jueves, 7 de febrero de 2013

Enigma matematico a resolver: diablo o angel...

He encontrado esta pagina web con un enigma matematico sobre la pregunta de si un angel se puede escapar de un diablo en un tablero de ajedrez infinito.


http://imperiodelaciencia.wordpress.com/2012/06/30/puede-un-diablo-atrapar-un-angel-en-un-tablero-infinito-de-ajedrez/



A parte de lo diga este señor, yo lo he visto de otra manera dada mi situacion.

En el mundo ahora hay un mobimiento sospechoso que se llama Proyecto Sintesis, del dalai lama y en el que cientificos de la fisica cuantica estan participando activamente, para el cambio de conciencia global.este es el supuesto angel.
Otro que es el supuesto diablo, que son los mismos cientificos que estan utilizando la misma tecnologia para investigar sobre nuestra mente y cuerpo, en este grupo esta el que utiliza esta misma aparatologia para crear enfermedades psiquiatricas, y la locura para hacer mobbing inmoviliario ....

Son dos mobimientos de juego, aparentemente concretos.
Si el tablero es infinito, el juego de cada rol tambien lo es. Habra un malo y un bueno , infinitamente.

Es decir que estaremos esclavizados a dos conceptos : bueno y malo enfrentandose continuamente.La gente que somos piezas normales del tablero, estaremos sometidos al juego de la reina y del rey.
En cambio si todo se paraliza y ambos se enfrentan con la VERDAD, la cosa puede quedar en empate...Sin ganador ni perdedor.
LA huida del angel que quiere escaparse es un sinonimo de no responsabilidad de confrontar con el diablo.
Si confronta y se llega a la VERDAD, se acaba la partida en tablas.

Si los angeles del Dalai , los preciosos inflames, que se niegan a confrontar la VERDAD con la sociedad, siguen huyendo hacia delante , rechazando su responsabilidad de buenos, en la partida de ajedrez que la humanidad esta jugando, haciendo lo mismo que los diablos , y utilizando la misma aparatologia para hacer lo contrario....Los diablos continuaran condenando almas al suplicio de la psiquiatria...

Es una persecucion de vodevil , ridicula , para que el mal cese en la tierra , y el hombre evolucione.
Si el ser humano no conoce al verdad, no puede evolucionar y madurar.

Lso dos estan luchando por intereses personales, el dalai lama por un pais perdido y seguro que el puesto de padre espiritual mundial, y los cientificos tiene sus inversiones materiales en juego.
¿QUien es mas diablo?
Montt siempre tiene una graciosa imagen para iluminar nuestra mente

Pensad en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario