lunes, 11 de febrero de 2013

la noche mas oscura, uan verdad incomoda



Esta pelicula es un pedazo de pelicula que va a pasar desapercibida, porque la gente no desea enterarse. Oí a una mujer decir que era aburrida y propaganda americana.
LA gente normal no ve mas alla de su importancia personal.
Esa pelicula nos cuenta la historia de la busqueda de Bin LAden, de ello podemos pensar lo que queramos. Lo bueno es la informacion que se nos da, de como interrogan gente especialista en presion coercitiva, esa gente no son cualquiera, pertenecen a grupos de psicologos conductistas que conocen la mente y saben pressionarla.
http://www.monografias.com/trabajos61/medidas-coercitivas-personales/medidas-coercitivas-personales2.shtml


Al principio me ofendi como cualquiera que viera a un tipo bueno, guapo y amable de buenas maneras, amenazando a un pobre hombre de origen creo que iraki, que estaba desnudo, que estaba maltratado, en una habitacion-almacen, con otra compañera rubita ella e impresionable, que estaba presenciando la violencia que se contenia gracias a la labor del director de escena....

Pero luego comprendi, al verlo desde fuera, que ese señor era un empleado, que tenia una formacion gracias a unos estudios, y que habia elegido esa profesion porque habia gente que se dedicaba al terrorismo y a la crueldad.
Ya conocemos la identidad norteamericana, sabemos que son imperialistas, sabemos que el gobierno y los servicios secretos crean violencia, guerra y extorsion..sabemos que son tan monstruos como cualquier otro.

Pero hay que hacer un esfuerzo para mantenerse de observador, y no juzgar.

El prisionero era un tipo que ponia bombas, organizaba muertes, asesinaba y tenia relacion con grupos de violencia. Era tan monstruo como el señor norteamericano que lo estaba tanteando para hacerlo confesar.




El caso no es juzgar si son los heroes por encontrar al Bin Laden o no, el caso es ver la realidad que los ciudadanos comunes no sabemos.
Yo no iba a ver esa pelicula,pero me deje caer..Y me encanto.

A ese hombre le acabe teniendo un respeto, porque es un profesional. Y ademas creo, despues de conocer la amarga realidad que vosotros no conoceis, no lo del control mental, ni lo del acoso electronico, ni lo de manipular nuestros cuerpos para la ciencia, ni lo de crear enfermos psiquiatricos.....
Despues de ser consciente de la maldad humana, gracias sobretodo a la mente femenina que he conocido, que es plenamente consciente de la verdad, que tiene todo el poder de la tecnologia para vencer a la gente con el martirio, que tiene oportunidad de conocer mentes con actitud para evolucionar, y que se niega porque desea seguir siendo la princesa de la casa....Creo que yo seria ese tipo de la foto con ellas.

Es algo madurado, cuando se sufre el control mental, se conoce la mente de la gente y se sabe de su maldad ese tio resucita en ti, como señor responsable de su vida.
Ese tipo norteamericano de la pelicula no actua por placer, es un profesional, sabe porque lo hace. Otra cosa es que ese tipo de acciones creen mas violencia, y retroalimenten la sobervia norteamericana (Ejercito y gobierno)imperialista.

Repito la presion coercitiva, se puede comprender con Skinner. Esa doctrina es la que se esta siguiendo para manipular la mente de la sociedad, no en grupo, sino individualmente, para transformar a personas en bestias con enfermedades psiquiatricas que destruyan la sociedad, a esto se le llama ingenieria social.
Y el control mental sin la mente femenina que es ambiciosa y cruel , no existiria.
Conozco a un señor que trabajaba en la universidad de filosofia, ese señor tiene un problema de mil cojones con las mujeres, cualquiera diria que es un misogeno, que desprecia a las mujeres. Su conducta es menospreciativa , no tolera una conversacion con la que podria cambiar de opinion, corta con genio por lo sano, y se enfada, cuando hay confrontacion se sale huyendo hacia delante con su seduccion masculina venenosa....
Ese hombre esta siendo maltratado por una mente femenina, que lo esta condenando a ser un infeliz. Las mujeres en estado de poder con esas maquinas se vuelven zorras, fulanas que hacen de los hombres muertos vivientes.
En la vida normal se conocen como castradoras, las culturas mas familiares tienen esas mujeres, que han sido adoctrinadas por sus madres y por sus abuelas, para dominar al hombre y anularlo. Al hombre se le quita la ilusion de vivir, se el agobia , se le dice que ropa, que comida, que libro..debe leer.
Se le castiga constantemente porque ,¡No sabes hacer nada!¡Todo lo haces mal!¡eres un desastre!¡NO vales para nada!
¿Cuantas veces has oido a una mujer decirle u opinar esto de un hombre?
Asi son, descargan su fustracion en las victimas masculinas y los convierten en basura humana, arruinando la posibilidad de que otra mujer, normal, pueda entablar uan bonita relacion con ellos.
Como pueden ver su vida con esos aparatos, lo juzgan, y como son niñas malcriadas, que a la minima que un hombre se comporta de forma indeseable para ellas(una preciosa inutil, a la que sus padres han protegido como si fuera una niña toda la vida) pueden castigarlo y atormentarlo como bestia. El tesultado o un muerto viviente, o un suicida, o un misogeno que con el tiempo puede llegar a ser un maltratador de mujeres.

Esto que estoy diciendo es porque he comprendido el modus operandi , y porque me lo estan haciendo a mi, solo que o no soy un hombre. LAs muejeres que hemos sido maltratadas desde niñas con control mental, maduramos antes, y si como en mi caso me despertaron, puedo comprender la scosas y decir esa verdad incomoda que a ninguna persona se le ocurriria decir or miedo a ser juzgada, por la sociedad impoluta y buena, que no desea la violencia de la palabra.

Como he dicho antes esa pelicula rebela como se trata a un ser humano para que se entere de quien es quien manda. Todas las torturas imaginables que la santa inquisicion hizo, se pueden hacer con biorresonancia cuantificada.
Es una simulacion pero crea dolor, si oyes simulacion puedes creer que es mentira, ¡no! Ser simulacion es ser virtual, no es directa de humano a humano, se hace teleportando la informacion codificada del sonido, que afecta con una determinada vibracion en nuestro cuerpo.

Verdaderas torturas mentales y fisicas se estan haciendo en nuestra sociedad , pero no nos queremos dar cuenta, porque si nos dieramos cuenta dejariamos de ser personas buenas y creyentes, seriamos vengadores.
Por eso continuaremos asi, hasta que la sociedad nos mate, y se cree una nueva sociedad basada en la ingenieria genetica, y en individuos buenos para un trabajo intelectal , y otros buenos para el trabajo sucio que nadie querria hacer, todo mediente control mental.
Millones de personas estan advirtiendonos de esto, pero la gente es tan egoista, que mientras siga en estado de bienestar no mobera un dedo por los que estamos sufriendo.
Asi es la raza humana, un fracaso.

1 comentario: