martes, 5 de febrero de 2013

la ley de la atraccion, un timo desleal con la verdadera espiritualidad

LAs frecuencias que no oimos son infrasonido, ¿Que es el infrasonido?
estamos hablando a una onda acústica de muy baja frecuencia, inferior a los 20 Hz y que al quedar por debajo de la respuetsa en frecuencia del oído humano, fuera del espectro audible, no somos capaces de

ESCUCHARLO.

Yo os hablo por mi propia experiencia, somos sensores de infrasonido, lo que ocurre es que no lo sabemos. Yo tampoco lo sabia antes de 2009. NUestro neocortex trabaja a un nivel muy bajo de frecuencia.
DE HECHO LA TELEPATIA SINTETICA ESTA POR DEBAJO DE LOS 4 HERCIOS.todo esta dicho entre profesionales.

Todo es vibracion, dice la fisica cuantica.

El otro dia por la tele un tipo que ha escrito un libro, decia que la fisica cuantica nos demuestra que vibramos en sintonia con lo que pensamos o somos.
Defendia la ley de la atraccion.
Dicen:
-" todo lo que existe en el universo es energía, siempre ha existido y está en constante movimiento y transformación. Nosotros mismos si nos miramos a través de un microscopio con un gran poder de aumento, somos electrones, átomos, moléculas de energía en una constante vibración y todo lo que existe en el universo, en esencia es lo mismo o sea energía vibrando a una frecuencia."


Y si tu vibras en odio atraes odio, si tienes resentimiento es lo que atraes.

  1. El Ser Humano es la fuente más poderosa de Energía y tenemos el suficiente poder para poder iluminar toda una ciudad por casi una semana ya que somos la torre de transmisión más poderosa del Universo.
  2. Lo que determina la frecuencia de vibración energética en un momento dado, son nuestros sentimientos y pensamientos. Si estos son positivos, vibramos a una alta frecuencia y si son negativos, nuestra vibración es baja.
  3. Atraemos a nosotros las cosa en que nos estamos enfocando o sea que provocamos que la energía de lo que queremos, vibre a la misma frecuencia que estamos emitiendo y la atraemos hacia nosotros, que en realidad es la misma Ley de Atraccion y por esa razón se manifiesta en tu vida.
  4. James  Ray, experto en Ley de Atraccion, nos dice que para un Científico, la Energía ni se crea ni se destruye, siempre ha existido y existirá siempre y para un Teólogo, Dios no tiene principio ni fin, no puede ser creado ni destruido, es todo lo que ha existido y siempre existirá. En otras palabras son la misma cosa y por lo tanto nosotros somos seres 99% espirituales y por lo tanto poseemos el poder de creación no solo de nuestro mundo, de nuestro destino sino del Universo.
  5. En ese universo de riqueza que es Dios, existe todo lo que se ha creado y cuando nos sintonizamos con esta infinita energía, atraemos lo que sentimos y pensamos. Lo único que tenemos que hacer es invocar su manifestación a través de la Ley de Atraccion, pidiendo, sintiendo y creyendo para recibirlo.
  6. Dentro de nosotros, en nuestro espíritu, esta el poder de Dios que mueve a las personas, las circunstancias, las coincidencias y los acontecimientos para materializar lo que queremos, que ya de por si existe  en abundancia para todos y está en espera de que lo invoquemos con nuestros pensamientos y sentimientos.
  7. Todos estamos conectados por nuestros espiritus, formando una unidad y la frecuencia más alta que podemos emitir, es la del Amor, cuya manifestación es la felicidad o sea que cuando somos felices, estamos irradiando Amor. La razón por la que estamos en esta vida es Ser Felices y nuestra misión es compartir esa felicidad con todas las otras personas. Cuando nos comprometemos con nuestra felicidad, atraemos a través de la Ley de Atraccion, una infinidad de cosas buenas, porque estamos irradiando felicidad al Universo.
http://leydatraccion.wordpress.com/2011/01/07/video-de-la-ley-de-atraccion/


Esto lo he copiado de aqui porque lo resume todo muy bien, yo he comido esto en abundancia , en discursos de gente ,que se supone importante en el campo espiritual.
Y me lo creia todo, pensaba que estaba sucia, creia que debia asistir a todos los seminarios o cursos de espiritualidad para poder sanarme y curarme de no se sabe que cosa, que la gente decia que eramos.
Compraba incienso y lo quemaba en abundancia en mi casa, para limpiar la suciedad energetica que yo desprendia, insana.
GAstaba muchisimo dinero en velas para pedir a los seres de luz que me diesen conocimiento y me limpiaran el karma.
GAstaba muchismo dinero en piedras semipreciosas para poder vibrar en cierta frecuencia y que me limpiaran y curaran.



la ley de la atraccion segun la vibracion ha generado un MERCADO de productos magicos para la consumicion de los creyentes.
Un horror de gasto en el merchandaising de la espiritualidad, y esa gente no paraba de repetir que debiamos vibrar con el universo, que debiamos PURIFICARNOS.


PURIFICACION DEL ALMA
Hoy me horrorizo de la realidad, porque se esta utilizando la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para hacer vibrar a nuestro cuerpo con tecnologia.
Es decir que se nos ha creado artificialmente, un aura electromagnetica que se usa como pantalla de plasma, para recibir la emision de resonancia magnetica que va dirigida a nuestra persona.
Gente muy competente ha creado un sistema matematico para dividir el espacio virtual de nuestro campo aurico en zonas, y como en el juego de barcos en el que se dice una latitud y una longitud, y se lanza el misil para hundir el barco....Nos estan bombardeando con SENSOPERCEPCION FANTASMA que nuestro sistema cognitivo se cree y se alarma, dando paso al dolor (por ejemplo) para advertirnos de que algo malo pasa en nuestro cuerpo.
Yo estoy harta de que me provoquen pinchazos fortisimos o dolores de regla, o dolores de cabeza que se van magicamente cuando ellos quieren.
tambien crean vacio, en el intestino, te provocan muchas ganas de defecar, te crean nerviosismo(simplemente poniendote en una fase ram-alta o mas, depende de las medidas elegidas) y por otra parte te crean como frio, como un estado de baja forma fisica,y no puedes empujar la hez, tu barriga no tiene fuerza.
Es unvacio que te atormenta, porque no puedes eleiminar algo fetido que te puede crear algun tipo de infeccion.Te resecan la mucosa, y te sientes como si tuvieras el intestino sacado del microondas, seco, vibrante y molesto, como quemado.

En vilanova i la geltru oi a dos latinos a media noche o mas, ahora no recuerdo, que decian que se tenia que tener cuidado con la sabia , que las microondas podian quemarla y secarla.




Alguien ha creado y hecho posible esta realidad, y se esta utilizando para enfermar a la gente, para hacer creer que se reciben mensages del otro mundo, para creer que un fantasma nos toca, para poder hacer vibrar artificialmente alguna parte de nuestro cuerpo a un nivel determinado.
http://www.megabrain.net/novedades/megabrain/ondas_cereb.htm

RAM-ALTA
+200 micro voltios
+ de 28 Hzestado de stress y confusión

DELTA
10-50 micro voltios
0,2 a 3,5 HzEstado hipnótico, hemisferio  cerebral derecho en plena actividad,  sueño profundo , meditación


pensad en casos determinados de estres ,el que padecen los enfermos de psiquiatria en el que su estado mental esta alterado y que no paran de hablar o moberse, y no atienden a lo que tu les estas diciendo.
YO he podido ver a mucha gente asi,
Pero un caso mas facil, hiperactividad en niños pequeños, niños muy inteligentes pero que no pueden atender , les puede mas su fuerza interna.


Y que hay del fracaso escolar por apatia, y de la gente que tiene problemas para comprender las cosas. Todo problema a nivel del sistema nervioso cognitivo, nos dicen.Y se diagnostica al niño medicandolo durante toda la vida, y haciendolo victima del poder de las farmaceuticas que nos necesitan enfermos para subsistir.

la psicotronica y gabriel silva vargas, nos podria sacar de dudas, ese señor es psicologo, antropologo y exagente del servicio de inteligencia argentino, se ha confirmado publicamente como profesional de la psicotronica, rafael palacios le hizo una entrevista horrenda, ese hombre podia haber dicho cosas muy utiles, para poder aceptar lo que los individual targeted decimos.
http://www.rafapal.com/?p=3197

Aqui teneis una confesion de GAbriel sobre la utilidad real de la psicotronica.
http://maestroviejo.wordpress.com/2012/06/10/la-psicotronica/

 Lo que nos hacen a nosotros los individual targeted, es manipular esa vibracion en la fase que deseen.



PROYECTO SINTESIS(DALAI LAMA)
Prosiguiendo con el tema espinoso del cambio de vibracion que el Dalai Lama y su sequito de cientificos de la cuantica nos estan diciendo:
El proyecto SINTESIS, para cambiar la conciencia de la gente.

La conciencia solo se puede cambiar violando psiquicamente el espacio mental, y alterando recuerdos de lo que creemos que son las cosas, cambiando nuestra percepcion de la realidad  con adoctrinamiento, mediante programacion neurolinguistica con infrasonido para que no oigamos al tipo que nos esta contando cosas.
Y con un sistema de PREMIO-CASTIGO con condicionamiento operante(skinner).


¿QUE quiere decir esto?
PUes mire a mi me ordenan ¡levantate! (3 de la mañana)
¿COmo?
Me despiertan, con un violento despertar. Me sacan de un ensueño dirigido extravagante y ridiculo, en el que mezclan cosas que he visto el dia anterior o de mi pasado lejano, con cosas estramboticas.
En ese ensueño , me crean sensopercepciones de calor sexual en mis genitales, que crea placer sintetico, con imagenes de algun tio o tia, en medio de todo esto, algo ridiculo como un pajaro con piernas de elefante y pelos, es mi mascota , mi corazon rebosa amor. es todo una mentira gorda, porque yo estoy atontada solo recibiendo la informacion, me ponen hasta musica, y noto en la fase de despertar que una persona me habla con infrasonido para que siga el curso del ensueño. MI cabeza al despertar es como un bombo, estoy extenuada, y parece que me hayan dado una paliza.
Me depiertan con un brusco golpe de energia como zumbido de abeja por todo el cuerpo,que se va elevando en su intensidad.Y esa voz con infrasonido me habla, de hecho me hablan mas de una persona, no se oyen con el oido tonal, pero son voces con informacion emocional, que transmiten nerviosismo del que quiere ganar en el concurso de hacerme levantar o dejarme acostada.

Parece tonto, pero es una crucifixion ,cada dia , durante la noche o viendo una pelicula, que esta gente se aburra, y que utilizar mi cuerpo para esa experimentacion que hacen , no sea suficiente,y que necesiten divertirse utilizando mi cabeza como zona acustica para divertirse y apostar.

¿Que significa que oigo con infrasonido si mi oido no esta preparado para oir?
Es algo que un profesional de psicotronica podria explicar, yo creo que la cosa es como el televisor, la imagen llega antes que el sonido.
Entonces, yo recibo la intencion mental del sugeto, y al cabo de un momento oigo algo que nose como expresar, y automaticamente comprendo que estoy haciendo algo porque me han dirigido.
es como si por un tiempo-espacio dejara de estar atenta, y se colara en mi sistema una programacion.

La vibracion fisica que estan promulgando estas personas de la fisica cuantica, creando paranoia con nuestros pensamientos y nuestros deseos es lo que en posteriores siglos sera conocido como el WATERGATE DE LA FISICA CUANTICA.
Una estafa mundial , en la cual los budistas estan implicados.

Eisntein fue el encargado de promocionar en todos los paises este nuevo orden mundial , para que fuera normalizado como creencia moderna.

Y se comenzo a utilizar como el llamado BLUE BEAM, una paranoia donde la gente escucharia o oiria cosas transcendentes.
El blue beam , el rayo azul es el laser que se utiliza para teleportar la informacion a traves de luz, a su destinatario.
En Vilanova I la Geltru , por la noche se veia con facilidad este rayo salir de repente de un sitio para arriba.
NAdie me creyo.

Mediante este sistema se esta manipilando a la gente para que crea en lo que la fisica cuantica promulga, el motivo es crear un nuevo orden mundial en el que solo haya una religion, se unifique todo.
Y entre bastidores , se esta utilizando esta misma tecnologia para investigar conductas y corregirlas, siempre mediante el CONDICIONMIENTO OPERANTE,


Louise hay creo todo un vademecum sobre el comportamiento negativo y sobre sus consecuencias.

Incluye la amnesia: como miedo a al vida.Incapacidad para defenderse.



Que nos lo digan a los targeted individual, nos crean un vacio aumentando la vibracion en nuestra cabeza que no podemos recordar lo que queremos.

Obsesiones diversas es un problema de bazo.

Que me lo digan a mi como me estan creando sensaciones que me crean disgusto , y que me hacen sentir cosas cuando conecto con gente diversa, para que me enfade o para que me moleste estar con ellos.

recuerdo que antes de saber esto, me alejaba de auras que eran feas, percibia mucha negrura y pesadez y sobreentendia que esas personas tenian un karma malo a superar.


MAreo . miedo a la muerte y sobretodo, falta de control.
El mareo se crea de la misma manera con la misma tecnologia, a veces tengo miedo en el metro, que me manipulen para que me caiga.
Esta situacionme obliga a estar alerta constantemente, y pierdo mucha energia en ello.Lo apunto todo para que no se me olvide y llevo una agenda para todo lo que tengo que hacer . me hipercontrolo en todo.



Ronquidos, es una negativa para abandonar esquemas mentales.


A mi me los provocan para que quede poco femenina delante de algun hombre.es como un sincope, de golpe , y no puedo hacer nada. Todo creado con esa tecnologia de simulacion.


Ahora me rio , pero yo me lo creia todo de todo, al ver a esa gente , en estado de bienestar, hablando d elo mala que es la gente, de lo impura que somos, y de su generoso proyecto para cambiar nuestra concienciame dan ganas de hacer algo malvado, y de hecho lo estoy haciendo, `porque la verdad duele, y cuando salga del todo los anulara como personas influyentes en la mente colectiva,

NOs hacen sentirnos sucios y lo peor , ver como sucios a los demas. HAciendo que la gente deje abandonada a los que necesitemos ayuda, porque crean que es nuestro karma padecer acoso electronico con radiofrecuencias.

1 comentario: