domingo, 6 de enero de 2013

Ver con el corazon, un engaño de biorresonancia cuantificada



Foto


Ver con el corazon , cuantas veces un ser espiritual nos lo ha dicho, cuantas veces lo hemos leido y oido en charlas sobre budismo o cualquier otro tipo de filosofia espiriual.
Ahora los fisicos de la cuantica mas prestigiosos  nos dicen que sintamos nuestro ser interior para evolucionar.
¿Desde cuando la ciencia se ocupa de lo que no se puede demostrar?
LA ciencia siempre ha sido un puntal de la razon, para que no nos volvamos misticos y creemos realidades  subgetivas. Todo demostrable.
PUes,desde que la fisica cuantica se ha asentado en nuestra sociedad como el nuevo dios de los evolucionados.

Creed en las corazonadas, sentid vuestro interior a ver que os dice. No hagais nada sin consultar con la almohada. Decidid mañana, no hoy.
Amor, amor, amor, amor, compasion, compasion ,compasion,piedad, piedad, piedad.....
LA ciencia hoy se ha aliado con la ilglesia y con la fiolosofia oriental , que es lo mismo. LA fisica cuantica esta casada con el budismo y con el dalai lama. Ellos y el proyecto sintesis o renaissance del cual no hablan nos esta afectando.
¿como?
NOs cuentan como egregores , durante el sueño o durante el dia lo que hemos desentir, por quien y como.
Esto lo ahcen con radiofrecuencias, es decir transmiten el sonido de sus angelicales voces a nuestro sistema cognitivo, a traves del infrasonido. Es decir un tipo de sonido al reves, que nuestro oido fisico no lo oye, pero el oido psiquico si que lo oye, y mantiene una conversacion con el padre o madre celestial que nos aconseja. Y esto lo aderezan con biorresonancia cuantificada.
Pongo un ejemplo:
CUando recibi una carta de la casa del tibet de barcelona,la abri en la calle,  y senti en mi corazon un calor, uan expansion muy agradable, al leerla y enterarme.
Resulta que era el viage a la India de Verano. Yo en ese momento pense, es un mensage de los seres de luz, debo ir al viage. Y fui porque pense que era un mensage. En la india tuve una serie de experiencias brutales que no me di cuenta de ellas hasta el 2009, tuvieron que pasar 10 años para comprenderlo todo.

Actualmente,me modifican el aura y diferentes partes de mi fisico cuando les da la gana. Y ademas oigo en susurro del mas alla, cosas. o me estan hablando de lo que debo hacer y si no les gusta, me meten un pinchazoi en la espalda, o me bloquean la respiracion, o me dan sobre todo dolores de partes del cuerpo, esto hasta que cambio de opinion y esos dolores cesan.
TAmbien cuando quieren que me acueste temprano para "ver" en mi cabeza( me da dolor de cabeza y angustia)me crean sopor, bostezos, pesadez fisica general...Estoy amargada en este aspecto, no puedo ni quedarme media hora para leer.
Esta es otra, y muy gorda, si leo en catalan (lo odian) se aburren y comienzan a molestarme :
Me hacen cerrar los ojos, me hacen despistarme,  crean vacios en mi memoria, se ponen bravos conmigo, se rien del catalan...

Y otra cosa, mejor todavia, yo no se hablal en ingles, y a veces cuando pillo un post determinado en ingles me lo hacen repasar para leerlo ellos.
Esto no se entiende, si no se sabe que somos un campo de vision paara sus monitores.
Como os iba contando , toda esta serie de sensaciones o corazonadas son provocadas por equipos de personas que desean que nos encaminemos por el camino de la espiritualidad de bote.
Abandonamos la espiritualidad de la naturaleza, la verdadera, con sus valores y el respeto a nuestra casa la tierra,y ahora estamos creyendo en cosas que no vemos pero que nos creemos porque las sentimos.
Este es su juego, las creemos porque no sabemos que son sensopercepciones fantasma que nuestro sistema cognitivo se cree poruq ese cuelan en un vacio de transmision nerviosa o algo asi, elctronicamente se envia y la aceptamos como valida.
Entonces como hay toda una infraestructura mundial, para creer en magia , caemos porqu ehay miles de millones de personas que no saben que esto existe y tambien creen.
PAra este tipo de cosa estamos los targeted individual, para fomentar esta realidad y que se aborte esta mentira mundial para cegarnos de lo que verdaderamente ocurre.
El capitalismo depredador necesita estudiar el genoma humano , y se necesita ganado humano para abastecerlo.
El dalai lama ha aceptado esta tentacion, ¿que habra pedido a cambio? el Tibet....El tiempo nos lo dira.


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario