martes, 15 de enero de 2013

El transhumanismo de la fisica cuantica pretende convertirnos en sanchos chipeados

El conocimiento no da la libertad fisica.El conocimiento debe aceptarse con humildad , no te lopueden implantar. SOlo se implanta un programa de computador y en otro computador. Al estado no le interesa que tu evoluciones y te rebeles.
El estado necesita almas de SAncho, almas operativas que obedezcan a la autoridad,para un mundo capitalista depredador que separe a los seres humanos por el odio y el dinero.
El new order prometido por esos  misticos como el Dalai LAma y si proyecto SINTESIS o renaissance, son una estafa espiritual.
Un guerrero espiritual se forma con su esfuerzo y con su experiencia sobre la relaidad de la vida, esta gente pretende que nos formemos gracias a un aura prefabricada, electromagneticamente, y qeu sirve de centro de simulaciones de sensopercepciones para que aprendamos por las malas a aceptar un lider religioso que nos gobierne. Con unas reglas espirituales aprendidas y aceptadas, mediante la coercion de labiorresonancia cuantificada en nuestra mente.
Nuestra mente recibe el mensage informatico teleportado mediante nuestros centros propioceptivos, y los acepta como reales siendo virtuales, se trauma y acepta obedecer.

Don JUAn MAtus nos enseña que el maestro debe despreciar al discipulo, y no encadenarse emocionalmente a su aprendizage.
El desprecio por la ignorancia es necesario para que un ser "SAncho" deje de ser una vaca humana que solo sabe pastar donde le dice su amo.
Mediante el desprecio Don JUAn nos enseña la autonomia de nuestro ser. Si nosotros no deseamos ser libres no lo seremos y en paz.

SAnchos todos.

El conocimiento es libertad.

Cuando lo adquieres empiezas a escuchar a los perros ladrar, esos perros que Don Quijote nombro a Sancho en un capitulo del Libro.
Se alejaban de un pueblo donde habia perros que ladraban, y el le dijo a SAncho que contra mas lejos estuvieran mas oirian sus ladridos.

El conocimiento da libertad espiritual sobre los demas. Da poder de actitud si lo aceptas con humildad, pero no te salva de los Sanchos de este mundo.
Los sanchos de este mundo no desean el poder de tener su insula.
Insula como posesion, es un simil utilizado por Miguel de Cervantes, para ocultar el verdadero significado de las enseñanzas de Don Quijote a SAncho.
MIguel de Cervantes fue enseñado como cirujano por su familia, y el conocia esa parte del sistema nervioso central.


La corteza insular o simplemente ínsula, es una estructura del cerebro humano. Se encuentra ubicada profundamente en la superficie lateral del cerebro, dentro del surco lateral (cisura de Silvio), que separa las cortezas temporal y parietal inferior. Estas regiones corticales superpuestas se conocen como opércula; parte de los lóbulos frontal, parietal y temporal forman una opércula sobre la ínsula, por ello la ínsula no es visible en la cara externa del cerebro y queda cubierto por las estructuras citadas.

[editar] Papel en las emociones y sentimientos (relación con el sistema límbico)

La corteza insular, especialmente su porción más anterior, está relacionada con el sistema límbico. La ínsula se está convirtiendo en el foco de atención por su función en la experiencia subjetiva emocional y su representación en el cuerpo



Don Quijote fue un loco de Dios , que luchaba por sus creencias ,fueran como fueran, Tenia pasion.
Pero SAncho era la representacion del bipedo implume del que Platon nos habla, un paleto espiritual que se conforma con las normativas existentes porque sigue el camino de la obediencia en lugar del desafio.




Creo que el Quijote es una mina de conocimiento........

TAl vez la representacion de los molinos de viento se merece un juicio sintetico a priori....

En aquella epoca no se podia denunciar a la iglesia catolica ni en broma, pero tal vez, a lo mejor los molinos son otro simil de algo.
Puede que sean cruces de la iglesia catolica, y que Miguel de Cervantes como probable rosacruz que era y prociencia detestaba por su oposicion a la evolucion espiritual humana.
TAl vez esas figuras gigantescas que vio, eran representaciones de personages relevantes de su epoca .
la cruz de malta, de los caballeros de la orden de malta....es una posibilidad.



                                         Vosotros que decis??????




Por si no lo sabeis, el conocimiento que cada uno posee es gracias a la memoria historica de cada uno, la conciencia.
MOdificar la conciencia de la gente implica utilizar aparatologia de psicotronica para crear estados de consciencia alterada, y que algun profesional de la programacion neurolinguistica nos reprograme.
LA conciencia solo se puede cambiar por este metodo,otra cosa es hacernos conscientes de la realidad para que cambiemos de actitud.
Pero ni el dalai lama , ni esos cientificos ambiciosos y codiciosos desean realmente una humanidad libre y sana, porque si fuera asi NOS DIRIAN LA VERDAD que vivimos en una fase adelantada del pproyecto paperclip de la epoca, y que se nos esta utilizando como ganado huamno par aaveriguar el genoma humano al completo, ademas de estudios de conducta en nuestra propia vida.





Cosas como est ame ponen nerviosa sabiendo lo que se, y ahbiendo pedido ayuda al prsidente de la casa del tibet en barcelona Wanchen y al medico Dr. Lobsang.
Y no recibir sinceridad, ni sorpresa, ni ayuda, ni escandalo, solo se limitaron a escucharme ,pensar en otra cosa y invitarme a irme....
Y luego van pidiendo ayuda para que el Tibet sea libre.
Y ademas va  opinando del hombre blanco , el gran ocultador de la verdad que es el Dalai lama.
L Asalud que el hombre blanco, negro ,amarillo, rojo etc... perdio fue gracias al capitalsimo depredador de cada epoca de nuestra era. Y actualmente los cientificos nos estan ocultando que se experiemtna con nuestras moleculas para averiguar cual es genoma humano.

2 comentarios:

  1. hola de nuevo Silvia; tanto secretismo es prueba de que no es bueno lo que está pasando. Interesantes apreciaciones del Quijote.

    ResponderEliminar
  2. Si averiguas algun parrafo intersante pasamelo es un libro de ciencia, Don Miguel debia ser un gran hombre de conocimiento.
    Gracias capitan.
    Silvia

    ResponderEliminar