jueves, 17 de enero de 2013

me crearon un ensueño lucido en el que me suicidaba y me mostraron el camino

"La llamada pseudodemencia depresiva se agrupa entre las demencias "curables" porque, en realidad, no se trata de una verdadera demencia."

¡¡¡¡¡¡Osea no saben pero diagnostican y nos joden!!!!!!


"lo sugiere el nombre, es, en realidad, un trastorno del estado de ánimo, y también después que pasa el trastorno llega un grado de depresión. Una depresión de tipo inhibido, es decir, con predominio de comportamientos que eluden la ejecución de acciones. Los pacientes con depresiones de este tipo abandonan sus quehaceres habituales, tienden a permanecer quietos, buscan estar acostados en su cama, no hablan, no muestran interés por nada de su entorno, etc. Este cuadro comparte con la demencia el hallazgo de síntomas cognoscitivos tales como la desorientación espacio-temporal y más comunmente la hipoprosexia o disminución de la atención, esta última entendida como una disminución del campo de la conciencia. Cuando este cuadro aparece en pacientes de edad superior a los sesenta años suelen confundirse la apatía y abulia descritas con un cuadro de demencia, especialmente de tipo Alzheimer corriendo entonces los riesgos inherentes a todo mal diagnostico.
El examen clínico atento, la ausencia demostrable de trastornos importantes de la memoria mediante el uso de recursos neuropsicológicos e imagenologicos tales como la Espectroscopía por Resonancia Magnética Cerebral y la respuesta a la fármaco terapia con drogas del grupo llamado "antidepresivos" ponen en evidencia la verdadera naturaleza de la afección."
 
 
 
 
MI EXPERIENCIA..........................................................................................................................
 
OS cuento mi experiencia: algunos meses antes de la violacion psiquica audible, me senti asi mismo.¿Si hubiera tenido 70 años me habrian acusado de demencia senil con alzehimer, cargada de farmacos y hundida como persona.
ME duele recordar como sentia entonces,¡¡¡¡¡ amaba!!!!!!En mi mente habia toda una eternidad de amor como dice georges moustaky en" le meteque".Por cierto esa letra es tremendamente sospechosa....
Amaba sin condiciones, cosa que ya no. Estaba psicologicamente y emotivamente desorientada como ser humano y como mujer,pero amaba. era persona era humana dentro de la gran manipulacion a la que estaba sometida.
LOque recuerdo era que un dia, me senti tan mal conmigo misma que fui al medico para decirselo.Yo nunca voy al medico,eso es lo raro.
M eencaontraba decaida, sin ganas de vivir, tenia desde hace tiempo como ensoñaciones de suicidio en las que recogia mis cosas y las dejaba en una habitacion ,para que se las llevaran mis padres cuando supieran que me habia suicidado.
ME veia en la montaña lejos de la casa del otro,porque nunca fue mi casa, tomandome con vino alguna sustancia para morir. MI mente estaba en paz , porque no dejaria ningun problema a nadie.
Todas estas cosas eran imagenes en mi segunda atencion,la pantalla mental, m elas creaban profesionales de la psicotronica .
Yo me sentia aliviada de desear mi muerte. estaba preparando mentalmente mi muerte, solo que no me decidia. pero ellos me mostraron el camino facil.
Mi estado de conciencia era lucido en ese sentido, estaba sola ,abandonada, y nadie me queria. Eso era lo que yo vivia en ese momento.
No tenia trabajo, no tenia ningun sentido mi vida, sentia que Vilanova i la Geltru no me queria ya. No podia memorizar mi persoange de teatro amateur, estaba colgada en un mundo sin sentido.
Y constantemente una sensacion de falta de vida, fragilidad emocional, solo queria quedarme quieta en mi cama o en el sillon con mi gato.
Recuerdo qeu un dia fui a la caja de ahorros para sacar dinero, y no recordaba el numero. Un numero que habia utilizado durante años, llore porque no comprendia nada.
El segundo dia que llore sola en la calle como siempre fue aquel en que le explique mi dificil situacion a una persoan muy espiritual y maravillosa que me aconsejo que me fuera de esa casa, y que me olvidara de todo . Ella cando leyo algo que le envie sobre lo que me pasaba ,supongo que algun post de alguna otra victima, no recuerdo , me dijo que enseguida lo habia borrado, porque estas cosas estan perseguidas informaticamente ,osea que se la vo las manos porque tenia miedo de que le hicieran algo...
Esta criatura espiritual, tenia visiones de formas geometricas, curiosamente debajo de su casa, cerca de mi barrio hay una tienda esoterica que hacian cursillos de ello...promocion...¿NO se si me comprendeis'
El caso es que no quiso que le hablara mas de ello, ¡¡¡te llegas a sentir tan mierda cuando la gente actua asi!!!
 
OS estaba hablando de mi sintomatologia, era la certeza de que me enia que matar para que mi compañero de casa se salvara, yo era una inutil, y le estaba haciendo perder el tiempo, era mejor que muriera porque yo no valia nada.
 
HOy pienso: ¿A cuanta gente han tratado asi para que se suicide y deje su herencia o sus hijos o su casa a su pareja y asi tener un buen partido para colarse como un cuco dentro de su vida?Por eso cuando veo un extrangero que se ha casado con alguien que se acaba casi de separar o que su pareja ha muerto me pongo nerviosa.
 Es muy doloroso para mi pero el racismo comienza con el odio de alguien hacia ti , y se siembra con resultados, no voy nunca a tener nada personal con alguien extrangero, por si acaso. si me enamoro me da igual.
No voy a hacer caso a ningun tipo extrangero por muy buena persona que sea. En mi trabajo y vida me relaciono con toda clase d egente de cualquier raza o  pais , y me encanta, no voy a renunciar a eso, pero de ahi a tener relaciones con un tipo extrangero y mas si es de color nada de nada.
Asi comienzan las guerras y el racismo, lo que siembras recoges.
Ahora comprendo el racismo qu es edesprende ahcia el hombre blanco o de raza en raza, de forma qu enos e juntan..Algunas razas son cerradas, por algo sera.
 
No soy racista pero no voy a caer en esa trampa. Asi de claro.
Como os estaba contando esas sintomatologias las padeci yo, de hecho la doctora de cabecera, me diagnostico depresion grave. Eso sin derivarme al psiquiatra, que se supone que es el que hace ese diagnostico, y receta antidepresivos fuertes etc....
MI estado era pauperrimo, deambulaba sin orientacion por vilanova i la geltru, uan compañera de teatro me dijo que si tomaba algo, evidentemente me reconocio porque ella misma habia padecido algo similar y sabia como se las gastan los antidepresivos. Engorde y me puse fea,cara triste, sin ganas de vivir.......Iban a por mi.
Si hbiera tenido 70 años me habrian diagnosticado alzehimer y al psiquiatrico con el tiempo.
MI estado fisico era apatico, no reordaba cosas que me habian pasado hace poco,ahora se que la despolarizacion neuronal crea vacios en el aqui ahora, porque crea un cese de estimulo electroquimico en las neuronas...Asi de facil amigos desconocidos.
Y se ha diagnosticado como pseude demencia depresiva....¡Cuanta gente desgraciada por su vida ,por su pareja,
por su trabajo, por su piso....Todo codicia, codicia ,codicia y tecnologia para inutilizar a una persona.
 
 
Tenia a veces desorientacion espacio-temporal, leve pero era eso.un vacio en el aqui ahora, sin recordar que ahcia yo abriendo la nevera , ¿Que era lo que buscaba? ¿Y porque tengo en la mano un cuchillo ahora que me siento mal?
 
Cuando queramos darnos cuenta de que estamos siendo asesinados por codicia habra por fin esa terrible y temible revolucion que nos hace falta . Donde la gente saldra a la calle para hacer lo que debia hacer hace mucho tiempo.
Los individual targeted somos la oportunidad de este mundo para abolir la esclavitud de la mente a la que estamos sometidos.
 
la mente se disuelve con esa tecnologia, y se te crea un estado de miedo por no recordar nada, solo que estas alli .
 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me quedo con minima potestad, son palabras muy buenas y poderosas que se desconocen hasta que se pierde a un hijo por ser condenado a esquizofrenia paranoide peligrosa...y ya no eres padre.
      gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar