jueves, 17 de enero de 2013

Imposicion de conducta sexual por furcias bipedas implumes

LAS mujeres de esa casa me estan utilizando como juguete sexual para excitar a los hombres, y sexualizar con ellos.OS cuento, desde que comenzo todo me estoy poniendo al dia de sensaciones que tengo pero que no se ponerle nombre, y la psicologia los reune todos. Es milagroso como leyendo un poco de aqui otro poco de alla, se puede diagnoticar la conducta de la gente.

No se si a vosotros os pasa pero a las mujeres de este grupo les encanta ,ponerme en "situacion de suplica". De hecho cuando me estan creando dolor o me deforman la cara virtualmente para reirse de mi , ellas simulan ser como esclavas sexuales que imploran piedan a cambio de sexo gratuito  como en las peliculas baratas de holliwood.
Las he observado y lo hacen por un "comportamiento sexual" hacia los machos que estan al lado suyo. Yo soy como una "ofrenda sexual" para que ellos  disfruten con mi suplica o mi incomodidad o mi sufrimiento.. PAra hombres que no pueden manifestar su sexualidad fisicamente,ni su sexualidad a nivel emocional con el grupo , esta forma virtual les encanta. Ellos estan atrapados en un trabajo que les imoide sexualizar correctamente con los demas, y tienen que conformarse con las referencias femeninas que tienen al lado suyo.
Eso creaunbucje psicologico de rutina diaria que mata, si yo comprendo mis bucles psicologicos debo comprender los suyos por ende.
Ellas son muy frias y juegan a ser mujeres de la vida, comportamiento clasico de las niñas malcriadas que han ido a un colegio de monjas y son religiosas, cuando la autoridad d esu familia no las ve , actuan como furcias implumes.

Es una actitud tipica de mujeres que han sido sexualmente reprimidas por su familia y sus normativas, y ahora se encuentran en unmundo magico de Peter PAn, reodeadas de señores que deben ser muy atractivos..por lo menos los que yo he visto. Y como se encierran tantas horas desean tener intimidad.
Aprobecho esta situacion para carcajearme de las novias de los medicos, de los ionformaticos y de los señorers que estan trabajndo de esto porque deben d etener unos cuernos parapuertas tremendos.
En parte la liberacion de los individual targeted sera por las parejas d eestas personas que los denuncien y se divorcien de ellos por cornudas.
Me rio con antelacion



Y son muy niñas algunas ,pero eso de maltratar les encanta sobretodo si el maltratado no puede partirles la cara. Las mujeres en estado de bienestar que estan amadas , protegidas y comen cada dia caliente son las peores..pero se acusara a las marginales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario