domingo, 18 de noviembre de 2012

Se sabe cientificamente lo que es la levitacion desde 1948




Un cuerpo denso y pesado se coje y gracias a campos electrostaticos , electromagneticos o electricos se supera la fuerza de la gravedad y conseguimos que flote en el aire.Se aguanta indiferente en el aire.
Esta definicion la ha dado un cientifico en esta web catalana , esta en catalan y aparece una palabra (LEVITACION).
http://www.bcn.cat/cultura/festaciencia/2010/flash/index.html


Es decir que no es nada magico , ni espiritual ,ni religioso.

No es nada de las patrañas que nos han contado los budistas o induistas o gente exotica con la profesion de guru. Ni lo que la iglesia catolica nos ha dado a creer: que es una posesion demoniaca o la revelacion de santidad.
Solo es ciencia aplicada en un entorno ignorante.

Y somos ignorantes de lo que estan haciendo desde siglos en nuestro mundo.

Solo es el efecto CASIMIR ,

Investigadores descubren el secreto de la levitación

Que nadie se emocione en exceso, pero un grupo de gurus en la universidad de St. Andrews en Escocia ha creado un "efecto increíble de levitación manipulando las fuerzas de la naturaleza que hacen que los objetos estén juntos". De esta manera, los científicos han encontrado la forma de invertir el fenómeno conocido como efecto Casimir de forma que "repela en vez de atraer". Este descubrimiento podría ayudar a crear "maquinaria minúscula sin fricciones y con partes en movimiento que leviten", y en teoría, estos equipos podrían transportar personas. El tiempo dirá, pero la prudencia nos dicta que no deberíamos poner muchas expectativas en ello.

Artículo en inglés]
 
http://es.engadget.com/2007/08/07/investigadores-descubren-el-secreto-de-la-levitacion/
 
 
 
 
Los físicos holandeses Hendrik B.G. Casimir y Dirk Polder fueron los primeros en proponer la existencia de esta fuerza en 1948 y formularon un experimento para detectarla mientras participaban en la investigación en los laboratorios de investigación de Philips. La forma clásica del experimento utiliza un par de placas paralelas de metal neutras en el vacío, y demostró con éxito la fuerza dentro del 15% del valor predicho por la teoría.
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Casimir
 
 
Lo más gordo es que esto se sabe desde 1948, y desde ese año no se ha luchado cientificamente por las creecias magicas que nos estan atontando como a idiotas con lo que los  gurus son capaces de hacer: cosas magicas . Asi creemos que son especiales y los adoramos.
El punto cero famoso de los platillos volantes....puntos suspensivos.
Y lo mas gordo y horrendo las posesiones demoniacas y santas,  extrañas que la iglesia catolica nos ha metido en la cabeza como algo mistico o religioso.
 
Todo un cuento cientifico. Ellos tenian el poder del conocimiento, se lo negaron al pueblo y crearon un mito en torno a los misterios de lo divino y celestial.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario