martes, 8 de enero de 2013

El racismo y la violencia sexual de niños malcriados, con titulos universitarios

La gente que me esta acosando es racista, no puedo especificar de que razas o que paises exactamente, pero gustan de decirme con infrasonido cosas para que las manifieste en contra de los negros y en contra de los moros y en contra de los latinoamericanos.....No se que pueden pretender porque de alliens en mi escalera hay de blancos y de negros y trabajan juntos..
Lo que esta claro es que estan colaborando al odio, riendose de sus compañeros negors o blancos, quieren perjudicarme, me hacen gritar cosas racistas con biorresonancia y coercion. Desean ante todo divertirse ya que no accedo a tener relaciones sexuales con ninguno de ellos.
ASi esta mi vida. asi se divierten hombres de mediana edad , con titulos universitarios y con mujere scon titulos universitarios oacademicos que los acopañan.
Pensad como debe sentirse una mujer o hombre que sea ,molestado con estas imbecilidades cuando esta intentando demostrar algo vital para el mundo entero.
Asi son las personas con estado de bienestar un sueldo, que viajan por donde quieren y una mente sin violar y sin molestar....
Segun su explicacion: buscan mi indignacion: y asi el tipo se siente macho ,parece que se excita como un adolescente al sentirse poderoso, cree que no va a ser castigado y esa es la causa.
Protegidos y con inmunidad .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario