Amor a otro ser humano es lo que nos ayuda a seguir vivos.
      Yo extrañamente he encontrado mi valia, y mi amor propio en esta experiencia, no estoy de acuerdo con la experimentacion con mi persona . Y por eso, como me amo a mi misma, lucho porque se sepa la VERDAD, para evitar sufrimientos en otras personas.
      Suerte y gracias por tu palabra, ayudara a muchos al leerla.

      Eliminar
  2. Tanto va el Cántaro a la Fuente que al final se rompe.

    ResponderEliminar