domingo, 4 de noviembre de 2012

La permanencia de la guerra es infinita






Hoy he oido en el locutorio a un paquistani viendo a su preciosa hijita de tres años en pantalla, que esta en su tierra o en otro lugar inaccesible para un padre que solo puede ver a su familia desde un ordenador de locutorio..




Y he comprendido el porque la guerra sera para siempre y los rostchild y los roquefeller ganaran siempre, ellos poseen la verdadera libertad, porque somos imbeciles y subnormales.
Yo por ejemplo que conozco la verdad del control mental y como estan manipulando el mundo, y como nos estan creando dolor y muerte con la resonancia magnetica, aplicada a nuestras celulas biorresonancia que altera la homeostasis fisiologica matando la naturalidad de nuestro sistema. Nos enferma, nos enerva los organulos celulares y estos que son obreros de una fabrica fisiologica no responden y hunden la empresa.
Bueno pues, yo por ejemplo no tengo acceso ni poder con este tipo de tecnologia,pero imaginaos a trabajadores ordinarios españoles, en pisos ordinarios con vecinos paquistanies que accedan a su mente y que sepan que son trabajadores de la ciencia y de lo que sea para enfermar a la poblacion española. Estos trabajadores se cagaran en los paquistanies y si paquistan se muere de pena violada por la guerra y el hambre les importara un pimiento.


Entonces extendamonos a hombres de la banca que tienen acciones en bolsa de armamento militar, se cagan en PAquistan y en los inocentes que sufriran  violacion fisica, maltrato, hambre y muerte por la guerra. POrqu ecomo saben todo de como funciona el sistema, y saben que todos los paises se matan entre si con resonancia magnetica y con psicotronica, al contrario se alegraran de ganar mucho dinero con las armas y con la farmaceutica que al fin y al cabo solo hay una vida y desean estar y tener estado de bienestar ellos .

Contra mas conocimiento de la verdad hay mas ocultacion de ella, se han creado dos bloques:
Uno los que lo saben y ven la realidad horrenda del odio humano.
Otro los que lo ignoran y son  sumisos al Papa Estado y mama Democracia y tieta Iglesia...Ganado cerdil.

Entonces ya no vale la pena nada solo disfrutar y que se cague todo el puto mundo.

Si yo lo he visto claro y mantengo la cordura de pensar hay mas personas como yo seguro,la literatura y la historia lo demuestran, ¿porque el ser humano no hace como yo? ¡QUe expliquen lo que saben o deducen ! Y asi si todos crecemos podremos enfrentarnos al destino y parar las guerras , que son consentidas por nosotros mismos.


¿Tu que opinas?¿Esto es omisible,por el hecho de que africanos esten en nuestro pais trabajando de matarifes?




Hay millones de personas de diferentes razas en España , no hay trabajo, ¿De que viven ? Pensadlo. es un negocio redondo , el enfermar a la poblacion . Y esto en cada pais del mundo. De todas razas y creencias y edades. Matando al ser humano.Somos legion qu elo denunciamos de diferentes maneras. ¿Que ocurre?

Bebes enfermos y muertos.....

Hambre.....


Violacion homosexual de niños y adultos  para denigracion por el  poder del uniforme, fijaros que este niño no tiene los pantalones puestos y los soldados sonrien felices...
sin pantalones sometido al poder.Violacion, guerra consentida y aceptada porque son paises tercermundistas.


Si por cada moro, o cada latino o cada español o cada catalan o cada americano que veo que se dedica a esto, por caracteristicas especiales o por conversaciones muy educativas que oigo admitiera que la guerra es buena y que me importa un bledo que exista  seria un monstruo como la mayoria de gente que lo hace.
El caso es eliminar a la poblacion que lo sabe y que lo acepta como normal, y asi sanear el sistema ¿no?

Tu que opinas ¿guerra si o guerra no?
Y me dirijo explicitamente a la gente que conoce el problema de la manipulacion mundial por biorresonancia y control de la mente, la omision es un pecado que supera a la sobervia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario