martes, 19 de febrero de 2013

LA belleza y sensacion de felicidad que nos ofrece el BLUE BEAM en nuestra mente violada es un espejismo en el desierto de nuestra realidad



LA belleza y sensacion de felicidad que nos ofrece el BLUE BEAM en nuestra mente violada es un espejismo en el desierto de nuestra realidad.
El blue beam o proyecto sintesis, en version moderna, es una estafa a la sexualidad humana, nos convierten en hombres y mujeres de hojalata, privados de la sensualidad que vive en la naturaleza, y nos transmiten programas informaticos, con sensopercepcion virtual, que nos regala falsa sensacion de realidad.
Nos dan comidita de lata, cuando podemos saborear el entorno...PAra engañarnos, y mantenernos ocupados con la felicidad de ser adoctrinados por gurus , y ser los buenos hijos de Dios.
Y mientras tanto , otra parte de la humanidad es condenada al odio , a la muerte, a la violacion de todos los derechos humanos que se estan defendiendo.
Mientras unos estan calmados y felices con ese espejismo, otros estan siendo violados, humillados, asesinados y vilipendiados...
Si deseamos esa suerte para nuestros hermanos del otro lado de la vida , el duro, siendo conscientes de esa realidad, es decir :
CONDENANDOLOS PARA QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DEL CAPITALISMO DEPREDADOR...
¿DEBERIAMOS PADECER LO MISMO QUE ELLOS?
Tal vez asi, evolucionariamos de golpe, como adultos comprometidos..........................

¿Que es ser muy sexual o poco sexual?
Para mi dadas las circunstancias de poder ver la realidad desde otro punto de vista diferente, la sexualidad es algo mas que el tamaño del pene, o de  ser una "devora-hombres".
LA sexualidad es la expresion de las personas, la expresion de la conciencia de las personas, la expresion del alma de las personas en el exterior.....
Estoy en contacto con un psicologo, mayor, que habla de forma tan pausada, tan lenta, tan vampirica, tan robotica imitando a un ser humano.........................................que hunde la atencion tonal o primaria.
Como me aburre mortalmente, dejo de escuchar con la atencion primaria.....Es una clase, voy a clases para tener conciencia de lo mas importante para habalr en publico.
Este señor me es muy util, porque estoy vivenciando algo muy util para describir el control mental, la verbalizacion lenta y pausada de algo.
Este señor tiene formacion, y la aprobechare, pero humanamente es horrendamente asexual, un mimo es diez mil millones de veces mas sexual que ese hombre.

LA sexualidad es la manifestacion de tu alma, aquello que vemos de otro cuando lo observamos, o cuando entablamos relacion verbal o fisica con otro.
Los seres humanos estamos creados fisicamente para hacer el amor continuamente, relacionandonos con otros seres humanos, animales o vegetales. Tenemos fisicamente un aparato cognitivo excelente para empatizar con otros, y un fisico deseable para investigarlo.
Lo malo del tema , es quien nos imprima su mente primero, porque todo dependera de su pulsion de vida o pulsion de muerte.....
Yo soy una victima desde bebe, y mis padres tambien, no puedo hablar de como pueden imprimir su sexualidad los padres a los hijos. Supongo que lo natural, es que la referencia de la madre y del padre, ademas de los miembros de la tribu o familia, deben de ser los que tienen la responsabilidad de dar un abuena semilla al bebe, pero la actualidad es otra para mi.
En mi epoca, violaron psiquicamente a los bebes, no se si a todo el mundo y de que manera, pero el caso es que el metodo se ha hecho industrial.
Yo debi tener la suerte de tener un investigador con pulsion de vida, porque sino ahora estaria trabajando para la contra, y violando a inocentes para que fueran examinados y estudiados como martires.
LA imprimacion, esa palabra la aprendi en la pelicula de los hombres lobo y los vampiros, CREPUSCULO.

El hombre lobo se imprima con el bebe, porque lo ve, y no puede evitar su naturaleza, conectar con la mente de la niña y protegerla.

En wikipedia tiene una curiosa definicion, muy divertida:
"La Imprimación es el proceso por el cual se prepara una superficie para un posterior pintado. A la superficie ya imprimada se le llama Soporte pictórico".

Primero se satura la superficie del enlucido con varias capas de aceite cocido, hasta llegar al punto en que la pared ya no absorba más. Cuando está la superficie seca se aplica una capa de blanco de plomo, de aceite, de amarillo de plomo y de arcilla refractaria. Se dan las últimas capas con polvo de mármol muy fino y cal, más una aplicación de aceite de lino. Para terminar, se extiende una mano de pez griega.
Es decir se satura totalmente la superficie para que nada pueda alterar sus propiedades....

PULSION  DE VIDA SATURADA::::::::::::::::::::::::::::::::PULSION DE MUERTE SATURADA

Pulsion de vida , con una fuente de riqueza que nos da amor.
Pulsion de muerte, un espejo convexo que proyecta basura, proyecta odio, deseo suicida.....
 
 
TU eliges con conciencia.

Nuestro cerebro es muy plastico, dicen hasta secarse las mucosas de la boca, los neurocientificos....

Esto significa que se puede modificar hasta la saciedad.
Y a gusto del consumidor.
Pero esto no nos lo cuenta nadie, CONTROL MENTAL.

Primero se satura la mente de....trauma , de amor , de odio, de lo que quieras......

En mi caso, particular, creo que lo que hicieron fue mostrarme todo tipo de atrocidades, siempre he tenido obsesion por los nazis y judios, siempre he tenido compasion, siempre me ha interesado la mente humana, la conducta, los vampiros y toda clase de monstruos, me ha encantado el terror....Y mas tarde el esoterismo pero logico.
Creo que el que se esforzo por crearme era asi, y debio de tener recuerdos horrendos para transmitirme.

Se , que las mentes solo con el hecho de juntarlas se trasnmiten conocimientos, porque se empatiza, y si tu estas al mismo nivel humano que el otro deseas ver lo que le sucede.
El otro dia en el trabajo, me di cuenta de una cosa, estaba en el turno de cocina. Y lavando los platos, me di cuenta de la fuerza de la succion fisica de un desague.
LA fuerza fisica de succion del desague de un lugar grande para lavar platos, es muy fuerte, si pones tu mano notas la fuerza de "SU INTENCION", arrastra todo lo que hay, y se lo lleva consigo.
La curiosidad humana es igual, cuando me interesa algo , destruyo, lo deseo, lo necesito para evolucionar, o descubrir algo, y no dudo en avanzar pese al obstaculo, para lograr el obgetivo.
Esta es la sexualidad, la fuerza de la vida, que nos muebe, a todos los seres humanos.

LA persona que debio crearme, debio tener como principal caracteristica de su personalidad, INTENTO.

Intento constante, para caer y volver a levantarme, porque esa es  mi principal caracteristica, y la pricipal carasteristica de mi parte oscura, es que me aburro con lo vulgar que no me alimenta.
Debieron mostrarme mentalmente, ¿Que queire decir eso?
Acoplado mentes se "VE" al otro, se "VE" su sufrimientom, su alegria, TODO. sin violencia. LA sexualidad en la cuarta dimension muestra, QUIEN ES EL OTRO.
Un robot no tiene sexualidad, el hombre de hojalata de .EL MAGO DE OZ. No tenia sexualidad y deseaba ser humano.


Era un ser triste que se buscaba a si mismo.Queria un corazon para sentir como ser humano.
  • Hombre de hojalata. Encuentra a Dorothy cuando esta le ayuda a aceitar sus articulaciones, que lo han tenido durante un año en la misma posición. Es un leñador fuerte que lo único que le pedirá al mago es un corazón de verdad para poder tener sensibilidad, pues ha sido víctima de una bruja que lo ha convertido de un hombre de carne y hueso en un ser de hojalata.

  • Este pobre hombre fue confinado en un muro de elecromagnetismo, que lo convirtio en hojalata, y que ya dejo de tener el poder de la sexualidad para poder sentir como hombre. Se convirtio en un trozo de alam solidificada.



    LA sexualidad la tenemos gracias a que saboreamos el mundo que nos rodea con los cinco sentidos:
    El oido, para saborear la  musica y las voces de los otros.
    El gusto, para saborear los manjares que nos ofrece la naturaleza.
    El tacto, para poder acariciar las superficies que nos regala la vida, apreciar su tacto y obtener informacion sensitiva de ellas.
    El olfato, para oler el aroma de todo lo que nos rodea y poder definirlo.
    LA vista, para admirar todo lo que nos rodea.

    Muchos han dedicado su vida a crear maravillas para que nuestros cinco sentidos puedan captar informacion, y para que nuestra alma pueda expresarse de forma sexual ,como un volcan de expresion para mostrar la alegria del vivir.



    Cuando un alma expresa su sexualidad , en la cuarta dimension es como un volcan vivo, lleno de fiereza vital, que expresa su alegria de vivir.

    A veces dudo , de la escena del anillo de tolkien, decidio que debia destruirse en el volcan , en su lugar de creacion.
    No se si se refiere a que los fisicos de la cuantica deben decir la VERDAD al mundo, para poder salvarlo. O que el poder del anillo debe morir metaforicamente, al luchar contra la biorresonancia cuatificada y su engaño, su ilusion en nuestra percepcion vampirica.


    POR UNA SEXUALIDAD HUMANA, la ciencia esta embaucandonos para que ACEPTEMOS los microchips para ser mejores, pero no nos han dicho como NOS HAN ENFERMADO SEXUAL Y FISICAMENTE para enfermarnos, para que no recordemos lo que eramos, y para que aceptemos ese regalo envenenado que conducira a la tierra a un campo yermo , donde solo viviran las maquinas.
    Pensad que el medio sexual de la naturaleza esta muriendo por el capitalismo depredador que la explota y somete.
    Pronto no habran arboles, ni animales, ni personas..solo esclavos.
    NO NOS HAN CONTADO COMO NOS ENFERMAN CON L A BIORRESONANCIA CUANTIFICADA QUE CREA DIFICULTADES EN NUESTRA HOMEOSTASIS; Y SINTOMATOLOGIA QUE NOS DESTRUYE.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario