jueves, 14 de febrero de 2013

El cerebro no puede articular sonidos, por lo tanto no puede hablar para nosotros, por lo tanto la ESQuiofrenia no existe como patologia psiquiatrica


La esquizofrenia (del griego clásico σχίζειν schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y φρήν phrēn, ‘entendimiento, razón, mente’) es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.[1]
Artistic view of how the world feels like with schizophrenia - journal.pmed.0020146.g001.jpg

¿La esquizofrenia es real?
NO. Es una falacea que se han inventado para encubrir la investigacion sobre la humanidad, y el espionage .Y encima nos engañan con la afirmacion de que es genetica

 "Todavía estamos en la fase de intentar entender la enfermedad y averiguar lo que va mal en el cerebro", explica Avramopoulos, quien también agrega que el siguiente paso de esta investigación consiste en el seguimiento de la secuencia de estos genes para buscar las variantes genéticas raras que también podrían contribuir a la enfermedad.
http://www.europapress.es/salud/noticia-descubierto-gen-esquizofrenia-20090204163225.html


Estan utilizando la tecnica del POTENCIAL EVOCADO, para crear CAOS en la mente humana, un grupo de investigadores, estan como locos visualizando informaticamente, las distintas reacciones moleculares y apuntandolas para definir este tipo de articulos , que nos encantan.


A ver si asi, comprendiendolo nos INDIGNAMOS ALGO, y compredemos el PORQUE HACEN FALTA LOS PSIQuIATRICOS; Y las victimas de memoria que no recuerden que se les hizo,porque se lo hicieron con un estado de CONCIENCIA PALPEBRAL, lo vi en un documental, estaban haciendole algo a un elefante,peligroso, y el presentador decia que se debia conducir al elefante a un estado de conciencia palpebral,para que no recordara nada.

Asi aprendo yo señores, por la tele y por las peliculas......es la risa maxima.



Esto es un aparato FONADOR.Vista del interior de la laringe y de las cuerdas vocales

Lo componen tres grupos de órganos diferenciados:


y por supuesto el Sistema Nervioso Central.Que gobierna los impulsos electroquimicos para hacer funcionar el sistema.
                                                   ¡NOS MIENTEN!


En el cerebro no hay aparatos FONADORES. TODO es semimacizo.....las cavidades que hay son para conducir liquidos.





Si oimos voces atronadoras, es porque un señor esta hablando a traves de un microfono que esta conectado a un computador, que es capaz de transmitir via telecomunicaciones lo que se graba en el, o lo que se esta hablando en el momento. Es decir se estan utilizando las telecomunicaciones para enviar frecuencias de sonido a nuestro sistema receptor.El necortex, compuesto de neocircuitos biologicos, que son capaces de recibir el sonido y ejercer de transductor con el sistema cognitivo, para aprender del mundo de las IDEAS de platon.....y evolucionar o morirte de diagnostico psiquatrico de ESQUIZOFRENIA PARANOIDE.

La voz humana se produce por la vibración de las cuerdas vocales, lo cual genera una onda sonora que es combinación de varias frecuencias y sus correspondientes armónicos. La cavidad buco-nasal sirve para crear ondas cuasiestacionarias por lo que ciertas frecuencias denominadas formantes. Cada segmento de sonido del habla viene caracterizado por un cierto espectro de frecuencias o distribución de la energía sonora en las diferentes frecuencias.


Imaginaos gente , con agresividad, con ambicion de cobrar dinero , con deseo de someter al vecino que odia, con deseo de curiosear en la vida de los demas, para echarles en cara , cosas feas, o vergonzosas de su intimidad, o deseo de ver mujeres desnudas y gozar con ellas....
Conocemos gente asi a montones....Imaginad lo facil que debe ser conseguir a hombres y mujeres que hagan el trabajo sucio para el interesado que paga, por tener a la poblacion mundial inutil,para que no se rebele.


Por eso la gente culta que muebe los hilos de una parte del mundo, se ha esforzado tanto, en crear la FILOSOFIA con la que enseñar a PENSAR al mundo. Y tambien se ha esforzado en crear BELLEZA, en forma de Operas Clasicas, Literatura, Teatro, Arte .......para que el mundo encuentre REFERENCIAS para ilustrarse y elegir con su LIBRE ALBEDRIO.






TRES CEREBROS:
uno el basico, el reptiliano para la supervivencia fisica.

dos, el limbico, el emocional , tiene sistema cognitivo para transformar lo que se ha recogido del exterior en informacion

y neocortex, el radar para captar señales del exterior....



En escritos dice que el neocortex es el cerebro racional, no estoy de acuerdo con ello.

Lo racional es ver lo primario , recordar la memoria historica, y decidir con inteligencia para la supervivencia, se necesitan los tres.
con el primero te defiendes o huyes.
con el segundo das sentido a tu entorno
con el tercero recibes el parendizage de nuevas ideas o maneras de ver la vida.


Un ser evolucionado, observa ,como el gallo de los masones, que canta al sol cuando sale, el gallo es el primero en ver el amanecer.

Esto es una suposicion mia,porque nadie me lo ha comunicado expresamente,pero:
Creo que tercera atencion, es decir la tercera vision del ser es poder observar como te invade un tipo con su mente, y poder "verlo" en su imperfeccion.

La primera atencion, la tonal, la fisica, la vision ordinaria del entorno fisico.
La segunda atencion, la nagualth, la vision del mundo de las ideas de Platon, alguien te envia mensages con telecomunicaciones y los aceptas o los deniegas.
La tercera atncion, es poder silenciarte para poder ver al otro. Al invasor ,o tambien ver el invasor en otro individuo que esta en el espacio fisico.
Por ejemplo, Cuando empezo todo esto, fui a Ciencia y espiritu, esas conferencias que hacen, son utiles para conocer al medio.
Alli intente hablar con Rafapal, yo por entonces estaba muy tocada, y como el parecia que se interesaba por denunciar el control mental , ya que hizo una entrevista a GAbriel Silva VARGAs, exagente que trabajaba con psicotronica en un grupo de investigacion militar..Me parecio que me podria ayudar...No pudo ser, me denego la pregunta con un gesto y comprendi .
En el acto, el salio al escenario, y lo "Vi", lo estaban friendo como a una sardina, el tio tenia un aspecto color marron , que variaba en su rostro, (esto lo habia visto antes) y se mobia por agresividad..De hecho solo se encargaba de motivar a un publico exacervado que deseaba revolucion, no se sabe cual, pero revolucion.




El cerebro es un parato biologico y no tiene capacidad de telepatia propia, se necesita algo de cararter electronico para poderlo convertir en transmisior-receptor, util con las telecomunicaciones.

Esta concebido para recibir impulsos del mundo de las ideas y ejercer de transductor elemental. esto se comprende cuando se conoce la electronica basica, se comprende el funcionamiento a traves de impulsos electroquimicos neuronales, y se percibe el mundo a traves de la VISION INTERIOR.

Y por supuesto si eres una verdadera victima , porque cualquiera no se interesa por demostrar las cosas. Yo me intereso tanto que he dedicado cada dia varias horas, desde hace tres años, a ir a la biblioteca a aprender cosas, para contarlas luego.
Es muy desagradable ver a gente ,muy elegante e ilustrada, expiar tu mente y sonreir al hablar de como sus hijos van a la universidad et....

La psiquiatria, la psicologia , la parapsicologia etc....no estan interesadas en escucharnos porque elos aprenden gracias a este sistema de violacion psiquica, sea que como no nos interesemos nosotros y hagamos algo por nosotros mismos , se seguiran creando victimas de la psiquaitria,para comprender mejor los procesos cognitivos-conductuales del ser humano y crear la maquina inteligente, programada con estas reacciones.
Seremos sustituidos por robots y el mundo ni se dara cuenta.

Si fueramos un grupo organizado, con individuos especializados en difrentes materias, podriamso demostrarlo fehacientemente.
El cerebro no puede vocalizar, por lo tanto lo que se oye en forma de voces es algo transmitido por telecomunicaciones....Y quien diga lo contrario es imbecil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario