jueves, 1 de noviembre de 2012

potencial evocado base del proyecto blue beam






Potencial evocado es un tecnica que dicen qu eno es invasiva para cortar el sistema electroquimico de nuestro sistema nervioso y colocar un estimulo externo para estudio del sistema nervioso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Potencial_evocado

-" Suelen ser pruebas no invasivas. El potencial evocado designa la modificación del potencial eléctrico producido por el sistema nervioso en respuesta a una estimulación externa, especialmente sensorial (un sonido, una imagen, etc..), pero también a un evento interno como una actividad cognitiva ( atención , la preparación del motor , etc.) y se guarda a través de técnicas como la electroencefalografía (EEG) o la electromiografía (EMG). Cuando un tren de estímulos sensoriales de cualquier tipo llega al cerebro, provoca secuencias características de ondas en el trazado electroencefalográfico (EEG), que denominamos potenciales evocados. Son diferentes para cada modalidad sensorial y su variabilidad también depende de la intensidad del estímulo. Característicamente presentan una relación estable en el tiempo respecto al estímulo."


Es decir que ya existe una tecnica para introducir informacion de todo tipo en nuestro cerebro, es decir que hay aparatos que sirven para ello.
Pues con la teleportacion cuantica se puede hacer renmotamente y no nos enteramos de nada, solo iremos al psiquiatra para decirle que vemos duendes, que percibimos calor que nos quema, y que oimos a Dios que nos dice que seamos fuertes porque la venida de Jesucristo esta cercana.

Y no nos creeran cuando digamos que alguien con tecnologia cientifica nos esta estudiando en el piso de arriba.
Solo hace falta aparatos de biorresonancia cuantica para teleportar informacion y recibir respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario