martes, 5 de febrero de 2013

deseperanza durante la violacion continuada de un ser humano

¿Veis a estas dos mujeres de la pintura? Son de Lucian Freud .............................................¡Curiosamente!Era nieto de Freud.

Lucian Freud siguió en su pintura ese camino de desentrañar la verdad sobre el ser humano, iluminando con potencia a sus semejantes, para que ni un solo pliegue de sus cuerpos ni un solo escondrijo de sus almas quedara oculto al espectador.
http://elpais.com/diario/2011/07/23/revistaverano/1311372004_850215.html


Al ver esta imagen de dos mujeres , en los huesos, que ofrecen su desnudez, y sin un solo sentimiento en su rostro. Me recuerdan a mi, cuando estoy sufriendo un ataque con biorresonancia cuantificada...que no existe claro. Te quedas inmovil, sin esperanza, estas escuchando a los niños gritar y jugar en el parque, tu familia habla, pero tu estas agonizando como un animal despreciado, mientras abusan de tu mente y de tu cuerpo.
Personas que estan cerca con aparatos de biorresonancia cuantificada, que  tienen un trabajo escondido a la realidad, qu eel civil desconoce, y que para combatir el tedio se divierten contigo.


Y me pongo a pensar en las mujeres de los campos de concentracion, que se las llevarian a camastros asi, para abusar de su cuerpo. Serian como ganado humano , despreciado por la sociedad, qeu no se interesaba por sus vidas y sus sentimientos.
Al igual que la gente de la alta sociedad, en esa epoca los aparatitos de psicotronica harian las delicias de mujeres desnaturalizadas, que se comportaban como machos con las demas mujeres, utilizando als radiofrecuencias para humillarlas claro.
Esas mujeres de la alta sociedad serian invitadas por jefes de rango alto de la gestapo, para jugar con sus prisioneros , a la simulacion de sesiones de teatro.Todo el mundo conoce la perversidad de la alta sociedad, que podrida de dinero y de estado de bienestar ocupa su tiempo en divertirse al limite con las novedades.

Yo me imagino lo mismo que me hacen a mi, pero mas dramatico, peor, horriblemente inhumano,mujeres y hombres jugando al ajedrez cuantico, con avatares desnutridos, muertos de hambre y de miedo, la alta sociedad esta llena de gente provinciana que ha llegado a ser lo que es porque se han hecho de oro con el comercio humano.
Una sesion podria ser , imprimarse por teleportacion cuantificada con la mente de un cuerpo elegido, y supongo yo no se de esto ,pero creo que se puede graduar hasta zombificar al ser parasitado, por grados, hasta obligarlo a hacer cosas inmorales con otro ser humano en su misma condicion. Esas emociones las buscan los provincianos, "bipedos inflames" de nuestra epoca, tambien. Gente maravillosamente educada con titulos, que son muy bien vistos socialmente, o informaticos que trabajan en este ambito, que tienen familia y que son excelentes padres de sus hijos, pero que delante de la tentacion de hacer algo prohibido aceptan , aunque esten maltratando a su avatar.
LAs mujeres son seres horripilantes , si no tienen actitud, en este medio procuran ser mas que los hombres, para demostrar que son poderosas.
Son perras que desean tener a su hombre y vestirse como señoras, pero su conducta es de provinciana espiritual.
Estas desnaturalizadas mujeres estan en todas partes , estamos rodeados de mosntruos pero no lo sabemos, porque no deseamos responsabilizarnos de lo que ocurre. Si nuestra vida va bien, yo paso de escuchar a una victima de control mental , que nos esta advirtiendo de  lo que la ciencia, y personas normales estan haciendo sobre nuestra comunidad de personas queridas

Este cuadro es como yo quedo cuando me modifican el rostro con su tecnologia para divertirse mientras las mujeres se rien y consienten, la mujer es la culpable de que esto este sucediendo. Antes habria opinado que es machismo, pero cuando se pasa por este trauma, se comprende la vida entera.
La mujer no desea ser ersponsable de su evolucion psicologica, y solo desea ocuparse de su trozo de cueva, Platon la habria nombrado como la "preciosa implume".

3 comentarios: